Había tenido noches pesadas, pero Jason siempre había estado ahí para cuidarme, a veces se quedaba a estudiar en mi casa o a veces simplemente se quedaba a dormir porque yo me sentía sola y según él quería asegurarse de cumplir mis antojos, y realmente lo hacía, ambos nos levantábamos a las 3 am y él ya sabía que tenía que estar listo para ir a comprar toda clase de comidas extrañas que se ocurrían... siempre que me veía me frotaba mi estómago y a estas alturas ya se me notaba demasiado.
Pasaron dos semanas más, pasaba más del segundo mes que Ian no estaba conmigo, esa tarde era mi primer ultrasonido, al parecer por fin iba a saber el sexo del bebe, llame a Ian pero nunca me contesto, creí que ya venía en camino, la hora de mi ultrasonido era 5 pm y en ese momento ya eran 4 pm, le marque por ultima vez, quizás ya venia en el avión, pero no fue asi la llamada entro normal y él me contesto:
—¿Hola?
—¿Ian? ¿Qué haces? ¿Ya vienes en camino?
—¿En camino? No entiendo... ¿de qué hablas? Son las 10 de la noche por aquí.
—Creí que ya venias...
—Tengo un inconveniente, estoy tratando de salir lo antes posible pero me llevo tiempo.
Yo solo alcance a suspirar e intentar comprenderlo...
—Ok. Hablamos después.
No espere una respuesta y colgué, lo había olvidado... Ian había olvidado lo del ultrasonido, de hecho creo que había olvidado todo acerca del bebe, pensé en posponer el ultrasonido pero ya había esperado mucho porque a él le interesara, así que decidí que iba a ir al medico sola, tome mi bolso y cuando iba bajando las escaleras me encontré con Jason.
—¿A dónde crees que vas? — pregunto con simpatía
—Jason, se me hace tarde, hablamos luego— conteste cortante y malhumorada
—¿Te pasa algo?
—No.
—¿A dónde vas?
—Al ultrasonido, sola porque no tengo a mi maldito novio para que me acompañe, mi familia está del otro lado del planeta, por eso voy sola.
Camine más rápido aún ...
—¿Y yo que soy? ¿Que no siempre te he dicho que yo estoy para ti? ¿Por qué no me pediste que te acompañara?
—No quiero ser una molestia, tú no eres el que se tiene que encargar de esto, no te tienes que encargar de mí...
Camine de nuevo, dejándolo por detrás, hasta que sentí a alguien que tomaba de mi mano.
—Pero me gusta lo que hago... vamos yo te acompaño.
Deje que de la mano me llevara hasta donde estaba su auto... me abrió la puerta y yo me subir sin decir nada, Jason era un buen chico y la verdad era que me encantaba estar con él.
—¿Me disculpas por lo de hace rato? Estaba enojada...— me atreví a decir después de un rato
—No te preocupes, ¿fue por algo de Ian?
—Lo mismo de siempre, pero gracias por traerme...— dije cuando habíamos llegado al hospital .
— ¿No quieres que te acompañe? Puedo entrar contigo
Y la verdad es que lo necesitaba, me daba miedo todo eso, iba a ser la primera vez.
—Te lo agradecería demasiado, enserio.
Me abrió la puerta para que bajáramos a la clínica, me registre y nos hicieron esperar un poco.
—¿Por qué estás tan nerviosa?
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial || Segunda Parte
Ficção AdolescenteSinopsis: Ian y yo hemos logrado superar toda esa presión de ser novios en la escuela, supere las críticas sobre haber salido con mi profesor, mis padres al fin aceptaron nuestra relación y ahora estoy cumpliendo mi sueño de estudiar literatura en l...