Capítulo 28: Nunca lo merecere.

3.6K 207 10
                                    

Estuve a punto de derramar una lágrima, pero mis papás aparecieron en el cuarto, tenía mucho tiempo que no los veía, estuvieron felices de ver a su nieto.

—¿Por qué regresaste a California sin decirnos? ¿Quién fue él que los aviso?— me bombardeo mi mamá con preguntas.
Tuve que inventarme algo rápido, no me sentía segura de decirle la verdad en ese momento.

—Les aviso Jason, mi amigo de la universidad. De hecho estábamos en California porque realizábamos un viaje de grupo, no creí que aquí iba a dar a luz. Ian me iba a alcanzar para visitarlos pero todo se adelantó por eso él no pudo avisarlos.

Mi mamá me miró con ternura, no dudo de mi historia. Estuvieron viendo al bebé por un rato y después se fueron, entonces creí que por fin habían acabado las visitas pero era el turno de Camila; al llegar ella me abrazo, teníamos mucho tiempo de no hablar.

—Acabo de ver a Ian salir de aquí hace un momento, wow se veía tan emocionado, pero triste a la vez, puedo asegurar que estaba a punto de llorar...¿cómo están?

—Esa pregunta solo puedo contestártela por separado... ya no existe un nosotros entre Ian y yo.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Han pasado muchas cosas que me han lastimado y te las debo contar después...  —le dije

—Soy tu mejor amiga, ¿Cómo es que no me has contado nada?

—En verdad, no quiero hablar de esto ahora...

—Bien, te veré después, Christian quería pasar a verte pero tuvo miedo de lastimar al bebe, ya vez como es él.

—Me alegra que sigan juntos.

—Gracias— dijo Camila y después se fue.

Drew se había quedado dormido en mis brazos, era quizá una de las mejores sensaciones que había experimentado.

Después de un rato la puerta se abrió nuevamente... era Jason. Oh Dios mío, no había pensado en él, le debía una disculpa, él era mi novio, había estado todo el tiempo conmigo y en el último momento necesite de Ian...

Él se acercó un poco temeroso, pero no dijo nada, notaba la decepción en su rostro, yo solo me limite a sonreírle buscando decirle algo.

—¿Quieres verlo? — pregunte

—Claro— respondió Jason acercándose al bebe

—Es hermoso, definitivamente tiene tu nariz

Al escuchar eso, me di cuenta de lo dolido que estaba Jason

—Jason... ¿alguna vez me perdonaras? 

—De qué hablas...

—Tu eres el único que estuvo conmigo todos estos meses, yo sé que me amas, eres mi novio y yo ni siquiera sé cómo agradecértelo, sé que debiste haber sido tu el que entrara al quirófano conmigo y aun así yo elegí a Ian y eso no es todo, yo sé lo mucho que odias a Ian y aún así tu lo llamaste... tú te encargaste de todo y yo siempre arruinándolo. — dije a punto de llorar

—Hey... no llores— dijo Jason acariciando mi rostro— no estoy molesto, quizás un poco decepcionado, pero sabía que esto sería así... y sé que aun pasaran muchas cosas mas con las que tendré que lidiar, pero la decisión la tienes tu...

Jason era la persona más dulce y el novio mas perfecto que alguien pudiera imaginar, tenía que darle una verdadera oportunidad

—Solo quiero decirte que te quiero Jason y que eres la persona que más me alegre de ver hoy...

Jason se inclino hacia a mi y me beso, después de decirme:

"Te amo"...

Y ahí estábamos besándonos, yo tratando de sentir su amor y de disfrutar sus labios, cuando la puerta se abrió...

—Oh... disculpen, yo no quería interrumpir— dijo Ian.

Él estaba en la puerta y Jason y yo nos tuvimos que separar, sentí como me ruborice por completo...

—Yo solo venía a a decirte que ya esta todo listo, solo ve a firmar y ya podrás salir del hospital, lo siento por  este momento— dijo Ian con la voz entrecortada

—Gracias, voy en un momento.

Ian salió de la habitación y yo gire a ver a Jason, pero se noto inexpresivo.

—Lo siento— le dije

—No fue tu culpa, ahora te dejare para que te vistas y puedas ir a firmar para irnos de aquí ¿ok?

—Ok Jason, gracias de nuevo

Jason salio y yo me apresure a estar lista, me sentía cansada pero no me dolia nada a como yo imaginaba... la enfermera se encargó de alistar a Drew, no me cansaba de verlo y aún no podía asimilar que por fin lo tenía en mis manos y que desde ahora tenia que cuidar de él y verlo crecer.

Cuando salí de la habitación del hospital, en la sala de espera estaba mi familia incluyendo a Kevin, Camila y Christian, en un extremo estaba Jason y en el otro estaba Ian ...

Al salir todos quisieron ayudarme con él bebe, pero me sentí atosigada y pedí espacio...
Sinceramente no tenia idea de a donde ir, no sabia si iba a poder seguir en la casa de Jason ahora que tenía a el bebé , tampoco sabía si era buena idea quedarme en casa de mis padres, les había ocultado muchas cosas... y aun tenía esa casa en Londres... pero no sabía a donde ir.
Iba camino a ver a mi familia, cuando Ian se acercó a mí por detrás...

—¿Puedo hablar contigo un momento? — me pregunto casi susurrándolo

—Ian , yo no puedo hablar de esto ahora...

—No, no... no es de nosotros—dijo Ian —es sobre él bebe y sobre qué haremos

—¿No crees que eso pueda esperar? Esa platica no la podemos tener aquí

—Lo sé, y no te presionaría si no estuviera ocurriendo esto... escucha, mi familia viene llegando de Londres, ellos quieren organizar una cena para recibir al bebe, creía que era la fecha perfecta para que ambas familias se conocieran... llámame cobarde, pero nunca supe cómo decirles lo que había pasado entre nosotros, la única que lo sabe es mi hermana y yo no sé si tu familia lo sabe, pero la mía quiere que hoy sea la cena...

—Mi familia tampoco lo sabe, ellos creen que seguimos juntos...— le dije

— ¿Y qué haremos? Mi familia ya tiene todo preparado... si no asistimos tendremos que dar una explicación, respetare tu decisión, pero realmente me gustaría y creo que lo más conveniente es asistir, no sé si estas lista para decir la verdad.

Ian se comportaba de otra manera, era la primera plática que teníamos en la cual no me había insinuado regresar o en la que ninguno de los dos peleaba.

— ¿Me sugieres que finjamos que seguimos juntos?— aclare

—Como tú lo dices, es solo una sugerencia...

Su propuesta me había puesto en mucho en que pensar, no quería armar un escándalo ahora que todos estaban felices por el nacimiento del bebé, quizás después encontraría la manera de decirles que Ian y yo nos habíamos separados, después les presentaría a Jason y les explicaría mis nuevos planes, pero eso sería después... tampoco podía cancelar esa cena que la familia de Ian había organizado pues eso también daría de que hablar... solo me quedaba fingir.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora