Capítulo 29: Se fingir muy bien.

3.4K 200 11
                                    

¿Qué tan difícil podía ser fingir?

—Ok, asistiremos a esa cena, pero solo será esta vez Ian, después encontraremos la manera de decirles que lo nuestro se acabó. ¿Ok?— le advertí

—Ok... ¿tú le dirás a tu familia de la invitación? — pregunto Ian

—Sí, yo les digo y después tu nos guiaras al lugar, por cierto, ¿dónde es?

—Bueno, yo también me regrese a California... compre una casa hace unas semanas.

—Ok, entonces nos vemos allá.

Deje a Ian, fui con mi familia y les explique lo de la cena, ellos estuvieron de acuerdo asi que Chris y Cami también fueron invitados, pero después fui a explicárselo a Jason, era difícil explicarle a tu actual novio que tenías que ir a una cena fingiendo que aún era la prometida de tu ex novio y del hombre que tanto te hizo sufrir...

—Lo entiendo perfectamente— dijo Jason cuando termine de explicarle

—Jason, no quiero problemas contigo... es más te invito a ir, acompáñanos.

—Nicole, estoy bien, no te preocupes por mí, tu sabes que será demasiado incomodo si yo voy, hará las cosas más difíciles... como dices, solo es una noche. Avísame si más tarde vas para mi casa o pasaras la noche con tus papás, ¿ok? Te amo— dijo Jason mientras me besaba la frente y se despedía de Drew.

—Te quiero Jason, por milésima vez gracias por todo, te veo después.

Dije y vi como tomaba sus cosas y se iba, yo me acerque a mi familia, me acompañaron al auto, Ian subio al suyo e iba adelante del de mis padres...

—¿Está todo bien entre ustedes? — Pregunto mamá— los noto distantes

—No, para nada, todo está perfecto es solo que yo me quise venir con ustedes para que disfruten a Drew...— mentí

El auto de Ian entro en un fraccionamiento con casas que tenían las fachadas más hermosas que había visto... y después se detuvo en la más grande de la cuadra... estaciono su auto y bajo a avisarnos que era ahí.

—No nos habias dicho que la casa de Ian era tan bonita, ¿ya habías estado aquí?

—Sí, aquí he pasado mucho tiempo— mentí de nuevo.

Bajamos del auto e Ian se acercó a mi...

—Déjame ayudarte con él bebe ¿si?

—Ok. — dije dándoselo para que lo cargará.

Y así fue como entramos a su casa, aún más hermosa por dentro de lo que estaba por fuera y ahí estaba ya toda su familia reunida, sus dos hermanos y sus padres, al entrar todos saltaron a saludarnos, veían al bebé y nos hacían miles de preguntas, luego mis padres se presentaron con los padres de Ian y yo me sentía muy incómoda, eso se supone que debía de haber pasado antes, no ahora que ya no éramos nada.

—¿Cuál es su nombre? — pregunto la mamá de Ian
—Drew— respondí con seguridad

—Oh, como Ian siempre quiso , que hermoso. Bien por qué no pasamos a cenar...

Todos se reunieron en la mesa, yo trataba de evitar contacto con Ian, pero no pude evitarlo por mucho tiempo... pues se llegó la hora del brindis.

—Creo que ustedes dos tienen mucho porque brindar— dijo mi papá, algo que me pareció extraño, pues él casi no decía nada respecto a nosotros.

Y entonces Ian se puso a mi lado, todos tomamos nuestras copas.

—Tiene razón, tengo mucho porque brindar, para empezar quiero brindar por mi hermosa prometida, quien está aquí conmigo y tal vez ella no lo sepa pero que este aquí significa mucho para mí— dijo Ian con la voz quebrada— ella es perfecta— decía mientras sentía como colocaba suavemente su mano en mi cintura, acercándome a él— después quiero brindar por mi hermoso hijo... no he hecho todas las cosas bien, pero estoy trabajando en ello para verlo crecer y darle todo lo que pueda, gracias a todos por estar aquí hoy— dijo Ian y después giro para que nuestra mirada se conectara, era la primera vez que estaba tan cerca de él y sentía ganas de llorar después de todo lo que dijo, incluso las lágrimas comenzaban a salir...

—Te amo Nicole

Dijo Ian acerándose a mi boca y esperando mi reacción. Ian no se detenía y yo tenía que actuar rápido, está bien, él lo había llamado "actuación" pero no creí que llegaría tan lejos, sentí de nuevo su respiración cerca de mi boca, vi de nuevo esos ojos miel acercarse cada vez más a mí y después sus labios... mi debilidad, creo que solte un suspiro y lo besé... sentí de nuevo sus labios sobre los míos, casi al instante de besarlo ya estaba llorando, había extrañado tanto esos besos, nunca había deseado algo tanto lo deseaba a él, pero seguía doliéndome, yo no podía estar con él... él me iba a lastimar de nuevo, ya lo estaba haciendo con los recuerdos que me estaba regresando, así que me separe, rápidamente limpie mis lágrimas y fingí que nada pasaba, bajando mi mirada, note que Ian me miraba quería que yo dijera algo pero no lo hice.

Intente reprimir mi llanto, pero había pasado por muchas emociones hoy y no pude, no pude dejar de llorar mientras aun estábamos en el comedor, todos estaban mirándome y yo solo limpiaba mis lágrimas, Ian se acercó a mí:

— ¿estás bien? — me pregunto

—Hija, ¿Qué pasa? — pregunto mi mamá también

—Nada, es solo que hoy he pasado por mucho y estoy muy cansada, creo que es hora de que me vaya, tengo que cuidar de Drew— dije levantándome de la mesa

Todos se levantaron al mismo tiempo que yo

—No, no para nada— dijo la mamá de Ian— en todo caso es hora de que nosotros nos vayamos, esta es su casa y tienen que cuidar al bebe, así que nos veremos después

Comenzaron a recoger sus cosas y en menos de un minuto ya estaban en la puerta... se despidieron de nosotros, pero no de Drew porque Ian lo había llevado a dormir, yo aún sentía ese nudo en la garganta... y cuando por fin todos se habían ido yo me apresure a tomar mis cosas.

—¿Qué haces? — pregunto Ian

—Me voy, ¿en dónde está Drew?

—NO, no puedes irte Nicole, por favor no dejare que te vallas y que te lo lleves.

—No seas absurdo— dije apunto de soltar en llanto— Ian dime donde esta...

Comencé a desesperarme al ver que Ian no me decía nada, corrí a subir las escaleras rumbo a las habitaciones, pero al subir al segundo piso me encontré con muchas habitaciones y me iba a resultar difícil saber en cual estaba Drew... sentía como el llanto salía, los doctores me habían dicho que no tenia que hacer muchos esfuerzos, pero estaba desesperada por encontrar a Drew, Ian debio de escucharme llorar pues subio corriendo...

—Hey tranquila, no quise hacerte llorar... Drew está bien, esta durmiendo en esa habitación, nunca pensaría en quitártelo o hacerle algo, tranquila.

—Necesito verlo— dije

—Veo que has dejado de confiar en mi... y eso duele— dijo Ian, abriendo la habitación en la que estaba él bebe.

Ian encendió la luz y casi me hago trisas al ver ese cuarto...

Era el cuarto de bebe, estaba decorada con cosas infantiles, juguetes y peluches por todos lados, ropa de bebé en un pequeño closet y cosas adorables de bebes por donde quiera que vieras... pude ver a Drew durmiendo en su cuna, cielos esa imagen era hermosa. Me detuve un momento observando todo el cuarto, toda esa falsa realidad.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora