Rostro desconocido
Día Siguiente
Narra Joneth: Al despertar note que estaba en madriguera, Ginny estaba durmiendo al igual que Hermione, me sentía débil con un gran dolor de cabeza, observé y vi a alguien a mi lado, era un chico con lentes y cabello despeinado, me levanté de mi cama y no se levantó, así que decidí no despertarlo, me metí a bañar y me cambie, al salir del baño estaba Hermione, Ron, Ginny y el mismo chico que se encontraba dormido.
Hermione: Jo -dijo y me abrazo- estas bien, me alegra tanto que estés bien.
Joenth: Si -dijo confundida y todos se callaron y vieron al chico de lentes-
Ron: Bueno... Jo, recuerdas a Harry ¿No? -Jo los observo-
Joneth: ¿Harry? -los vio- ¿Quién es Harry?
Ginny: El -dijo y era el mismo chico que había dormido junto a mi cama- ¿No lo recuerdas?
Ron: Recuerdas el Torneo de los Tres magos -Jo asintió- el participó Harry Potter
Joneth: Recuerdo que participó Cedric, no entiendo.
Hermione: Jo -se acerca a ella- enserio, ¿No lo recuerdas? -ella negó- él es tu amigo, tal vez no lo recuerdas por un accidente que tuviste ayer.
Joneth: ¿Acoso fue tan grave que olvide a uno de mis amigos? -ella asintió-
Hermione: Si, Jo él no es tu amigo, sino que Harry es tu novio.
Joneth: ¿Novio? No lo recuerdo ¿Enserio? -vio a Harry, mientras se acercaba a el- Lo siento, no te recuerdo, trataré de esforzarme pero... no lo sé, es que parece como si no te hubiera visto antes.
Harry: Te ayudare a recordar -Jo sonríe-
Joneth: Gracias, puedo hablar con Harry a solas -dijo y todos salieron de la habitación- enserio lo siento, no me acuerdo de ti y menos de que tuviéramos una relación.
Harry: - Harry no sabía que decir, lo único que quería era abrazarla pero no podía incomodarla- Tu papá era mi padrino
Joneth: ¿Enserio?, no lo recuerdo.
Harry: Si lo era, de hecho lo rescatamos los dos, en cuarto año me escogieron como cuarto mago para las pruebas, y luego ese mismo año te pedí que fueras mi novia, después en quinto año hicimos el Ejercito de Dumbledore, ese mismo año murió Sirius, luego Voldemor trato de.... -vio a Joneth-
Joneth: ¿Pasa algo? -dijo al ver que no decía nada- Oye, ¿Pasa algo?
Harry: Todos saben sobre el niño que vivió, ¿Lo recuerdas? -ella asiente- Yo soy Harry Potter.
Joneth: eres el chico que mató a Voldemort cuando era un bebé ¿No?
Harry: Si, exacto, tú me conociste antes de entrar a Hogwarts
Joneth: Eso no lo recuerdo
Harry: Lo harás después, te contaré todo lo que hemos pasado en Hogwarts, tal vez así me recuerdes -la vio-
Joneth: Pues, me alegra saber que eres mi novio, al parecer estoy en buenas manos y eso me agrada, lo siento por no saber quién eres, pero sé que lo recordaré -sonríe-
Harry: Si espero que lo recuerdes pronto -Joneth lo ve-
Joneth: Lo haré, pero dime que las hacíamos juntos en Hogwarts
Harry: Bastantes cosas, nos gusta ir al lago a platicar, a veces visitamos a Hagrid, pasamos días juntos, excepto en cuarto año, ya que prometimos no decirle a nadie, lo mantuvimos como un secreto.
Joneth: ¿En secreto? –el asintió-
Narra Joneth: Harry había pasado el día tratando de que lo recordará, pero no lo recordaba, sólo recordaba a Hermione y a Ron, Harry parecía preocupado, Hermione decía que era por mí, supongo que antes de que pasará el accidente yo también lo quería, todos estaban comiendo mientras, yo estaba sentada pensando en cómo había conocido a Harry, pero no era nada, lo único que recuerdo es una voz, la voz de Bellatrix, era incrédulo saber que era mi tía, vi a Remus y Tonks así que salí sin que nadie me viera y por lo que escuche hablaban de mí.
Tonks: Aún no puedo creer lo que le hizo Bellatrix a Jo -dijo mientras iban caminando-
Remus: Ella no merecía eso y menos Harry, él quiere mucho, creo que Sirius la dejo en buenas manos -Jo sonrió al oír eso-
Tonks: Si, pero hacer olvidar a Harry con un hechizo -Jo se quedó ahí sin decir nada, ahora todo tenía sentido- ¿Crees que haya algún hechizo para que Joneth vuelva a reconocer a Harry?
Remus: No lo sé, Dumbledore no ha dicho nada pero sólo falta esperar y la única esperanza es el amor que los dos se tienen.
Tonks: Lo va a lograr, pero ¿Por qué Dumbledore dice que le queda poco tiempo?
Remus: Jo tiene poderes muy fuerte haciendo que Voldemort quisiera tenerlos para hacerlo más fuerte. Sirius tenía miedo a eso y la ayudo a controlar sus poderes, pero como le decía a Sirius que el tiempo siga su curso y esperar, ahora Jo tiene que ser fuerte y Harry también, si Voldemort los encuentra no habrá nada que lo detenga.
Tonks: Sólo tienen aun 15 y 16 años
Remus: Jo no tarda en cumplir 16, ella es muy fuerte y lo ha demostrado pero, ¿Cómo lo diremos que fue secuestrada por mortifagos y Bellatrix fue la que hizo que se olvidará de Harry?
Tonks: Ellos no se merecen nada de eso, se aman, no puedo imaginar por lo que está pasando Harry.
Joneth entro a la madriguera, Harry la vio, ella fue con Hermione y se sentó en la sala, ella necesitaba saber cómo volver a recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...