HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

6K 268 54
                                    

Harry Potter se encontraba de vacaciones, pero más que vacaciones eran días tristes aún no sabía nada de Jo, no sabía dónde estaba y la única carta que había recibido de ella era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Potter se encontraba de vacaciones, pero más que vacaciones eran días tristes aún no sabía nada de Jo, no sabía dónde estaba y la única carta que había recibido de ella era...

Potter:

No te preocupes por mí, se feliz si es que aun puedes, da igual, tenías razón, no voy a ser feliz contigo, era cierto nunca te amé, te pediré un favor, déjame de buscar, encontré a alguien mejor que tú, alguien que si vale la pena.

Joneth Black.

Esa vez Harry se quedó todo el día en Hogwarts sin decir nada, no comió, no fue a clases, y en las vacaciones sus tíos se mudarían de casa, dejándolo sólo a él, mientras pensaba en cómo estaría Jo, le dolía pensar que ella estuviera riendo con alguien más, pensar que aquel tipo la tendría, tendría su amor, su cariño, sentiría sus caricias y vería su sonrisa al despertar sin olvidar esos ojos que hacía que Harry se sonrojara, ahí se encontraba esperando a los demás con lagrimillas que se le escapaban.

JONETH

Jo la había pasado peor de lo que imaginaba Harry.

Jo se encontraba sentada mientras observaba por aquella ventana de la cual había intentado escapar, aquellos ojos de un color café claro estaban hinchados, había llorado todas las noches, pensando que solo era un pesadilla.

Bellatrix le había enseñado a matar a las personas, a torturarlas, pero al hacerlo perdía el control, lo disfrutaba, ver a las personas sufriendo, sus ojos se volvían de un color negro, ella misma no se reconocía, se estaba convirtiendo como Bellatrix.

Sus poderes perdían fuerza cada vez que pensaba que no sufriría llegaba un mortifago para echarle un hechizo, el mismo que Bellatrix le había lanzado hace meses, perdía fuerzas, se debilitaba.

Bellatrix comenzaba a pedir a Jo como compañera para matar a las personas, disfrutaba ver a las persona arder por los poderes de Jo, las primeras veces intento atacar a Bellatrix pero logro que la metieran al calabozo y la torturaran, Voldemorth había llamado a todos los mortifagos, mientras tomaban asiento, Draco se sentó junto a Jo, mientras Voldemort se sentaba, había quitado la varita al señor Malfoy, luego Jo vio a la que era profesora en estudios muggle, había sido torturada, Jo la observaba, sus ojos se cristalizaron, Draco agarró su mano y ella lo veía, entonces Voldemort la mató.

Voldemort: Hoy tendrás mucha cena Nagini -sonrie y ve a Jo- Querida he oído que te han entrenado por Bellatrix -dijo esperando respuesta de ella- Que no te de pena...

Joneth: Si señor -dijo y lo vio- es un placer poder matar personas con Bellatrix.

Voldemort: Debo admitir que has hecho un buen trabajo Bellatrix -ella sonríe- ¿Algo más?

Lucius: Si señor, mi hijo y la niña empezaron una relación hace poco espero no haya ningún problema -Jo al oír eso sólo quedó callada-

Voldemort: ¿Problema?, no claro que no, eso me alegra y saber que no piensas en Potter el al fin está feliz con la menor de los Weasley, ¿Cómo se llama?

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora