Capítulo 15: Seremos 3

3.8K 232 12
                                    

No podía reaccionar bien, estaba más que impactada, tartamudeando me dirigí hacía el doctor.

—Esto quiere decir que... que yo...

—Así es, Srita Geller, usted está embarazada.

¿Embarazada?

Sentía una sensación en mi estómago,  era lo que sentía cuando estaba nerviosa.

Escuche al doctor dándome sus últimas indicaciones, y después escuche algo como: te veo mañana...
Realmente después del "estas embarazada" no había prestado mucha atención pues estaba perdida en mis pensamientos, parecía "ida", tome mi bolso, me despedí y salí toda desconcertada, tome un taxi y una vez que llegue a mi departamento fue cuando me di cuenta de la realidad...

Estaba embarazada, Ian y yo íbamos a ser padres, ¿Cómo se lo diría a él? ¿Cómo se lo diría a todo el mundo? ¿Sería niño o niña? ¿Cómo iba a poder educarlo? ¿Y si fallaba? ¿Y si Ian lo tomaba a mal? Sólo tenía 19 años...
Tenía mucho miedo, y al darme cuenta de esto comencé a llorar, estaba completamente sola en mi departamento, y lloraba solo lloraba, primero lloraba de tristeza pero no explicaba el porqué de esta tristeza así que me entro miedo al futuro y llore aun mas y después termine llorando de alegría de saber que iba a ser mamá y que iba experimentar que se sentía tener a alguien completamente tuyo y me imagine verlo o verla crecer y todo eso me provocaba ganas de llorar, por otro lado pensaba que quizás no estaba lista aún y que no sabia como se lo diría a Ian... me pase aproximadamente dos horas, pensando y llorando, todos mis sentimientos estaban revueltos. Entonces, escuche que la puerta se abría, era Ian y yo no quería que me encontrará de esa forma, aún tenía los ojos llorosos y no podía controlarme así que me fui a la cocina para evitar verlo.

—Ya llegue Nicky, hey... quiero hablar contigo de algo que he estado pensando y que quizás sea definitivo— dijo Ian.

Yo lo escuche pero no quería que me viera, así que le conteste desde la cocina, mientras intentaba calmarme y  me limpiaba los ojos.

—Sí amor, ¿Qué pasa? Dime...— pero era inútil el esfuerzo pues mi voz se quebraba

—¿Nicole estas bien? Te escuchas rara

Justo cuando le iba a responder, senti que él ya había entrado a la cocina así que le di la espalda, para seguir ocultándome.

—Hey, ¿qué haces aquí? — dijo Ian, tomándome de la mano y jalándome hacia él, haciendo que quedáramos de frente...— Oh Dios, ¿Qué tienes? ¿Qué te paso?

Me llevo a la sala y él se sento en la mesita que teníamos y yo en el sillón, quedando cara a cara.

— ¿Te dijeron algo en el doctor? ¿Te sientes mal?

Ian no me dejaba hablar con tantas preguntas que me hacía, pero respire profundo y por fin lo dije:

—Ian, estoy embarazada...

Note como el semblante de Ian se tornaba pálido, puso una cara de asombro combinada con alegría y terror, justo como yo supongo había reaccionado.

—¿Estas segura? ¿Eso quiere decir que seremos papás?

Yo solo logre asentir con mi cabeza, mientras sentía que el llanto venía de nuevo...

Ian me tomo en sus brazos

—Oh Nicole ¿por qué lloras tanto?

—Tengo miedo Ian, no sabía cómo ibas a reaccionar, no lo sé tengo miedo de todo.

—No, no llores más, yo estoy muy feliz, de verdad estoy muy sorprendido pero feliz, estoy muy agradecido de que tú seas la madre de mis hijos, todo lo que hagamos ahora lo haremos juntos y por él bebe, porque nos va a cambiar la vida pero estoy seguro que lo amaremos porque es muestra del amor que nos tenemos. Ahora, ¿sabes si es niño o niña? ¿Cuanto tiempo llevas?

—Aun no sé el sexo, es muy pequeño para saberlo y según lo que me dijo el doctor llevo casi 2 meses...

—¿2 meses? Oh Dios — dijo Ian con una risa nerviosa

—Creo que sí, Ian he pensado algo... — dije, dudando...

—Claro, ¿dime que pasa?

—Creo que deberíamos posponer la boda por ahora.— le dije

—¿Estas segura? ¿Por qué lo dices?

—Bueno, creo que eso nos llevará tiempo y mucho dinero y deberíamos de ahorrar todo eso para él bebe, ahora solo puedo pensar en él, ¿qué dices?

—Si piensas que es lo mejor posponerla, yo lo acepto, tus decisiones serán las mías, total no se necesita estar casados para estar juntos.

—Te amo Ian, realmente me siento mejor ahora que lo sabes.

—Nicole, te amo y ya estoy amando a ese bebe, no te dejare sola, eso tenlo por seguro.

Lo bese fuertemente, porque así me sentía segura, con él a mi lado todos mis miedos se iban.

—Mañana mismo, volveremos a ir al doctor para que nos digan que es lo que tenemos que hacer, ¿ok?

Yo le dije que sí y eso fue lo último que Ian dijo, después propuso que deberíamos de ir a celebrar la noticia con una cena y así fue, lave mi cara para ocultar mis ojos rojos y me fui con él... durante la cena no hablamos mas del bebe, quizás los dos queríamos evitar ese tema en ese momento y mas bien nos pusimos a recordar otras cosas.

Cuando llegamos al departamento, nos fuimos a acostar y una vez en la cama Ian me dijo:

—¿Puedo? — y se refería a que si podía colocar su cabeza en mi vientre, para intentar escuchar al bebe.

—Claro que sí — le dije riendo— pero no creo que logres escuchar algo, es muy pequeño todavía

Ian lo hizo, le dio un pequeño beso a mi barriga y después escuche como susurraba: "espero que te parezcas a tu mamá". Después se volvió a incorporar junto a mí rodeándome con sus brazos

—¿Has pensado en nombres?
—Bueno, no hoy, pero desde que era chica, siempre quise ponerle "Isabella", pero no lo sé ¿qué opinas?

—Me encanta como suena, y si es niño?

—Bueno, eso es especial, porque lo primero que pensé en que si es niño, es que quiero que se llame Drew.

—Tal y como lo habíamos platicado hace tiempo.

—Sí, justo por eso...

Ian me beso y dijo:
—No sabes cuánto te amo.

Y asi entre sus brazos, me quede dormida, tratando de evitar pensar en todo lo que vendría.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora