136

3.2K 175 25
                                    

Los tres estaban en silencio, observando el cielo, Albus miro a sus padres, deseaba tanto encontrar a alguien que lo quisiera como su madre quería a su padre, pensó en que sería a partir de ahora y hablo.

Albus: ¿Está vez estaremos juntos? - dijo y Harry fue el primero que hablo-

Harry: Estaremos juntos Albus y está vez nadie nos va separar -sonrie-

Albus: Bueno.... –Jo abraza a Al y ve a su papa- Mañana iremos con Scorpius ¿Verdad, papá?-dijo nervioso-

Harry: Si, también tenemos que platicar con tu Draco y...

Joneth: apuesto que a Scorpius le encantará ver a Eli -sonríe y Al junto a Harry fruncen el ceño- ¿Qué?, todos sabemos que se ven bien juntos.

Albus: Se imaginan una Potter y un Malfoy juntos... -sonríe- la Familia será más grande que los Weasley.

Joneth: ¡Ey! los Weasley son los Weasley... -Harry sonríe y asiente-

Harry: Y aún no conoces a todos, bueno ya es tarde...

Albus: Esta bien, hasta mañana, recuerde que mañana iremos a la casa de Scorpius -dice y abraza a su mama y luego a su papa mientras se va a su habitación –

Harry: Aun Eli es muy pequeña para pensar en el amor –Jo sonríe-

Joneth: Se van a quedar juntos, Eli y Scorpius quedarán juntos.

Harry: Ahora me recuerdas a nuestras madres.

Joneth: Ya verás que digo la verdad.

Harry: -suspira y ve a su esposa- ¿Crees que todo esté bien?

Joneth: Todo estará bien... -Harry se acerca a ella- estamos juntos y Delphi ya está fuera de nuestro alcance -dice y lo abraza- ya están creciendo.

Harry: Si, recuerdas, cuando nos conocimos - dijo y la ve- tropezaste y te ayude, eras un completo muggle -dijo y los dos rieron- no conocías al niño que sobrevivió

Joneth: Y nunca lo conocí, sólo conocí a Harry Potter el chico que vivía con sus tíos.

Harry: Y yo conocí a la chica más hermosa del mundo, además tengo a la mejor jugadora de Quidditch como esposa -deposita un beso en sus labios-

Joneth: Recuerdo el día en que me pediste que fuera tu novia, apuesto que parecíamos dos pequeños tomates sin saber que hacer...

Harry: Y ahora míranos, tenemos a cuatro niños con nuestro apellido, estamos casados, desde el momento en que estuvimos juntos supe que nuestro amor sería para siempre.

Joneth: Siempre -sonríe-

Harry: Cuando vi los recuerdos de Snape, yo... me sentí culpable por gritarle y por llamarlo cobarde cuando él era un héroe, me salvó de todo y no solo eso, quiso... quiso salvar a mi madre y a mi padre, quiso salvarlos aun sabiendo que no se podía.

Joneth: Las cosas pasan Harry, si te soy sincera yo también me sorprendí, pero siempre supe que Snape era un hombre bueno, fue una gran persona -suspiro- no merecía lo que le paso.

Harry: No lo merecía, nadie merecía lo que paso en la guerra...

Joneth: Voldemort lo ocasionó y aunque todos vean a Voldemort como el peor mago del mundo otros lo vemos como Tom Riddle el niño que sólo necesitaba cariño, aunque si nos ponemos a pensar, creo que al final Voldemort recibió el amor de Bellatrix.

Harry: Buen, yo te tengo a ti... -ella la ve- creo que a partir de hoy estaremos viviendo como una familia, la familia que siempre quise...

Joneth: Yo también te tengo a ti... eres lo más importante en mi vida.... aunque actúes compulsivamente y cometas muchos errores... supongo que por eso me enamoré de ti...

Harry: Yo me enamoré de ti porque eres perfecta y porque me ayudas cuando la cocina se incendia -los dos ríen- y porque me ayudas a tomar decisiones... además de que mi madre ya había dicho que me iba a enamorar de la hija de su mejor amiga, de la hija de Sirius Black y además de que el destino ya había dicho que nuestro amor duraría para siempre y es cierto ¿No?, ¿Siempre Black?

Joneth: Siempre Potter

Y así es como esta historia de un Potter y una Black se iría contando de generación en generación, porque después de tantas peleas, tantas lágrimas, enojos y tristezas al fin lograron obtener la felicidad, con ayuda del amor y de la amistad, sin importar las consecuencias seguían luchando.

Y ahora estaban juntos, mientras todos aseguraban que el amor de Joneth Black y Harry Potter sería eterno, sus hijos crecerían y esta historia llegaría ser escuchada por todas las generaciones porque además de matar a Voldemort en la Segunda Guerra Mágica, lograron vencer a la oscuridad, lograron obtener la felicidad del mundo mágico. Y así el amor formo a los Potter Black.

Fin

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora