Capítulo 30: Hazlo por él.

3.4K 222 26
                                    

—Ian, ¿Qué es todo esto?

—Es el cuarto del bebé — me respondió

—No, no solo me refiero a esto... ¿por qué haces esto? Me lastimas.

—No entiendo...

—Esas palabras en el brindis, la forma en la que me mirabas y tocabas como si nada hubiera pasado, me besaste Ian y aun no estaba lista... y luego resulta que compraste una casa que es como la que yo siempre imagine tener contigo, Ian... vi la biblioteca tienes todos mis libros favoritos, los libros que me dejabas leer cuando era tu alumna, eso es una coincidencia y luego esto, un cuarto para él bebe...  ¿Qué pretendes?

—Creo que sabes muy bien lo que pretendo...

—Ian...

—Por favor Nicole, creo que es el momento de hablar... por favor— dijo rogando.

—Ok, pero aquí no... no quiero despertar a Drew.

Ian me llevo a la sala, ambos nos sentamos en diferente sillones...

—Creo que debería de comenzar a explicar esto desde que empezó...— dijo Ian hablando tranquilo.

—Sí claro, ¿Qué te parece si empezamos desde Monique?— le dije molesta

—En ningún momento diré que no tengo la culpa Nicole. es solo que aunque suene estúpido yo te veía en ella... estar al frente de la clase y verla a ella sentada escuchándome era como cuando tu eras mi alumna, pero fue mi error, dejarme llevar y herirte de esa manera... toda esa presión del bebé , crei que no iba a ser un buen padre y fui un cobarde y te deje ir y ese es el peor error de toda mi vida y creí que después de eso nunca iba a poder ver a mi hijo pero tu me lo permitiste y por eso te amo mas de lo que pudiera imaginar...

Yo me quede callada y vi a otro lado para evitar verlo y llorar

— ¿Qué tienes que decir? — dijo Ian después de un rato

—Lo único que tengo que decir es que Ian, yo tengo novio y que tengo que irme ahora...

Me levante e Ian tomo mi mano, evitando que caminara...

—¿Solo te iras? No has pensado en que a Drew no le hará bien crecer con sus padres separados, qué pasara con Jason ¿Dejaras que él sea la figura paterna que siga Drew?...

—No, Ian tu puedes ver a Drew cuando quieras, no te prohibiré que lo veas, después de todo eres su padre y él lo sabrá, por favor no lo hagas más difícil.

Ian estaba a punto de contestar pero Drew comenzó a llorar, ambos subimos corriendo, pero al llegar ya se había callado.

—Solo bromeo con nosotros— dijo Ian

—Dejémoslo dormir— dije saliendo de su cuarto.

Al cerrar la puerta, volvió a llorar así que volvimos y de nuevo se calló...

—Está jugando con nosotros— dijo Ian entre pequeñas risas.

Yo también logre reírme de eso, y después ambos estuvimos contemplándolo...

—No quiero perderme ningún momento de su vida— dijo Ian— por favor Nicole no te vayas

—Ian...

Y me tomo de la cintura y me acerco a él... de nuevo lo tenía a centímetros, tomo la iniciativa y me beso... y esta vez no hice nada para evitarlo. Por un momento disfrute de ese momento, me deje llevar por el sabor de sus labios sobre los míos, por sentir como sus manos me sostenían por detrás, haciéndome olvidar de todo el pasado, estancándome en ese momento y sin quererlo di un paso hacía atrás y un juguete de Drew cayó al suelo, por el ruido que provoco ambos nos sobresaltamos e hizo que nos separáramos.

Ian estaba a punto de decir algo, pero yo me adelante.

—Tengo que irme...

—¿Qué? No, no puedes...

—¿No puedo qué? — pregunte

—No puedes dejarme... sé lo que sientes por mí, con ese beso lo asegure y ahora simplemente te iras, no puedes hacerlo.

—Tú tampoco podías haberme lastimado y lo hiciste. — dije terminando.

Me agache para recoger a Drew de la cuna.

—Está bien— dijo Ian— solo... quédate esta noche, hace mucho frio afuera, ya es muy tarde, necesitas descansar y no quiero exponer a mi hijo o a ti a que les pase algo. No te preocupes no te molestare, solo quédate esta noche para que estén seguros.

—Ok— acepte— ¿dónde dormiré?

—Bueno esta casa tiene muchas habitaciones, pero ninguna está totalmente equipada, sé que necesitas descansar así que puedes quedarte en mi habitación, para que estés cómoda...

—¿Y tu?

—Yo dormiré en la otra habitación que ya casi esta lista, bueno ese es mi cuarto, creo que tiene todo, pero si necesitas algo solo pídemelo.

—No quiero dejar a Drew ahí solo, ¿crees que pueda pasar su cuna para tu cuarto?

—Claro, yo me encargo.

—Ok, ire por mis cosas al comedor.

Deje a Ian solo un momento, baje por mi bolsa y después cuando regrese, él ya había cambiado la cuna de su lugar y escuche que estaba en su cuarto y hablaba con  Drew
"Tu, eres una de las mejores cosas que me han pasado, hoy tan solo hiciste que me imaginará todo mi vida cuidándote y créeme que lo hare y hoy hiciste que estuviera cerca de tu mamá, de nuevo... no sé que pase entre nosotros después, pero no quiero perderte, estaré ahí contigo, te amo Drew... buenas noches bebe"

Escuche que Ian salía de ese cuarto y fingí que no lo había escuchado... pero lo había hecho y sus palabras me habían dolido, no podía creer la manera tan dulce que le hablaba a nuestro hijo, Ian tenía miedo de que yo lo alejara de él y yo tenia miedo de caer ante él de nuevo.

—Oh no sabia que ya habias regresado— dijo Ian

—Ire a dormir— le conteste

—Ok, buenas noches, descansa.

—Gracias.

Ian entro a otro cuarto y yo por fin entre a su cuarto. Un cuarto totalmente ordenado como siempre, estaba pintado de color verde militar, tenia sus diplomas colgados y aun costado un pequeño librero y al centro estaba su cama, aun lado estaba una mesita de noche y sobre ella una foto, me acerque a tomarla y era la primera foto que Ian y yo nos habíamos tomado, la foto de la cabina de fotos en New York... decidí regresarla a su lugar mejor.

Me asegure de que Drew estuviera dormido y después me acosté a dormir en la cama de Ian... él había dejado sus almohadas así que cuando me recosté pude percibir su aroma, intente no prestarle mucha atención, pero ahora tenia frio, me levante y abrí uno de los cajones de Ian en busca de una manta, pero cuando abri el cajón me encontré con la estúpida caja de recuerdos que yo solía guardar y que le deje cuando nos separamos. Decidi no abrirla, pero junto a ella había una carta con mi nombre y el anillo de compromiso que yo le había regresado.

La curiosidad me mato y me sente a leer aquella carta... la fecha era de hace aproximadamente un mes:

"Nicole:
Si eligieran en este momento al hombre mas estúpido de toda la tierra, probablemente yo ganaría, ningún otro hombre haría sufrir a la mujer más perfecta del mundo de la manera en que yo lo hice y quizás nunca me perdones, pero no creo que este de mas decirte lo arrepentido que estoy, no ha habido noche en la que no llore por ti, en la que no espere que mi celular suene y que pueda escuchar tu voz, no tenía idea de donde estabas y eso me estaba matando, quiero verte y cuidarte en lo que resta del embarazo, quiero sentir al bebe y estar ahí en cuanto nazca, verlo crecer y escucharlo decirme papá... pero sobre todo te quiero a ti, te quiero para pasar toda mi vida contigo, hemos pasado por más problemas y los habíamos solucionado, ahora solo te pido una oportunidad más, no se qué está pasando, pero hoy todas mis ilusiones se rompieron cuando te vi besándolo... probablemente no lo recuerdes, pero cuando entraste a la universidad te dije que mi mayor miedo era que te enamoraras de alguien mejor que yo y creo que lo hiciste pero no es tu culpa, en este momento todos son mejor que yo... si él te hace feliz quizás esta bien que estés con él... pero nunca dejare de luchar porque como yo nunca nadie te va a amar..."

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora