75

6K 324 155
                                    

Cartas desconocidas

Jo:

No abras la bolsa hasta cuando termines de leer la carta, primero que nada te felicito, yo te he visto crecer desde que eras pequeña, tu no me recuerdas pero yo sí, tu creces y ahora te has convertido en una chica humilde, como tu madre pero valiente y traviesa como tu padre, Sirius te quiso bastante y lo sé porque era tu papá, te daré un consejo, lucha, lucha por lo que quieras, siempre mantén esperanza, en cualquier situación que estés, me alegro saber que aún sigues con Harry, ustedes me recuerdan a James y Elizabeth, eran mejores amigos, ahora sus hijos son novios, quiero que abras la bolsa, lo que contiene ahí es la pulsera de tu madre, cuando tenía 23 años me lo dio a guardar, no sabía porque pero creo que había una razón, ahora te lo doy a ti, cuídate, se valiente y recuerda lo mucho que te queremos todos.

Jo observó aquella pulsera y luego vio la de su padrino Snape.

Jo:

Mi pequeña, sigo sin entender cómo es que ha pasado el tiempo, Jo sabes que te quiero como mi hija, eres la única persona a la que aprecio, espero que pase lo que pase siempre tenga tu cariño, yo conocí a tu mamá y era igual que tú, su manera de ser, me recuerdas a ella, lamentó lo de Black, aunque odie decir esto, pero te quiso, trato de ser uno de los mejores padres y creo que lo logró, el estaría muy orgulloso de ti, felicidades Jo.

Con cariño Snape

Jo mintió la carta que era según de Cho, en realidad no tenía nombre así que la abrió.

Jo:

Seguramente has crecido más de lo que imagino, recuerda pequeña no estás sola.

Jo cerró la carta, todas las guardo en su cajón, mientras pensaba en todo lo que le habían escrito, Jo sonrió, podría asegurar que no estaba sola, se sentó y acaricio aquel león que le había regalado Draco, luego de unos minutos, bajo y se encontró a Harry, fueron a la clase de pociones, en donde su novio era el mejor de todos mejor que Hermione, mejor que ella, después de esa clase, se dirigieron al Gran Comendor en donde los de Gryffindor festejaban con Jo su cumpleaños, Jo había sido conocida por la segunda mejor estudiante de Hogwarts, por ser novia de Harry, por ser prima de Draco, por ser amiga de Hermione, por ser la nueva integrante del equipo de Quidditch, entre otras cosas, después de pasar un rato con los de Gryffindor, siguieron las clases normales, hasta que terminaron y todos se dirigieron a sus casas, pero Jo no había visto a Harry ningún lado, así que subió a su habitación, mientras se ponía una blusa y un pantalón cómodo, espero a que dieran las nueve, Hermione estaba leyendo, dieron exactamente las 8:59 y se propuso a salir.

Hermione: ¿A dónde vas?-Jo la ve-

Joneth: Dumbledore me quiere ver en su oficina al parecer quiere decir algo importante... ya sabes, sobre las voces

Hermione: Esta bien -sonríe y Jo se va-

Al bajar, Jo se encontró a Harry, parecía nervioso, bastante nervioso, cuando la vio sonrió y se acercó a ella, Harry venía con una sudadera y pantalón.

Joneth: Aquí estoy -sonríe-

Harry: Bueno es hora -la ve- vamos -dice y la agarra de mano mientras salen en silencio de la sala-

Joneth: ¿A dónde vamos?

Harry: Sólo sígueme, prometo que no te vas a arrepentir -Jo siguió sonriendo-

Joneth: Esta bien.

Harry: Descubrí que la sala de menesteres puede servir para muchas cosas –sonríe, Jo entra y observa que hay globos, con su nombre, Mientras Harry la dirige a un mesa repleta de platillos diferentes que seguramente robaron de la cocina- espero que te guste la comida, me ayudo un chico pelirrojo a traerlos hasta aquí .

Joneth: Harry gracias! -sonríe y él se sienta-

La cena transcurrió con tranquilidad, mientras recordaban los años pasados, los momentos que habían pasado juntos, reían al recordar las peleas de Ron con Hermione, Harry se levantó y vio a Jo.

Harry: Necesito que cierres los ojos –ella obedeció- no hagas trampa

Joneth: Soy muy curiosa pero intentare contenerme.

Harry: Listo, ahora abre los ojos –ella lo hizo- Sorpresa

Frente a ella tenía tres bolsas de regalo, pero en la mesa había un recuadro, era una fotografía que Harry había unido, de los padres de Jo, de sus padres y de ellos dos en diferentes momentos.

Jo: Harry –observo el recuadro- esto es demasiado –susurro-

Harry: Has pasado estos dos años conmigo y te mereces esto y más por soportarme -Jo sonríe-

Joneth: Gracias -lo abrazo-

Harry: No tienes que agradecer -Jo nota una cama, no había visto esto, también se encontraba arreglada-

Joneth: ¿Harry, que hace una cama aquí? -Harry se sonroja-

Jo une sus labios con los de Harry, ella comenzó a notar que subía de nivel, algo nuevo que sentía en ella, se separó un poco.

Joneth: Harry, nosotros ni siquiera sabemos cómo hacer eso –susurro cerca de sus labios-

Harry: Entonces es hora de empezar a aprender por nosotros mismos, ¿No crees? –Jo se sonroja- Ya tenemos la cama, ya están las personas que van a ocupar la cama, solo faltan las ganas –Jo rió-

Joneth: ¿Enserio se te ocurre decirlo ahora? –Harry asintió-

Harry: ¿Por qué?

Joneth: En realidad si tengo ganas –sonrió y volvió a unir sus labios con los de Harry-

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora