Capítulo 25: Entre la espada y la pared

3.3K 212 24
                                    

Estaba parado frente a nosotros con su cabello algo alborotado, con sus viejos jeans y esa sudadera con la que alguna vez lo vi al salir de la escuela, sentí como todo lo que había planeado se desmoronaba y como solo comencé a temblar cuando los ojos color marrón de Ian se posaron en mi... era Ian el que estaba ahí viendo cómo me besaba con Jason, Ian del que tanto había estado huyendo...

—Nicole — repitió Ian, acercándose hacía mí

Yo me sentí muy temerosa cuando lo vi y Jason lo noto, así que se puso delante de mí...

—Nicole ¿puedo hablar contigo? Por favor— dijo Ian casi suplicando.

No podía seguir escondiéndome de él, sabía que tarde o temprano tenía que hablar con él... Jason giro a verme como preguntándome que hacer y yo ya había tomado una decisión, tenía que enfrentarme a eso lo más pronto posible.

Le susurre a Jason:

—Está bien, solo dame unos minutos, no me tardo, solo tengo que arreglar esto.

—¿Estas segura? —pregunto Jason en su intento de protegerme

—Sí...

—Ok te espero por allá.

Jason se fue pero no dejaba de mirarnos y después Ian se acercó aún más y pude distinguir su perfume, del que tantas noches me había embriagado y antes de que me dijera algo yo me adelante:

—¿Qué quieres? — pregunte con despotismo

—A ti y a nuestro bebe eso es lo que quiero.

—Ian eso no existe mas.

—No me hagas esto, estoy desesperado, ¿Dónde has estado viviendo? Te he buscado por todas partes, realmente estoy mal, tengo pesadillas desde que te fuiste te necesito Nicole, necesito que me escuches.

—Lo que no entiendes es que yo no quiero que me encuentres, yo no quería verte. No sé cómo me encontraste

— He recorrido todo Londres y al no verte supuse que estarías aquí y dime ...¿ahora sales con ese estúpido? Cómo puedes hacerme esto a mí, tan rápido.Piensa en el bebe.

—No tienes ningún derecho para insultar a Jason por una simple y sencilla razón: el estuvo ahí cuando yo más lo necesite y tú no, yo no te he hecho nada Ian, tu lo provocaste mientras te largabas con Monique

—No sabes cómo me siento ahora, verte besarlo fue lo peor que alguien me pudo hacer, Nicole yo te amo solo a ti y siempre a ti, fui un estúpido y quiero decirte el por qué pero no aquí, necesito estar contigo a solas... lo de Monique no fue como lo creíste, ella no existe para mí.

—No puedo estar a solas contigo— conteste

—Te necesito Nicole y necesito saber si tú ahora lo amas a él...  por favor dímelo

Escuche como la voz de Ian comenzaba a entrecortarse ¿estaba a punto de llorar?

—Ian, esta conversación no está yendo a ningún lado, creo que es mejor que me vaya. — le dije

—Solo contéstame eso y yo habré recibido todo lo que merezco... ¿Tú lo amas? ¿Eres su novia ahora?

Al ver a Ian, así, tan vulnerable, con los ojos y la voz llorosa quise decirle que no, que no amaba a Jason y que a pesar de estar saliendo con él no éramos nada formal y que yo solo podía amarlo a él, a pesar de todo el maldito daño que me había provocado, no iba a poder olvidarlo pero iba a ser muy estúpida si lo perdonaba así que no le dije nada de eso.

Sentí como el llanto estaba a punto de salir y trate de hacerme la fuerte, no quería que Ian me viera llorar por él, nunca mas lo iba a permitir, pero no pude, así que mejor gire a otro lado mientras las lágrimas salían...

—¡Nicole! Contéstame por favor— suplico Ian— ¿Por qué lo besaste?

—Ian, por favor— suplique que se callara

—Yo sé que tu me amas como yo te amo a ti, y sé que si me lo permites sabes que seremos felices los tres, una familia como siempre lo soñaste.

—Para, por favor...— le rogué de nuevo a Ian, él no tenía idea de cuánto me dolían esas palabras ahora que intentaba olvidarlo pero él siguió.

—Dame la oportunidad de estar contigo, de protegerte, de remediar mis errores, te amo Nicole y sin ti no encuentro razón de lo que soy.

—Es suficiente— dije finalmente, no podía seguir escuchando decir todo eso, así que comencé a avanzar para dejarlo, pero él me siguió y sentí como entrelazaba su mano con la mía evitando que me moviera.

—¡Ian suéltame! — di un pequeño grito ente enojo y tristeza

—Pero te amo— dijo Ian ahora llorando

—¡Suéltame! Entiéndelo

Pero Ian no me soltaba y de la nada apareció Jason empujando a Ian y provocando que yo también recibiera un poco el empujon:

—No entiendes que la sueltes, aléjate entiéndelo, no permitiré que le vuelvas a hacer daño a Nicole.

Ian le regreso el empujón a Jason, pero aun mas fuerte.

—Entiende que Nicole tiene que estar conmigo yo soy el padre no tu, ¡imbécil! — pronuncio Ian

—Vaya padre, la abandonaste cuando ella mas la necesitaba, sin en cambio yo la amo y estoy, estuve y estaré siempre ahí para ella.

Y entonces Ian no reacciono con palabras sino que lo golpeo en la boca

—Nunca vuelvas a decir que amas a Nicole ¿escuchaste?

Pero Jason no se quedó así, pues cuando reaccione él también lo estaba golpeando, ambos se estaban golpeando casi afuera del hospital, ese espectáculo me produjo mucho terror y yo comencé a llorar, me acerque un poco a ellos intentando separarlos y al verme llorar ambos se separaron...

Jason se puso a mi lado disculpándose e Ian intentaba acercarse a mi...

—¿Por qué siempre tienes que arruinar todo Ian? No entiendes que quiero que te alejaes de mi...

No espere a que él contestare y comencé a caminar rápidamente, escuche como Jason corría para alcanzarme, intento poner una mano en mi hombro pero lo evite, también estaba enojada con él...

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora