60

7.2K 342 82
                                    

¿Existe la felicidad?

Narra Joneth: Después de estar platicando, todos se fueron a dormir, pero Harry se quedó sentado y yo igual, me preguntaba que estará pensando, ese chico había sufrido bastante y yo.... mi sufrimiento era el comienzo, tal vez no supe que era perder mis padres, no sé que es lo que se siente no tener a nadie porque tengo a mi papá y a mis padres adoptivos, tuve suerte de no llegar a los 11 años, pero cuando entre aquí, pensé que no era el lugar en donde tendría que estar, pero luego llego Harry, Ron, Hermione y Draco, pero seré realista, siento que algo malo pasará, tengo la sensación de que alguien morirá, no sólo eso...

Harry: ¿Que piensas? -dice sacándola de sus pensamientos-

Joneth: ¿Qué?... no, nada –sonríe-

Harry: Jo, ¿Crees que exista la felicidad?

Joneth: Cuando estoy contigo estoy feliz.

Harry: Y yo igual, pero me refiero a que la felicidad dure para siempre.

Joneth: No, la felicidad no dura siempre, sólo es de ratos.

Harry: ¿Crees que algún día tu y yo seamos felices por siempre?

Joneth: Tal vez no siempre, pero pasará -Harry la ve-

Harry: Jo... -ella lo ve- tengo miedo a perderte, ya sabes por lo que estamos pasando y si Voldemort o algún mortifago te hace daño...

Joneth: No lo hará, no estoy segura pero, no lo hará, tal vez pase algo más, pero no creo que matarme. Y si eso pasa tendrás que aprender a vivir sin mí.

Harry: ¿Qué pasa si no puedo?

Joneth: Estoy segura de que Voldemort me utilizará para que te maté, eso es lo que no quiero, nunca mataría a nadie y menos a ti. Tengo una razón para no hacerlo,

Harry: ¿Por qué no escapamos y vivimos felices?

Joneth: Porque no lo haríamos, regresaríamos en cualquier momento -Harry la abraza- y porque Voldemort nunca nos dejaría ser felices.

Harry: Entonces...

Joneth: Entonces hay que empezar a ser felices nosotros, sé que tenemos muchos problemas pero tal vez es hora de empezar a ser felices.

Harry: ¿Crees que lo logremos?

Joneth: Si -sonríe y Harry la ve- Mi papá en vacaciones me ayudo a controlar mis poderes, cuando tenía pesadillas ya no congelaba la habitación -Harry sonríe-

Harry: Eso me alegra, eso quiere decir que los vas a controlar completamente.

Joneth: Si, apenas empiezo -sonríe- ¿Te enseñó algo? -el asiente- Dame tu mano -la acerca y Jo coloca su mano encima de la de Harry- La primera vez que lo hice, a Sirius le gustó y supongo que a ti también -dice y poco a poco Jo va separando su mano mientras una llama se extendía sin hacerle daño a Harry-

Harry: ¿Por qué no siento que se quema mi mano?

Joneth: Eso es porque formo una capa ligera de hielo en tu mano –el fuego desaparece- cuando paso lo de Umbrige no pude congelar o quemar su oficina, como si alguien me bloqueara totalmente.

Harry: Lo hubieras hecho -Jo lo ve- se lo merece

Joneth: Tal vez la próxima vez no me pase lo mismo.

Harry: No habrá próxima vez -Jo lo ve- Esta vez no te hará daño .

Joneth: No sabemos qué hará Umbrige, ahora ella es la directora de Hogwarts, no podemos esperar nada porque no sabemos que está planeando ahora mismo, también se acercan los TIMOS y aún no empiezo a estudiar.

Harry: No te preocupes, ahora te pareces a Hermione, los exámenes no son gran cosa -Jo lo ve y ríe- es enserio

Joneth: Te pareces a Ron.

Harry: No empecemos a pelear como ellos dos -Jo sonríe mientras se hace un silencio comódo-

Días después

Habían pasado días bastantes lentos para los alumnos de Hogwarts, recibían maltratos por Umbrige, algo que Jo y Harry no soportaban, los exámenes se aproximaban, Jo junto con Hermione estaban estudiando cada día, la relación de Harry y Jo se mantenía en secreto ya que Umbrige había prohibido las relaciones dentro del castillo, además de que no se podían acercar los hombres a las mujeres, la distancia tenía que ser de 20 cm, Ron y Harry estaban a veces juntos, ya que llevaban dos días de no juntarse con las chicas, hoy Harry y Jo habían decidido salir y caminar, mientras platicaban de cómo habían estado, que habían hecho estos dos días que no pudieron hablarse; Jo vio a Fred y George con un niño de primero o segundo, ella se acercó a ellos y se encontraba llorando.

Joneth: ¿Que paso?

Fred: -le enseñó su mano en donde tenía la frase- le hizo lo mismo -dijo y Joneth se acercó al pequeño que tenía la frase

Joneth: ya pasará, mira la mía ya se está quitando -dijo mientras le enseñaba su mano- eso que fueron dos veces, no tardará en borrarse -dijo pero aquel niño lloraba y Josólo recibió la respuesta del niño que era Duele- lo sé, pero se quitará -dijo y de pronto Umbrihe apareció y Jo se levantó y quedo junto a Harry-

Umbrige: Se lo dije Señor Potter, todos recibirán su castigo -dijo y se marchó-

Fred: -se puso atrás de Jo- No se George pero siempre he pensado que nuestra vida no está basada en ser estudiantes ejemplares.

George: Lo mismo pienso Fred.

Joneth: Cuenten conmigo si necesitan ayuda –vio a los gemelos-

Fred: Nos llevaremos a este gran hombresito –vio a Jo- no te meteremos en problemas.

George: Ya te hemos metido en bastantes –se van y Harry la ve-

Joneth: Ojala termine pronto –entrelazo la mano con la de el- vamos Harry, hay que disfrutar el tiempo que nos queda, antes de que Umbrige se dé cuenta y nos separe.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora