Travesura Realizada
Lunes
El día había estado bastante lluvioso, ya habíamos realizado la tarea de mi padrino, el partido era muy bueno, mejor que el de los Muggles, pero llovía mucho, todos apoyaban a Gryffindos excepto los de Slytherin, apoyamos a Harry quien empezó a perseguir una pequeña cosa que se movía tan rápido, lo perdí de vista algo que me preocupó, ya no se veía, todos gritabamos, era emocionante pero de pronto algo empezó a caer y fui la primera que lo vio, grité el nombre de Harry, por un momento pensé lo peor pero Dumbledore hizo algo y no paso, llegamos a la enfermería, Harry no despertaba, pasaron horas, dijo que lo dejáramos descansar , al día siguiente yo junto con los chicos, Fred, George, Neville, fuimos a verlo y todos se le amontonaban y los gemelos peleaban con Ron diciendo que lo habentarían desde la torre Gryffindor.!
Joneth: Callense, Harry está despertando, Harry.
Harry: ¿Que Paso?
Joneth: Te caíste de tu escoba y Dumbledore te trajo hasta aquí.
Harry: Y el partido ¿Quien ganó? -intercambie miradas con hermione-
Joneth: No fue tu culpa -dije y los vi- Dumbledore esta furioso los dementores no tenían que estar ahí.
Ron: Y tu escoba se rompió, ya que el sauce boxeador la atrapó y aquí está -se la enseño y hubo un silencio-
Joneth: Pero lo bueno que estas bien, el profesor Lupin también se mejoro, por cierto hablo conmigo ayer y quiere hablar también contigo.
Harry: Si lo iré a buscar-dijo apunto de levantarse pero lo detuve-
Joneth: No, la señora Pomfrey dijo que debías descansar...
Días Después
Harry estaba con el Profesor Lupin, me dijo que nos enseñaría a combatir a los dementores, supongo que Harry también querrá, mientras caminaba por los pasillos esperaba encontrar a Ron o a Hermione pero en su lugar estaba Malfoy con sus amigos.
Draco: San Potter te dejo -me vio-
Joneth: Callate Malfoy, a ti no te importa mi vida
Draco: Vamos Smith acaso Potter te hecho algo para que estuvieras con el.
Joneth: No seas estúpido, el es mejor que tu y yo soy su amiga-dije apunto de irme pero el agarró mi brazo-sueltame Malfoy
Harry: Que la sueltes, no te vuelvas a meter con mis amigos.
Draco lo observo con enojo, mientras Harry estaba apunto de pelear con el, jale de su brazo para alejarnos, no quería problemas.
Joneth: No Harry no vale la pena -comenzamos a alejarnos de ellos- y... ¿Como te fue?
Harry: Nos dará clases, algo me dice que le atraigo a los dementores
Joneth: Bueno eres irresistibles para ellos.
1 Mes Después
El mes de Diciembre había llegado y por ordenes de mis padres pasaría las vacaciones en Hogwarts, estábamos en el Gran Comedor hasta que empezaron a irse los alumnos a Hogsmeade y Harry junto conmigo nos metimos de nuevo al castillos hasta llegar a La Sala De Gryffindor.
Harry: ¿Quieres ir a Hogsmeade?
Joneth: Si pero no podemos, no tenemos el documento firmado ¿Lo recuerdas?-Harry sonríe-
Harry: No lo tenemos pero que tal si alguien inteligente tiene una capa de invisibilidad y pues nadie dijo que no se permitía personas invisibles -al parecer el noto mi confusión- espera aquí
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...