Después de todo
Después de llegar a la sala común y decirles a los chicos sobre Sirius comenzaron a dudar de lo que decíamos, ya que aseguraban que lo habían visto morir, pero al verlo parado junto al señor Weasley no tuvieron duda alguna, él estaba vivo, dejaron Hogwarts para ir a la madriguera, antes de que Harry y Jo entraran, Sirius se aclaró la garganta y les hizo una seña para que fueran con él.
Joneth: ¿Que pasa papá? -dijo al verlo nervioso-
Sirius: Chicos siéntense, les quiero platicar algo, no les quería decir allá pero... -suspira- he comprado una casa cerca de aquí, no tan lejos, para poder vivir nosotros tres como una pequeña familia, platique con Molly y Arthur al principio no estaban de acuerdo pero dijeron que ustedes decidieran.
Harry: Eso suena increíble, aunque ya no estaría la comida de Molly.
Joneth: Suena bien papá, pero ¿Que tal lejos está la casa?
Sirius: A unos 10 minutos de aquí, si se van caminando llegan rápido -los tres sonríen- entonces, ¿Aceptan irse conmigo? Sólo será una semana y volverán a Hogwarts pero si al regresar quieren venir a vivir a la madriguera por mí no hay problema....
Harry: Yo sí aceptó -sonríe-
Joneth: Claro que si, sría genial -suspira-
Molly: ¿Les has dicho? -dice y Sirius asiente- Bueno y ellos han aceptado -vuelve a asentir- ¿A qué hora se irán?
Sirius: A las ocho de la noche -asiente- no será tanto problema ya que no dejaron nada -sonríe- Molly los chicos vendrán a visitarlos -dice y Molly ve a los chicos-
Molly: Yo estoy feliz si ellos lo están, vamos a comer y tenemos que disfrutar las horas que se queden aquí -todos asienten-
Pasaron las horas y los chicos arreglaban la casa, luego platicaron y reían, llego el momento de irse, Molly se había acostumbrado a tener a Jo y a Harry con ella, ahora sólo tendrá a Fred, George, Ron y Hermione...
Sirius: Es hora -los ve-
Molly: - se acerca a Jo primero- Querida espero que te la pases bien con Sirius, siempre serás bienvenida aquí en esta casa, te has convertido en una hija para mi desde antes de que pasará lo de Ginny.
Joneth: Usted se ha convertido en una madre para mi desde que la conocí, ha cuidado de mi como si fuera su hija y se lo agradezco, la vendré a visitar cada que podamos.
Harry: Molly -sonríe y la abraza- Gracias por tenernos aquí todos estos años -sonríen- Ya lo dijo Jo la vendremos a visitar casa que podamos.
Arthue: Niños se les hace tarde -dijo y los abraza- desde que llegaron aquí, hasta ahora han cambiado tanto, ya han crecido, tengan mucho cuidado, habrá un gran silencio en esta casa cuando no estén.
Ron: Nos veremos en Hogwarts -sonríe a los dos y se acerca a ellos- no hagan cosas malas no queremos que Sirius tenga pesadillas -susurra y los cuatro ríen-
Hermione: Ronald, te pueden oír, los vamos a extrañar -ve a Jo- me dejaras sola ahora.
Joneth: Estas con Ron y los gemelos...
Hermione: Si pero ustedes dos son nuestros amigos.
Joneth: Puedes ir a visitarnos, dice Sirius que está a unos 10 minutos de aquí.
Hermione: Aun así, ya me había acostumbrado a vivir con ustedes, como una familia.
Joneth: Seguimos siendo una familia Hermione.
Hermione: Vamos Sirius espera -dice y los dos van con Sirius-
Después de la despedida con los Weasley, llegaron a una casa, pequeña, pero con un jardín poco grande, entraron a la casa y era perfecta para los tres, tres habitaciones separadas, una de ellas eran para Harry, otra para Jo y la otra para Sirius, al llegar Harry y Jo checaron el lugar, mientras Sirius preparaba la cena, Molly había dicho que Harry y Jo tenían que comer tres veces al día, el se lo había tomado enserio
Joneth: Papá no es necesario que cocines, no tenemos hambre.
Harry: ¿Por qué?
Sirius: No quieren ver a una Molly enojada al ver a Harry y a Jo desnutridos, vamos tienen que sentarse y contarme todo, su Escuela, Quidditch, Pociones, El Gran Comedor, absolutamente todo -sonríe y empiezan a cenar-
Harry: Hoy ganó Gryffindor... derrotó a Hufflepuf
Sirius: Lo sabía, Tonks estaría debiéndome muchas apuestas y ¿Que tal las materias?
Joneth: No soy tan buena en Herbologia -asiente- no me culpes, a mamá no le gustaba esa materia.
Harry: No me gusta tanto Aritmética, pero paso la materia que es lo que cuenta.
Y así los tres platicaban, reían, como siempre habían soñado, una familia, todos cenaban tranquilamente, sonreían, Sirius estaba contento al igual que Jo y Harry, entonces empezaba la nueva vida de Sirius Black y de los Potter Black, podían pasar varias horas platicando, sin importar la hora por que ahora sólo estaban los tres, después de todo hoy estaban sentados como una familia.
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...