Capítulo 51: Esta aquí

3K 186 16
                                    

¿Estaba soñando? Era la única explicación para que Ian estuviera ahí, o quizás estaba tan ebria que eso era un producto del alcohol, pero lo sentía tan real que en vez de contestarle, me acerqué y lo besé, Ian me acercó más a él y me correspondió el beso, era tan real, tan intenso que no quería que acabará, hasta que la canción terminó.

Ian me miró fijamente y dijo:

— De verdad necesitaba hablar contigo, pero quiero que estés totalmente consciente— me advirtió

—Pero lo estoy— dije intentando besarlo de nuevo

—Vámonos de aquí— dijo Ian sosteniendo mi mano y dirigiéndonos hacía la salida

Llegamos al estacionamiento e Ian me ayudó a subir a su auto.

—Max me amaba y quería que me casará con él, pero yo no podía imaginarme estar casada con otra persona— le confesé

Ian no dijo nada, solo conducía...

— ¿Te acuerdas cuando eras mi profesor y me sacaste de aquella fiesta? Creo que nunca me ha ido bien con el alcohol...

Al decir eso logre sacarle una sonrisa a Ian...

— ¿A dónde vamos? — le pregunte

—Te llevare a tu casa, ha sido suficiente fiesta por hoy

—No quiero ir, quiero escapar contigo, escapemos Ian— le dije acercándome a él— No quiero estar sin ti, no quiero casarme, ni que te cases, escapemos.

—Escaparemos pronto Nicole, pero ahora tienes que dormir y cuidar de Drew.

Cuando Ian dijo "Drew" fue como sentir que tenía que regresar a la realidad, me aleje de Ian, regrese a mi lugar y me apoye de la ventana, de nuevo vi a Ian y se veía muy enfocado conduciendo. Recargada en la ventana, comencé a sentir demasiado sueño hasta que me quede dormida y después de un tiempo, sentí que Ian me sostenía en sus brazos... yo aún somnolienta, abrí mis ojos un poco y estábamos llegando a mi casa, los volví a cerrar y en cuanto los abrí completamente ya estaba en mi cama e Ian estaba quitándome mis zapatos y cubriéndome con las sabanas de mi cama.

—Quédate conmigo— le dije

Y él se sentó en mi cama, a mi lado... entonces yo recargue mi cabeza en su pecho. A esas alturas el sueño me vencía así que solo dije:

—Te amo Ian, siempre te amé y te amaré.

Y un:

—Te amo Nicole— de Ian fue lo que necesitaba para quedarme completamente dormida.

Al otro día, desperté con un terrible dolor de cabeza, comencé a ver dónde estaba y me encontré en mi cuarto, no recordaba mucho de lo que había pasado la noche anterior... solo sentía un terrible vacío y ese extraño sueño de que Ian había estado conmigo.

Mi mamá entro a mi habitación

—Buenos días... ¿resaca? — me pregunto

—Sí, no recuerdo nada... ¿Dónde está Drew?

—Aun durmiendo, escucha Nicole

—¿Si?

—Hay alguien esperándote allá abajo — dijo mi mamá, apunto de salir de mi habitación

— ¿Esperándome?— Pregunte confundida

—Lleva mucho tiempo esperándote, deberías apresurarte— dijo mi mamá y luego se fue

Yo me levante de la cama, me puse lo primero que encontré, alise un poco mi cabello y salí de mi cuarto, baje las escaleras lo más rápido que pude y mientras lo hacía, sentía una emoción que hacía tiempo no sentía, mi corazón latía más rápido de lo normal y cuando por fin logre bajar, todo cambió.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora