95

4.7K 247 30
                                    

Valor

Joneth: Ron... Ron... sino dejas de caminar te lanzare un hechizo -dijo y el la vio- Gracias -camino a su lado-

Ron: Pensé que te quedarías con ellos.

Joneth: ¿Dejarte a ti sólo?, no seas tonto, ahora, ¿A dónde vamos a ir?, ¿Cuál es el plan?

Ron: Pues no sé, tal vez a ese bar, tapate bien -dijo y ella asintió mientras caminaban- pediremos algo para cenar -ella asiente-

Joneth: Estuvo mal lo que dijiste -caminaba junto a el-

Ron: Es la verdad Jo, los vi juntos -dijo caminando-

Joneth: Si Ron pero son amigos y lo sabes, no puedes ponerte celoso -sonríe-

Ron: ¿Podemos dejar de hablar de ellos?, quiero estar en paz con mi amiga.

Narra Joneth: Después de pasar ahí un rato, nos fuimos, había personas vigilando, nos ocultamos de los carroñeros, nos metimos a una casa, no había nadie por suerte.

Ron: Creo que hay que volver.

Joneth: Ahora no podemos Ron, pueden vernos y matarnos, mañana al amanecer iremos a buscarlos -dijo cerrando la puerta con muebles-

Jo y Ron buscaron por toda la casa, no había nadie, todo estaba tirado, Jo agarró las cobijas que había en una habitación y bajo junto los sillones y luego tapó todas las ventanas con cinta y bolsas negras que se encontraban en un estudio.

Joneth: Creo que aquí dormiremos por hoy -Ron asintió y se sentaron en el sillón-

Ron: No debiste venir, si algo te pasa Harry me matara

Joneth: Y si algo te pasa; Hermione me matara a mí -dijo y se acostaron, mientras sacaba el Diario de su mochila-

Ron: Jo –ella lo observó- ¿Alguna vez te gusto Fred?

Joneth: Si, cuando estuve con él en cuarto año me gustaba, creo que me gusto en tercero, pero después comencé a sentir cosas por Harry.

Ron: Fred me dijo que se sentía feliz por ti, que te veía feliz.

Joneth: Fred es una persona importante para mí, es diferente a todos.

Ron: ¿Y yo?

Joneth: Tu eres mi hermano, así que nunca dudes del cariño que siento por ti, no le digas a Fred, pero tú eres mi primer Weasley favorito –el sonrío

27 De Septiembre de 1980

Sirius no quería que escribiera , pero naciste amor, ya te tuve en mis brazos, estas hermosa, te pareces a tu padre y a mí, eres perfecta, ya espero al verte crecer serás tan hermosa, espero que seas una Gryffindor, nunca tomes malas decisiones, protege a todos lo que puedas y a ti, se valiente...
Te amo Jo

Al día siguiente Ron junto con un regresaron al lugar en donde se suponía que debían estar Hermione y Harry, buscaron y no los encontraron, pronto llegaría Diciembre y decidieron quedarse en la misma casa, Jp empezó a hacer hechizos para que no los atacaran pero la comida no alcanzaría, Jo preparó café y había pan, le dio a Ron y empezaron a comer...

Joneth: Exactamente la comida nos alcanza para dos semanas, si sólo desayunamos y comemos poco

Ron: Esta bien, estaremos bien, ahora yo haré el papel de Harry sólo que sin besarte y hacer todo lo que hicieron en tu cumpleaños.

Joneth: Ron, estamos comiendo -ríen-

Ron: ¿Lo amas? -Jo lo ve confundida- A Harry, ¿Amas a Harry?

Joneth: Bastante Ron y haría lo que fuera por que el estuviera a salvo -el sonríe-

Ron: El haría lo mismo y merecen estar Juntos, Jo -ella lo ve- te quiero mucho... no como amiga pero tampoco como algo más sino como una hermana, sé que no eres una Weasley y menos pelirroja pero te quiero, hay algo en ti que es muy especial para mí y me alegra haberte conocido, cuando desapareciste trate de ayudar pero nadie decía nada, mamá te quiere como si fueras su hija al igual que mi papá y mis hermanos, Bill me dijo que le caíste bien y que también serías como su hermana así que para mí ya eres una Weasley.

Joneth: Ron tu siempre serás mi mejor amigo y te considero como el hermano que nunca tuve.

Ron: Cuando Harry beso a Cho le reclame tanto porque te había hecho eso, le dije que era un completo imbécil y si te perdía iba a ser la peor cosa que haría en toda su vida y ahora verlos juntos me alegra.

Joneth: Gracias Ron, sabes cuando estaba con los mortifagos me sentía sola pensé que al verlos a ustedes de nuevp odiarian y...-Ron la interrumpe-

Ron: Nunca estuviste sola -ella la ve- siempre estuve contigo

Joneth: -sonríe- gracias

Ron: No lo agradezcas pero enserio yo siempre pensaba en ti, además Harry estaba como loco cuando desapareciste...

Joneth: Lo sé, es lo que me dijo y además... él se preocupa por ti, lo hace

Ron: Yo por el, pero confía más en Hermione que en mi...

Joneth: Yo confío más en ti que en Hermione -él sonríe- no le digas eso a Hermione, por algo los cuatro somos amigos ¿No?

Ron: Lo sé, bueno no podemos salir, al menos que tomemos una poción multijugos y en esta casa no hay nada interesante

Joneth: Entonces empieza a leer.

Ron: Te pareces a Hermione... descansare -dice y ella asiente hasta que Ron se va-

Jo abre el diario de su madre y comienza a leerlo, ella podía notar como los escritos de su mamá eran completos, no se le iba ningún suceso, todo lo plasmaba, paso todo el día leyendo, hasta que llego a la fecha , 31 de Diciembre de 1980.

31 de Diciembre de 1980

Año Nuevo, Vida Nueva.

Compramos los regalos para todos, hemos comprado una cuna en donde hoy estés tú con Harry, sé que les gustará, sacaremos fotos, hemos estado en casa de Lily y James, Remus ayudó a la cena, todo saldrá perfecto será tu primer año nuevo con nosotros. Este fue corto ya que tu papá ya está listo y se nos hace tarde. Espero que tu pases un hermoso año nuevo.
Te amamos Jo.

Días después

Narra Joneth: Habían pasado varios días de lo ocurrido, ayer salimos para ir a un pequeño mercado cerca de donde estábamos, por lo que oímos era 16 de diciembre lo que significa que hoy es 17, preparamos el desayuno, luego de eso eran las 8:00 a.m, a las 4:30 recogimos la casa, Ron guardo algunas cosas en la mochila, hoy seguiríamos buscando a Harry y Hermione, lo único que esperaba era que estuvieran con bien.

Ron: Bueno vámonos, llevo poco, si los encontramos o no vamos a regresar -Jo asiente y Ron agarra las varitas- Vamos -dice y empiezan a caminar-

Ron iba caminando junto a Jo, una vez que entraron al bosque Ron veía a los lados por si alguien los seguía, estaba nevando pero eso no los detuvo, querían encontrar a Hermione y a Harry, pero no había pista alguna de que estuvieran ahí, dejaron algunas señales para que al regresar no tuvieran problemas en encontrar la casa en donde se habían quedado últimamente, hasta que un hechizo los puso alerta.

***: DESMAIUS –Jo logro esquivarlo, eran mortifagos- NO ES BLACK NI POTTER, SON SUS AMIGOS –no la reconocieron, ya que traía el cabello suelto y su cara no se distinguía-

Joneth: Corre, Corre ya -empezaron a correr mientras le lanzaban hechizos- BOMBARDA -hubo explosión- INCENDIO, DESMAIUS -los dos corrían- por aquí. -se escondieron-

Ron: Si nos quedamos nos mataran.

Joneth: Ya los oístes, saben que estoy viva, a ti no te quieren sino a mí -susurro- ahora escucha, yo me enfrentare a ellos, cuando yo salga y empiecen a atacar tú corre lo más rápido que puedas.

Ron: No te dejaré sola

Joneth: Lo tendrás que hacer y punto.

Ron: No lo hagas

Joneth: Lo haré.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora