Capítulo 45: Situaciones incomodas

2.9K 196 51
                                    

¿Sería su hija?... Los pensamientos me consumían,  pero tenía que mantener la calma frente a Drew.

Como esa mañana Max me había llevado, mi auto se había quedado en casa, por suerte el McDonalds al que íbamos estaba muy cerca de su escuela por lo que llegamos caminando.

—Bien amor llegamos, puedes ir a jugar, mientras yo voy a traer la comida— le dije

—Ok mamá—dijo Drew corriendo a los juegos.

Era un niño adorable y demasiado noble. Nunca me iba a imaginar que crecería tan rápido.

Me entregaron la comida y fui a sentarme a una mesa donde podía ver a Drew... estaba perdiéndome en mis pensamientos otra vez, cuando vi a Ian entrar a McDonald's, esta vez pude observarlo mejor, tenía el cabello un poco mas corto a como lo recordaba, pero aún usaba sus corbatas que nunca me gustaron y sus tan formales trajes... ¿Cómo se supone que debía tratarlo ahora?
Llegó hasta donde yo estaba y solo hizo un movimiento con su cabeza para saludarme

—Hola— dijo tímidamente— ¿puedo sentarme?
Me di cuenta que tampoco tenía idea de cómo tratarme.

—Claro, siéntate. Supongo que deberia hablarle a Drew, él está jugando.

—No, quizás es mejor aprovechar ahora para hablar, hace rato Rebecca nos interrumpio un poco.

—Sobre eso— me apresuré a hablar— me alegra que estés con alguien.

Ian me miró un poco extrañado y por fin dijo:

—Me comprometí con ella Nicole, nos casaremos.

Yo realmente no esperaba escuchar eso, me impacto tanto la noticia que derrame toda la ketchup sobre mis papas fritas que estaba comiendo... sentí como me ruborisaba por completo.

—Oh por Dios, que tonta soy, mira lo que hice, iré por servilletas

—Yo voy — dijo Ian intentando tranquilizarme

—Gracias, pero yo iré... —me levante rápidamente y camine hasta el mostrador

Ian se iba a casar... Ian se iba a casar...

—Mamá Mamá ¿ya esta mi hamburguesa? — Dijo Drew, que estaba ahora a mi lado

—Oh amor claro, pero antes quiero que conozcas a alguien— le dije regresando a la mesa donde estaba Ian esperando.

—Drew, él es Ian— dije presentándoselo y dejando atrás el tema de la boda

—Hola Drew— dijo Ian con cautela

—Tú eres él que se llama igual que yo, eres el director

—Sí, pero soy más que eso, Drew yo soy tú...—por un momento pensé que le diría que él era su padre y yo no estaba lista para eso,así que le lance una mirada a Ian y él comprendió— soy tú amigo, y por eso te compre un regalo...

Dijo Ian y Drew se acerco a recibirlo... Ian le dio un abrazo a Drew y él le correspondió, yo los observaba y realmente se me partió el corazón al ver eso, era su primer abrazo como padre e hijo, Drew fue el primero en separse.

—¿Por qué conoces a mi mamá? — Preguntó Drew pero yo hable antes que Ian

—Drew, Ian y yo fuimos muy buenos amigos cuando vivíamos en California.

—¿California? Sabías que yo también vivía en California— decía Drew contándole a Ian— de hecho pronto iremos de nuevo, ¿verdad mamá? Iremos a la boda de tío Jason.

—¿Jason?— Preguntó Ian

—Así es— le dije— Jason se casará con Elena.

Ian estaba a punto de decir algo pero Drew interrumpió.

—Oh mira mamá es igual al que me regaló Max esta mañana —dijo Drew pues ya había abierto su regalo —ahora ya tengo dos.

—¿Max? ¿Quién es Max?— Pregunto Ian y antes de que pudiera siquiera pensar en mi respuesta una voz familiar se acerco a nosotros y contestó.

—Yo soy Max.

Yo gire y una vez que lo hice Max me tomo desprevenida y me beso para saludarme, con todo esto había olvidado que había invitado a Max a McDonald's también.

—Hola Amor— me dijo Max— oh Hola campeón— saludo a Drew alborotandole el cabello y después Drew regreso a jugar.

—Max, hola... oh quiero presentarte a Ian, él es el papá de Drew...

—Oh— exclamó Max— Max Miller, empresario, escritor, jefe y novio de Nicole mucho gusto estoy para servirte

No podía descifrar la mirada de Ian... él tomó su mano y le contesto

—Ian Davies, escritor, profesor, director y fundador, papá de Drew y ex novio de Nicole, él gusto es mío— contestó.

Yo me estaba muriendo de la vergüenza al presenciar esa guerra de egos, ambos seguían apretándose las manos, hasta que Max cedió.

—Supongo que tienen cosas de que hablar, así que iré a despedirme de Drew y a ti te veré más tarde en la oficina ¿ok?— me dijo serio

—Gracias Max, nos vemos más tarde— Le dije y él de nuevo me beso para despedirse.

Max me había dado un beso de despedida y noté la mirada de Ian, me sentí muy incómoda, vi que Max jugueteo un poco con Drew antes de irse, después regresé mi mirada a Ian

—No esperaba eso, no tenía idea que tenias una relación ¿Cómo se conocieron? — Preguntó Ian

—Lo conocí unos meses después de terminar la universidad, él estaba dando una conferencia en California y se interesó en un artículo que yo publique para la universidad y bueno me ofreció un empleo aquí y después comenzamos a salir...

—¿Y Drew?

—Oh... no me gusta que Drew se mezcle con mis relaciones, pero con Max fue diferente, no lo pude evitar, ellos dos se llevan muy bien, pero no te preocupes, Drew no ve a Max como un padre.

—Todo esto es muy raro, tampoco me imagine que Jason fuera a casarse, siempre pensé que tú y él

—No— interrumpí— después de aquella noche, entre Jason y yo no pasó nada mas, siguió siendo mi mejor amigo y Drew le agarró cariño por eso lo llama tío Jason pero bueno él finalmente se casará con Elena, después de 5 años, al igual que tu.

—Una locura ¿no?— Dijo Ian

—¿Cómo se conocieron? —Comencé a cuestionarlo— ¿Era tú alumna? —Intenté bromear.

—Ya no hago eso — contestó Ian serio— a ella ni siquiera la conocí en una escuela, la conocí hace tres años en el centro comercial, en Amsterdam, ella es psicóloga, de hecho que me haya mudado a Nueva York se lo debo a ella, pero bueno ya sabes...

—Wow me asombra que hayan tenido una hija— dije sin pensarlo

—¿Quién? ¿Hanna? Oh no Nicole, ella no es mi hija, cuando conocí a Rebecca, ella me dijo que era madre soltera, pero por supuesto que no es mi hija.

Bien, una preocupación menos, pensé.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora