68

6.4K 329 93
                                    

Ataque.

Día siguiente

Narra Harry: Me levanté y note que Jo estaba aún dormida, entonces no había sido un sueño, me había recordado, ahora todo volvería a la normalidad, me costaba imaginar todo lo que pasó con esos mortifagos, aún pensaba que tal si despierta y no me reconoce, empezó a despertar, entre en unos segundos de pánico, mientras quedaba viendo en donde estaba, luego me vio a mí y yo sonreí, creo que parecía estúpido ya que ella me quedo viendo, pensé que no me reconocía.

Harry: Ho.... Hola Jo -dijo nervioso y Jo lo volvió a ver-

Joneth: Hola Harry, ¿Pasa algo? -el negó y Jo depósito un beso en sus labios y lo abrazo- falta poco para entrar Harry -dijo y el asintió- ¿Nervioso?

Harry: Pues no lo creo, como lo dije antes estaré contigo, así que todo estará bien -ella sonrió y Harry volvió a besarla-

Ron: ¡Por las Barbas de Merlín! Yo no quería ver eso –Ron se cubrió con su cobija- dejen de besarse, que tal si los encontraba...

Joneth: ¡Weasley! ¿En qué andas pensado? Asqueroso -dijo y Harry rio mientras la abrazaba por la cintura-

Ron: No la toques -la jalo para que se levantara- menos de la cintura, sólo puedes tocar su cara no otra cosa -Jo lo vio-

Harry: ¿Enserio estas bien? -también se levantó- Está bien voy a cambiarme -Ron lo ve- ¿Acaso quieres ver cómo me cambio Ron?

Joneth: -ríe- Que asco, vamos Ron -dijo y antes de irse lo ve- Te espero abajo.

Todos empezaron a cambiarse, al terminar, todos bajaron y empezaron a sentarse, Jo junto a Harry y Ron, empezaron a desayunar, al terminar acomodaron las cosas, después ayudaron a la señora Weasley a los deberes de la casa, al terminar Jo y Harry fueron a caminar no muy lejos de la madriguera, mientras sentían el viento en su rostro.

Joneth: Harry.

Harry: ¿Que pasa Jo?

Joneth: ¿Crees que sea un año tranquilo?, a veces estoy cansada de todo lo que ha pasado.

Harry: No lo sé, quiero creer que si pero con lo que te paso, lo más probable es que Voldemort quiera encontrarnos.

Joneth: Lo sé, creo que todos aquí lo saben –vio hacia la madriguera-

Harry: Me contó que Hermione que sus padres no querían que ella regresara a Hogwarts.

Joneth: Es obvio, saben lo que pasa, han atacado a muchas personas, los están reuniendo –ven a Remus y Tonks- hay que ir con ellos.

Joneth: Hola Remus, Tonk -dijo abrazándolos-

Tonks: Has crecido, te ves mejor -sonríe- eso me da gusto.

Remus: ¿Cómo estás? Veo que estabas con Harry -Harry sonríe-

Molly: Por favor siéntense y cenen, ya es muy tarde -dijo y todos se sentaron-

Harry: ¿Dormirás conmigo? -dijo susurrando para que nadie lo viera-

Joneth: Claro que si -dijo y sonrió mientras cenaban-

Al terminar de cenar Jo y Harry fueron a la habitación y se sentaron en la cama.

Joneth: ¿En qué piensas? -dijo mientras se sentaba con el-

Harry: Pues en todo y ¿Sabes que es todo? -Jo lo vio y negó- todo eres tu

Joneth: Me alegra ser tu todo, tu eres el mío -dijo y sonrieron, estaban a punto de besarse pero escucharon gritos y se separaron-

Harry: Toma -dijo y le dio una sudadera- vamos -dijo y bajaron lo más rápido y salieron, todos estaban rodeados de fuego, Jo vio a Bellatrix-

Joneth: Bellatrix -susurro y fue tras ella, se acercó al fuego y la llamas a apagaron por donde pasaba Jo-

Harry: JO -dijo y fue tras ella, pero Remus junto con Tonks lo siguieron-

Joneth entro a un charco, no había nadie, vio a Bellatrix y le lanzó un hechizo pero lo esquivo, apareció un mortifago y Harry le lanzó un hechizo y puso a Jo atrás de él, después Remus y Tonks e incluso el señor Weasley llegaron y atacaron, se fueron, a lo lejos vieron que la madriguera se quemaba, Arthur y los demás fueron y todos estaban afuera, Harry agarró la mano de Jo, y ella sólo lo vio, Jo se soltó del agarre de Harry y fue a abrazar a Ron, al separarse vio a Molly.

Joneth: Cuando lo siento.

Molly: No te preocupes pequeña, lo arreglaremos

Fred: Mamá, Papá te habla -Fred vio a Jo- Odias a Lestrange, pero ir detrás de ella, te pudo hacer daño.

Joneth: No la odio, me da coraje por que mató a mi papá, es mi tía y era su primo.

Fred: Eso es doloroso, pero tienes a Harry y te ama bastante –Jo sonrió- incluso creo que te ama más de lo que yo lo hago, lo preocupaste.

Joneth: No sabía que hacer, lo único que se me ocurrió fue perseguirla y hacerle daño.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora