Capítulo 1: Aqui vamos de nuevo.

11.6K 342 48
                                    

Ha pasado sólo una semana desde que llegue a Londres, aun no empezaban mis clases en la universidad así que prácticamente toda la semana la he pasado de vacaciones con Ian, el día que llegue y descubrí que él estaba aquí no lo podía creer, al principio no sabía si perdonarlo pero al ver que él había dejado todo por mi, me convencí al instante de que él era todo lo que necesitaba para estar completa.

El departamento que mis padres habían rentado para mí era muy pequeño, por ello ambos acordamos no vivir juntos aún, así que Ian ocupo una casa que su familia tenía en Londres, aunque eso no implica que no se quedará a dormir en mi departamento y esas noches son las mejores.

— ¿Estas lista?— dijo Ian refiriéndose a mi primer día de clases

—Sí amor, tengo todos mis libros y todo lo que me pidieron, creo que podemos irnos — dije mientras tomaba mi bolso y una chamarra.

El auto de Ian estaba esperándonos afuera, ambos subimos, él se puso en camino a mi universidad.

—¿Nerviosa?— me preguntó, quizá después de notar como movía mi pierna

—No Ian, no estoy nerviosa, ¿tu estuviste nervioso en tu primer día de clases en la universidad?

—No lo recuerdo, pero ahora sí estoy nervioso

—¿Nervioso de qué?

—De que te enamores de algún otro profesor— dijo mientras esperábamos que el semáforo cambiara, me veía fija y seriamente...

—Eso no pasará, no hay profesores sexys así como tu... espera, ¿lo dices enserio?

—Claro que no lo digo enserio, yo confió en mi novia... porque eres mía, estamos de acuerdo.

—Totalmente...

Lo veía conducir y era como si ya lo conociera perfectamente, me sabía de memoria los lunares que tenía en su cara, la forma de sus cejas y de su cabello, estaba totalmente enamorada de él... Ian rompió el silencio:

—Me siento como una madre llevando a su hija al primer día de clases, estoy muy orgulloso de ti Nicole.

—Ow, hablando de mamás, la mía me hablo muy temprano, y me dijo que te recordara que tienes que cuidar de mí, que ese fue el trato.

—Tú mamá es muy simpática, claro ahora que ya me aceptó

—Quisiera decir lo mismo de la tuya, pero me temo que no la conozco

—Muy simpática amor, muy simpática... — me dijo evitando de nuevo el tema de su familia.

En menos de diez minutos habíamos llegado a mi facultad, la facultad de letras de la Universidad de London.

—Gracias por traerme, nos vemos en la tarde ¿ok?

—Claro que sí mi vida, suerte.

Comenzaba a bajar de auto cuando Ian me jalo la mano

—Despídete bien — me dijo acercándome a él para después besarme — no sabes lo feliz que estoy de estar contigo aquí.

—Te amo mucho Ian— le dije

—Yo te amo más, ahora ve y demuéstrales lo mucho que te enseñó tu profesor de literatura.

Y ahí estaba yo, entrando a la enorme universidad, gire y aún estaba Ian esperando a que entrara, me protegía tanto y yo me sentía segura estando con él.

Estaba buscando mi salón pero no la encontraba casi no iba nadie a mi alrededor hasta que vi a un chico y corrí hasta alcanzarlo.

—¡Hey hey! — dije gritando

Él giro y se detuvo.

—Disculpa, estoy perdida bueno en realidad no, pero no encuentro mi salón... es él aula de literatura ¿sabes dónde está?

— Tienes suerte, yo también voy para esa aula, caminemos juntos y así te llevo.

—Gracias, ¿eres nuevo también?

—Sí, algo así.— me dijo mirando para abajo

—Soy Nicole — dije mientras le daba la mano.

—Jason.— me saludó

Llegamos al aula y entramos a nuestra primera clase, me senté junto a él, pues no conocía a nadie más.

—¿De qué parte de América eres?— me preguntó

—Mmm nunca dije que era de allá

—¿Ah no? lo siento me dejé llevar por tu acento

—Sí, tienes razón soy de Estados Unidos, vengo de California.

—Genial. Yo he estado un par de veces por allá.

Me dijo con su completo acento británico, iba a tener que acostumbrarme a ese acento, que a veces podía resultarme extraño.

La clase comenzó y nos explicaron generalidades de la carrera, cada momento me gustaba más estar ahí.
En la tercera clase que tuve, Jason no estaba conmigo, así que prácticamente estuve sola, no me atreví a hablarle a nadie, todos se veían tan ingleses y aunque nunca me había importado mi nacionalidad, el hecho de estar ahí y sentirme tan americana me cohibía.

Pasaron todas las clases y pese a todo, me había gustado mi primer día en la universidad.

Iba caminando a la salida cuando Jason me alcanzo, ambos caminamos hacía la salida.

—Bueno, te iba a decir que si querías te llevaba a tu casa, pero al parecer tu novio te está esperando.

—¿mi novio? —reí— ¿de que hablas? ¿Qué sabes tú de mi novio?

—Bueno, no voltees ahora, pero hay un chico parado por allá, afuera de su carro, por la forma en que nos mira me imagino que si no me voy de aquí vendrá a golpearme, bueno ahora voltea ya no nos mira.

Yo gire disimuladamente y efectivamente ahí estaba Ian.

—No te preocupes, él no vendrá a golpearte, no es tan celoso— le dije riendo

—¿Él es tu novio? Es mayor que tu ¿cierto?

—Sí, él es mi novio y es una larga historia eso de que es algo mayor.

—Sabía que era tu novio, lo delató la manera en que te ve. bueno, no quiero que me venga a golpear enserio, así que mejor me voy, te veo mañana y gusto en conocerte.

—Ok, hasta mañana.

Él comenzó a caminar y solo giro para decirme:

—Gusto en conocerte Nicole.

—El gusto es mío, Jason, adiós...

Yo caminé detrás de él y llegue hasta donde estaba Ian, al verlo me abalance sobre él, lo abrace y lo salude con un beso.

—Por lo que veo ya socializaste— dijo Ian muy serio

—Solo con él. Por cierto, él noto que lo veías feo.

—Me pone de malas que se acerquen a ti...

—No me gustan los novios celosos— le contesté.

—Pero te gusto yo y eso es lo que cuenta.— dijo mucho más relajado

Me beso y subimos al auto.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora