Capítulo 41: ¿Cuántas despedidas puedo soportar?

2.9K 195 58
                                    

Me quede dormida, cuando desperté aun me encontraba rodeada de los brazos de Jason, tome mi celular y vi la hora: 2:26 de la madrugada y 3 llamadas pérdidas de Ian... sabía que era tiempo de reaccionar... no me arrepentía por haber estado con Jason pero para no estarlo debía aclarar todo con Ian.

Me levante tratando de no hacer ruido y de no despertar a Jason, pero no funciono... él me tomo de la cintura haciendo que regresara a la cama.

—Jason, tengo que irme es muy tarde, tengo que regresar a ver a Drew... — le dije

—No quiero que te vayas, no después de esto...

—Solo tengo que ir a casa— dije levantándome y comenzando a vestirme

—Estas arrepentida— expreso Jason— te arrepientes de haber hecho el amor conmigo

Me acerque un poco a él...

—Jason, pase lo que pase mañana... nunca me arrepentiré de esta noche...— dije besándolo antes de terminar de cambiarme y peinarme

Después lo deje, salí de su casa y estando en el taxi llore, llore porque no tenía idea de que hacer...

Me limpie las lágrimas antes de entrar a la casa, cuando lo hice me encontré a Ian durmiendo con Drew, fue una escena que me partio el corazón... sin despertar a Ian, lleve a Drew a su cuna y regrese a la cama fingiendo que nada pasaba. Sé que Ian estaba despierto pero ninguno de los dos dijo algo y después intente dormir al lado de Ian, quizás por última vez...

Desperté muy consiente sobre lo que había pasado la noche anterior, me sentía mal por lo que había hecho y era momento de la verdad.

Ian ya no estaba a mi lado, escuche ruidos que provenían de la regadera y segundos después el salió... me miraba diferente como si supiera lo que iba a decir y antes de que pudiera hablar, él dijo:

—No has hecho tus maletas, ni las de Drew... ¿Qué pasa?

—Ian... no iremos— le dije con determinación.

Su expresión cambio drásticamente

—Pero, ¿Qué pasa? ¿Por qué cambiaste de opinión?

—Ian... hay muchas cosas que no puedo decidir tan fácil, esta decisión creí que iba a ser sencilla, pero realmente ni siquiera vi lo que podía pasar... Ian, creo que Drew y yo necesitamos estabilidad.

— ¿estabilidad? — me dijo molesto

—Sí, tú no lo ves pero... ni siquiera estamos casados, estamos siguiendo solo tus sueños y en 5 años vamos a tener que mudarnos de nuevo a otro país y así continuamente... ¿no crees que Drew necesita un lugar donde pueda crecer tranquilo? ¿Crees que le será fácil crecer sin sus abuelos, sin su familia, cambiar de amigos tan fácil?

—¿Crees que le será fácil crecer sin su padre? — dijo Ian gritando y saliendo de la habitación.

Yo descalza y aún en pijama lo seguí.

—Bien, pues no te veo renunciando a eso para quedarte aquí con nosotros.

Prácticamente le había dado a elegir entre su trabajo y nosotros, y obtuve la respuesta que imagine

—Bien, iré a terminar de empacar...— dijo Ian, dándome la espalda, yo lo seguí hasta su  habitación — ¿Por qué hasta ahora me informas de esta decisión? ¿Por qué no me lo dijiste cuando te conté la noticia? Las cosas hubieran sido más fáciles

—Porque no quería darme cuenta de todo esto, todo el mundo dice que lo nuestro se acabó y creo que es verdad, pero tampoco quería aceptarlo... estamos juntos por Drew y solo por Drew...

Ian no dijo nada, cerró su maleta y fue al cuarto de Drew, yo deje que estuviera ahí mientras yo me bañaba y cambiaba. Cuando salí de ducharme, Ian salía del cuarto de Drew...

—Tú siempre serás su padre, pase lo que pase...— le dije

—Tienes razón... — me dijo más tranquilo— yo no puedo obligarlos a ir así que, creo que me voy... mi avión sale en dos horas y ya sabes que me gusta llegar antes.

—Drew y yo podemos acompañarte, quizás quieras pasar todo el tiempo posible con él. Además ya solucionaremos esto, puedes visitarnos en Navidad y en verano puedo ir con Drew a Amsterdam a verte.

—Está bien— dijo Ian llevándose todas su cosas a su auto...

—No te preocupes, me mudare lo antes posible para que puedas tener tu casa aquí — le dije

—No es necesario, esta casa está a nombre de Drew, así que mientras viva él aquí, tu puedes quedarte... al igual que con el auto.

Yo solo suspire y ambos entramos al auto...
Ninguno de los dos decía nada, hasta que Ian hablo.

—Me alegro de saber que estarás con Jason, aunque me cuesta creer que tuviste que acostarte con él para darte cuenta de que no eras feliz conmigo...— me dijo, definitivamente no me esperaba ese comentario.

En ese momento yo me quede muda, ¿había dado a entender que sabía que yo había estado con Jason?

— ¿Qué? — fue lo único que salió de mi boca

—Vamos, lo sé y no porque alguien me lo haya dicho, lo sé porque te conozco y porque yo sé lo que es eso...

—Ian yo, oh ah.. lo sien...— comencé a tartamudear de lo nerviosa que estaba,  hasta que él me interrumpió.

—No tienes que decir nada— prosiguió Ian— tienes razón lo nuestro ha terminado, quizás fue mi culpa lo que te orillo a hacer eso, además, sería muy egoísta si no te perdonara después de que tú me has perdonado muchas veces por hacer lo mismo.

Eso que dijo Ian fue un golpe bajo para mí, pues me hizo recordar todas aquellas veces que sufrí porque él me había engañado con alguna de sus alumnas o amigas.
Ian salió del auto pues ya habíamos llegado al aeropuerto, comenzó a bajar sus maletas de la cajuela mientras yo bajaba con Drew.

Caminamos hasta la sala de espera... donde supe que era el momento de la despedida...
Ian no decía nada, hasta que yo hable.

—Ian, tienes que entender que esto no lo hago por estar con otra persona, yo no voy a estar con Jason después de esto, él tiene a Elena y yo... yo quiero cumplir ms sueños — le dije

—No tienes nada que explicar, es solo que... alguna vez me hiciste creer que tu sueño era yo y no lo sé, tal vez aún era un tonto enamorado que creí que el amor era eterno.

—Ian...

—Te mereces más que esto... nos merecemos más que esto. — dijo Ian antes de quitarme a Drew de los brazos...

—Drew no tiene que alejarse de ti — dije de inmediato— ¿Te parece bien ese plan de verlo en vacaciones?

—No me pidas eso Nicole, no ahora,porque no estoy seguro de poder hacerlo, es mejor irme ahora, así no me recordará, pero me aseguraré de que nunca le falte nada...

Yo solo baje mi cabeza...

—Ian— me atreví a decir ... quiero que sepas que tú siempre serás el amor de mi vida... siempre. No importa lo que haya pasado o lo que pase.

—Yo estoy seguro de que tú también serás SIEMPRE el amor de mi vida... nos veremos más pronto de lo que crees...— me dijo

Yo suspire y lo abrace, no se me hacía adecuado besarlo, aunque supongo que quería hacerlo.
—¿Me avisaras cuando llegues a Amsterdam? — pregunte

—Nicole, después de esto... no me pidas que actue como siempre, no será fácil para mi.

—Bien— le dije seriamente— ten un buen viaje— le dije por ultimo

—Ten una buena vida— me contesto.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora