Mentiras Inconscientes.
Empezaron las clases, una actividades las hice con Hermione y otras con Draco, solo cuando nos tocaba clase con las serpientes, todo iba buen, aunque Harry no me hablaba intentaba no tomarle importancia, seguí caminando por uno de los pasillos del Colegio, mientras pensaba en la relación con Fred, aunque a veces me costaba creerlo, realmente me gustaba, tal vez no podía comparar a Harry con el, por que los dos eran diferentes, pero Fred me trataba mejor, seguí caminando y note una puerta entre abierta, dude en entrar, pero la voz apareció, me acerqué a la puerta, al estar frente a la puerta acerque mi mano a ella para abrirla, cuando lo hice decidí entrar, toda ese cuarto estaba lleno de espejos enormes, pero había uno que estaba roto, el único de todos, mi curiosidad me gano, al estar frente al espejo vi algo acercarse, por primera vez en mi vida vi a una enorme víbora, salí de ahí corriendo, asustaba, mientras en mi cabeza sonaba de nuevo la misma voz.
Voz
¿Que pasa? Tienes miedo, ¡verdad! lo puedo sentir, eres tan estúpida igual que Potter, mi señor estará agradecido, prepárate, falta poco. Muy poco para que tú y Potter vean morir a todos los que aman, ¿Crees que vas a ser feliz junto a ese pelirrojo traedor de sangre?, estas equivocada, ¡Nunca vas a ser feliz!
Y esa voz quedó grabada en la mente de Jo, camino por todos los pasillos, estaba asustada pero una vez más prefirió quedarse callada, así pasaron semanas seguidas una y otra mientras le preguntaban que pasaba o porque estaba muy callad, Fred era el más preocupado, pero no obtenía ninguna respuesta de ella solo un "Estoy bien".
Mientras Fred caminaba junto a Jo, el notaba lo cansada que estaba, así que el decidió regresar a la sala, al llegar ella se sentó junto a el, mientras Jo recargaba su cabeza en el hombro de Fred.
Fred: ¿Que tienes? -pregunto y se apresuro a decir- No me conformare con un estoy bien-Jo no se movió-
Joneth: Solo estoy cansada, empece a leer algunos libros para mejorar en clase.
Fred: ¿Mejorar?, si sigues así te graduaras este año -Joneth lo observo con una sonrisa-
Joneth: Mucho mejor, así ya no tendría que levantarme temprano todos los días.
Fred: Pero te irías y no estarías conmigo.
Joneth: Es por eso que no me graduare este año, por ti y por que es imposible que me llegue a graduar.
Fred entrelazo la mano con la de Jo, mientras el se quedaba viendo la chimenea, Jo por su parte quedo viendo a Fred.
¿Era feliz con el?
Durante las semanas pasadas, la mayor parte de las chicas le decían que tenía suerte y ella misma lo sabía, el la trataba bien, a diferencia de Harry que la había ignorado cada que la veía.
¿Dejaría a Fred solo para arriesgarse con Harry?
No lo sabía y eso la estaba matando, pensando en tantas cosas, sabía que cualquier decisión que tomara con cualquier problema terminaría dañando a sus amigos, nuevamente se acurruco en Fred intentando disfrutar el momento, después de todo ya eran novios.
Días después.
Jo salió de clases, mientras sus manos sudaban, recordó esas palabras, cada una de ellas su miedo era tan grande que no se dio cuenta que a alguien le tiro sus cosas, ese alguien, era el mismo chico que no le hablaba hace semanas, sabía que estaba enojado porque ella no le había dicho nada sobre Fred, pero en realidad no se daba cuenta que Harry estaba celoso por verlo con aquel pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...