Capítulo 43: No puedes huir de tu pasado

2.8K 201 47
                                    

—Hola amor— dijo él saludándome con un beso

—Max, hola, ¿Qué haces aquí tan temprano?

—A mí también me da gusto verte, buenos días Nicole

—Buenos días— dije regresándole el beso — ¿y bien?

—Vine a ver a Drew— dijo Max mostrando una caja envuelta en papel de regalo.

—Oh, lo recordaste, que bueno que viniste, de hecho me salvaste

— ¿De qué?

—Drew me pidió pasar el día con su papá... ¿Qué se supone que le iba a decir?... cada vez estas preguntas sobre él son más frecuentes, lo quiere conocer y lo entiendo no es justo que en todo este tiempo no lo haya conocido... pero no estoy lista y no sé nada de él desde hace 5 años.

—Bien, yo también quiero conocerlo — me dijo Max bromeando

—Max— dije en tono de reproche

—Ok, lo siento, sabes que te apoyo y que cuando me quieras contar acerca de él, puedes hacerlo, he sido muy paciente.— me dijo

—Gracias amor.

Y bien, en estos cinco años las cosas habían cambiado, yo había terminado la universidad en California y cuando por fin me gradué, Drew y yo nos mudamos a Nueva York  en donde me ofrecieron trabajo como editora de una revista cuyo C.E.O de esa empresa era Max Wilson, mi ahora novio.
Tenía que admitirlo, Max era muy atractivo, era alto, de cabello oscuro y ojos encantadoramente verdes, apasionado por mantener un buen cuerpo y un empresario muy exitoso, pero lo más importante es que desde que lo conocí nunca me había juzgado por mi pasado, no me gustaba involucrar a Drew con Max porque no quería que se confundiera, aunque ambos ya se conocían muy bien.

—Dreeewww, ven a ver quién vino a verte— le grite

En menos de lo que esperaba Drew llego corriendo aun en pijama y recibió a Max, Max lo saludo con un abrazo y después le dio su regalo.

—Mira mamá mira— decía Drew mientras me mostraba lo que parecía ser un avión de control remoto — Gracias Max.

—Gracias Max— dije yo también— y ahora Drew ve a cambiarte que tienes que ir a la escuela.

—¿Podemos ir a McDonalds? Quiero ir ahí de cumpleaños— dijo Drew

—Iremos a McDonalds después de la escuela amor.

Drew termino de ponerse su uniforme y regreso a verme, era su primer día en esa escuela, era nueva pero yo no conocía a ningún maestro o director, era la primera vez que lo iba a llevar y estaba tan nerviosa como Drew...

—Yo los llevo, traje mi auto— dijo Max— y después podemos irnos a La Oficina

—Gracias de nuevo— le dije

Drew y yo subimos al auto, Max iba platicando con Drew  y yo sonreía al ver que se llevaban bien.

—Hemos llegado— dijo Max

—Bien, vamos Drew.

Tome la pequeña manita de Drew y llegue hasta donde me dejaron pasar, después él entro y yo regrese a la camioneta con Max.

— ¿Crees que tenga que ir a hablar con el director? — le dije

— ¿Con el director?

—No lo sé, quisiera conocerlo, presentarle a Drew y eso— levante la mirada y vi que Max estaba mirándome divertido— ¿Qué pasa?

—Amo ver tu faceta como madre, vamos al trabajo ¿si?

—Sí— le dije a Max con una sonrisa que él me había sacado

Llegamos a la oficina y yo me dedique a hacer mi trabajo, no podía concentrarme, odiaba mentirle a Drew sobre Ian, siempre que me preguntaba por él, yo le decía que aún no lo podía ver porque estaba del otro lado del mundo... Drew ni siquiera sabía su nombre y nunca había visto ninguna foto de él... y entones recordé: 18 de julio, no solo era el cumpleaños de Drew, esa fecha siempre me recordaba que era el día en que Ian y yo estaríamos de aniversario...

Después de algunas horas, mire el reloj y ya casi era hora de ir por Drew a la escuela, fui a la oficina de Max, yo era la única que podía entrar sin avisar.

—Max, venía a pedirte permiso para salir a traer a Drew, ya casi sale de la escuela y quiero estar ahí.

—Nicole, cariño... tú no tienes que pedirme permiso, ya lo sabes— decía Max tomándome de las manos y acercándome a él, pronto me beso y yo lo seguí... hacía que no me pudiera resistir.

Había estado saliendo con Max hacía casi un año, las cosas iban bien entre nosotros, al principio me había costado estar de nuevo en una relación, desde que me separe de Ian no había salido con nadie, hasta que lo conocí.

—Tengo que irme, pero nos vemos en McDonalds ¿si? — le dije

—Me estas invitando— dijo Max entusiasmado

—Te estoy invitando. A Drew le caes bien — le dije, besándolo de despedida.

En unos minutos más, ya estaba en la escuela de Drew, había demasiadas mamás esperando a sus hijos, pronto se abrió el portón y Drew salió corriendo, lo vi sonreír, lo abrace cuando lo tuve cerca pero él tomo de mi mano.

—Mamá, no vas a creer lo que me paso, hay una persona que se llama igual que yo, tiene otro nombre pero el apellido es igual, mamá tienes que conocerlo.—me dijo Drew con una alegría notable

Yo no entendía de qué hablada Drew, hablaba muy rápido, entonces comenzó a correr aun con mi mano agarrada, me llevaba corriendo de regreso a su escuela.

—Drew, ¿Qué pasa? Detente Drew, mamá no puede correr con tacones— le dije

—Quiero que conozcas al que se llama igual que yo, yo también quiero conocerlo, nunca he conocido a alguien con ese nombre y apellido, vamos— decía Drew jalándome mientras corría.

Y después se detuvo, frente a una oficina... la oficina del director.

—Creo que es aquí, mi maestra me dijo que era aquí, vamos entremos— dijo Drew girando la perilla.
Yo estaba apunto de reprender a Drew por abrir sin tocar, pero la puerta se abrió y la persona que estaba ahí fue la última que había esperado ver.

—Ian— dije temblando.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora