86

5.5K 268 46
                                    

Sin Despedirte.

Jo se había ido para las habitaciones, Hermione y Ron estaban sentados dentro de la sala común, al entrar Jo les platico todo lo que pasó, esperaban a que Harry regresará, habían pasado unas cuantas horas, empezaba a oscurecer.

Joneth: No viene -dijo nerviosa- iré a ver si llegaron.

Hermione: ¿Qué?, no, ¿Que tal si te pasa algo y...

Ron: No Jo, no es seguro.-Jo los ve enojada- no vamos a dejar que te vayas -Jo sólo se sentó, Ron empezó a comer y Hermione metida en su libro, Jo salió de ahí en silencio-

Jo decidió salir de ahí para buscar a Dumbledore y Harry, pero no estaban, pensó en que estaría en la sala de astronomía, subió y Joneth oyó voces, se acercó y estaban unos cuantos mortifagos, Jo vio que Draco tenía la marca tenebrosa en su brazo, vio a Dumbledore y de pronto apareció Snape de la nada, vio a Harry también estaba escondido, pero no la veía, Draco apuntaba pero Snape lo hizo a un lado.

Dumbledore: Severus... Por favor...-dijo mirándolo a los ojos-

Snape: Avada Kedavra -Jo observó cómo caía Dumbledore, sus ojos se cristalizaban, mientras Bellatrix estaba más que feliz, Jo los vio y corrió, pero uno de los mortifagos la siguió, sin embargo Harry no había notado la presencia de Jo-

Snape: Avada Kedavra -Jo observó cómo caía Dumbledore, sus ojos se cristalizaban, mientras Bellatrix estaba más que feliz, Jo los vio y corrió, pero uno de los mortifagos la siguió, sin embargo Harry no había notado la presencia de Jo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A dónde crees que vas? -dijo uno de los mortifagos que aparecía enfrente de ella, Jo apuntó con su varita- No creo que deba tenerte miedo, menos porque Bellatrix se encargará de ti.

Bellatrix: Crucio -Jo cayó al suelo mientras sentía un gran dolor- no sabes cuánto he esperado este momento para...

Snape: Bellatrix deja de hacer eso -la apunto mientras dejaba a Jo caer al suelo- El señor tenebroso la necesita más viva que muerta...

Bellatrix: ¡Aja! Si como digas Snape -sonríe- Desmaius -Jo cae al suelo inconsciente mientras Snape la ve- ¿Qué?, no podía permitir que se escapara -ríe y empieza a correr-

Snape: Tú te llevarás a Jo, no permitas que le hagan daño -dijo viendo a Draco serio, mientras la recogía en sus brazos-

Draco: Perdón -susurro y todos los mortifagos salieron del castillo, para ir a la cabaña de Hagrid -

Bellatrix: Hagrid, ¿Hagrid? ¿Dónde estás? Venimos a visitarte -dijo y lanzó fuego a la cabaña-

Harry: LO MATASTE, EL CONFIÓ EN TI Y LO MATASTE -dijo y le aventó dos hechizos- LO MATASTE

Snape: Te atreves a usar los propios hechizos contra mí... Si... yo soy el Príncipe mestizo, Potter -dijo y de pronto todos los mortifagos desaparecieron-

Narra Harry: Fui hasta donde se encontraba el cuerpo de Dumbledore, sus manos frías, agarré aquel collar y lo guarde, ahora yo terminaría el trabajo que empezó, lo lograría, de pronto sentí que alguien me abrazaba, hice lo mismo y por un momento pensé que era Jo, unas cuantas lágrimas salían, pero cuando vi aquel cabello rojizo, no era Jo en su lugar vi a Ginny, me aleje de ella, ahora sólo observaba a los demás, no estaba Jo.

Harry: ¿A dónde está? -dijo y se alejó de Ginny- ¿A dónde está?

Hermione: Pensamos que estaba contigo -dijo afectada por la muerte de Dumbledore-

Harry: No, yo la deje con ustedes -dijo y todos lo veían- Debe de estar adentro, si debe de estar ahí -dijo y corrió hacia el Castillo, buscando a Jo, principalmente por la sala de Gryffindor- JO -gritaba mientras buscaba por todos lados, fue al Gran Comedor y no había nada, luego al despacho de Dumbledore- JONETH -salió de ahí y nadie la había visto, Harry regresó a su habitación- Jo... -susurro y vio a Minerva entrar con Hermione y Harry-

Minerva: Harry -dice y el la ve- hemos buscado a la señorita Black... y... lo más probable.... es que uno de los mortifagos se la haya llevado -dijo y Harry vio a Hermione-

Hermione: Nos dijo que saldría a buscarte le dijimos que no pero...

Ron: Pero ella sentía que estabas en peligro y salió cuando nos distrajimos...-dijo mientras Harry los veía-

Días Después

Harry había pasado cada día buscando información sobre Jo, se negaba a creer que estaba en peligro, aviso a la Orden del Fénix, nadie sabía nada, Draco también había desaparecido, los siguientes días fueron tristeza pura en Hogwarts, los señores Weasley buscaban a Jo, pero no había rastro de ella, Remus sabía que aunque por más que lo quisiera negar, ella ya estaba con Voldemort.

Joneth Black

La primera vez que me trajeron aquí, Bellatrix no dudo en lanzarme unos cuantos crucios, pero Snape no la dejo, estaba tan confundida sobre lo que había pasado, decían que Voldemort quería que estuviera de su lado, cada vez que nadie estaba Bellatrix trataba de que la pasará mal, pero Narcissa me contó que Voldemort no quiere que ella me vuelva a hacer daño, tenía que ser importante para prohibir que me hicieran daño, me quedaba en la habitación de Draco pero no había hablado con él, desde el día que me trajeron aquí, llevaba días sin comer, no tenía hambre, no tenía idea donde estaba Harry o como estaba.

Draco: Te traje la comida -entraba junto con Bellatrix, Draco dejo la comida en una mesita -

Joneth: No tengo hambre, gracias - Bellatrix la ve y la apunta con la varita-

Bellatrix: Vas a comer ahora mismo entendiste maldita...

Draco: VETE -vio a Bellatrix- Yo le daré de comer -dijo y ella se fue y Draco cerró la puerta con seguro- Sé que no quieres hablar conmigo, te entiendo, quien quisiera estar con un tipo que según apoya a Voldemort –Jo lo ve- Me odias ¿No? -ella no contesto- sé que haré el peor error de mi vida, pero te ayudaré a escapar, no se puede por ahora ya que todo está protegido, están vigilando la mansión y también a Hogwarts, Potter está bien, muy pronto regresara con sus tíos, aun así, hasta que estén en vacaciones te ayudaré a escapar, pero prométeme que vas a comer, no quiero que te pase nada.

Joneth: ¿Que tengo que hacer para que me gane la confianza de Voldemort?

Draco: Hacer lo que él te pida, matar a personas -Jo lo ve- si quieres escapar lo tienes que hacer

Jonetg: ¿Matar a personas? ¿Matar a personas? –negó- No podría hacer eso, yo no... podría matar a personas.

Draco: No tienes que sentir compasión, así será más fácil, no escuches sus súplicas sólo apunta y mata, si lo haces podrás estar con Potter.

Joneth: -ella lo abraza- Gracias Draco, Gracias.

Tanto ella como Harry estaban sufriendo, ella podría hacer lo que sea para volver a estar junto a Harry Potter, pero la pregunta aquí era, ¿Sería capaz de matar a quien sea por estar con Harry?, lo único que querían era estar juntos, ser felices, pero al parecer el destino era quien se oponía, ¿Acaso no lo merecían?, ¿Acaso no merecían ser felices?, empezaría una nueva guerra en donde los dos sufrirían, en donde no podrán estar juntos, en donde cada uno aprenderá a ser fuerte, la guerra apenas comenzaba y dependía de ellos si querían enfrentarla solos o juntos.

Continuara.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora