Capítulo 49: Escapa como siempre

2.8K 182 10
                                    

—Max— dije separandome de Ian y con la voz temblorosa.

Y entonces vi bien y no solo era Max el que nos había visto, ahí también estaba Drew...

Max cerró de inmediato la puerta y yo dejé a Ian ahí dentro para seguir Max, salí de ahí y él iba caminando muy rápido, cuando por fin logré alcanzarlo él ya estaba subiendo a su auto.

—Max por favor espera tenemos que hablar— le dije a Max casi a punto de llorar por sentir cómo todo se iba arruinando.

—¿Hablar?— Maldición Nicole, yo no puedo hablar con alguien que me miente o qué explicación tienes para eso me jurabas que nada iba a cambiar y para mí un beso empieza a cambiar todo.

Yo no era capaz de hablar, me sentía muy avergonzada, Max no se merecía esto.

— ¿Qué sientes por él? — Pregunto Max, pero no conteste

—Nicole por Dios habla, ¿no piensas justificarte?

—No lo entenderías Max, me deje llevar, imagine que éramos una familia, Drew estaba tan feliz y desgraciadamente me deje llevar por favor Max perdóname — dije ahora llorando Max no contesto, se limitó a mirarme y después dijo:

— ¿Por qué lloras? Yo soy el que debería de hacer algo así...

—Porque tu no te lo mereces, eres una buena persona yo soy la basura...Max entiendo que quieras no quieras volver a verme y no te preocupes recibirás mi renuncia.

—Es muy pronto para pensar en eso— dijo Max— ¿estas consiente de que la persona que acabas de besar se va a casar en días verdad?

Yo no dije nada, sus palabras me lastimaban, pero yo me lo merecía.

—Antes de irme, sólo quiero saber una cosa... ¿llegaste a amarme?

—Max no me hagas esto— dije sollozando— solo quiero tu perdón.

Max movió su cabeza en desaprobación

—Adiós Nicole —Dijo Max, pero antes de irse vi que saco algo del bolsillo de su traje, me tomo la mano y me lo dio cerrando mi puño, subió a su camioneta dando un fuerte golpe al cerrar la puerta y se fue.

Yo me quede ahí llorando, extendí la palma de mi mano y ahí estaba un anillo, un posible anillo de compromiso, oh mi Dios me quería morir, Max había estado pensando en casarse conmigo y yo simplemente lo traicione.
Quería quedarme ahí sola llorando por siempre tomar las decisiones equivocadas pero entonces recordé que Drew también había estado ahí cuando Ian y yo nos besamos, tenía que explicarle todo... así que limpie mis lágrimas y fui a buscar a Drew, por suerte aún estaba en los columpios, se veía cabizbajo.

—Drew, tenemos que irnos, ven al auto— dije tratando de que no pareciera que había llorado Drew me obedeció pero antes de subir al auto me dijo.

—¿Por qué Ian y tu...— yo no soporte escuchar aun esa pregunta y lo interrumpí

—Te explicare todo cuando lleguemos a casa, así que vámonos ¿ok?

—Ok— dijo Drew enojado y subió al auto, no decía nada en el camino hasta que llegamos a casa

Drew fue a su cuarto y yo lo seguí

—¿Dónde está Max?— Pregunto Drew

— Amor— dije sentandome junto a él— Max no va a volver, ya no somos nada

—Fue porque te besaste con él ¿verdad? — Dijo Drew casi gritando.

—Tienes que entender que los adultos cometemos errores, tengo algo muy importante que decirte... pero promete que me perdonarás.

— Bueno— contestó dulcemente

—Ian y yo nos besamos porque fuimos novios— en ese momento me arrepentí y no le dije que era su padre— pero ya paso y hoy nos confundimos y por eso Max se enojo...

Estaba a punto de decirle algo pero tocaron la puerta... Max, pensé...

Abrí la puerta y era Ian

—Ian ¿qué haces aquí?

—Me quede preocupado por lo que ocurrió hace rato y quise venir a hablar contigo

Yo estaba a punto de dejarlo pasar, hasta que vi que traía cargando algo... era un traje y entonces comprendí era el traje de su boda; a pesar de lo que había pasado hoy, él seguía con sus planes, mientras mi vida se arruinaba.

—Creo que todo esto es asunto mío, tu debes de tener que alistar todo para tu boda y no te haré perder el tiempo— le dije a Ian y le cerré la puerta sin ni siquiera dejar que hablará.

Regrese al cuarto de Drew para tratar de seguir explicándole lo que había pasado pero él ya estaba profundamente dormido. Así que lo deje dormir y me fui a mi cuarto, aún tenía el anillo que Max me había dado y en mi mente sonaba el "¿estas consiente de que la persona que acabas de besar se va a casar en días?"
Yo me sentía muy estúpida porque mientras Ian me besaba yo llegué a creer él dejaría a Rebecca y regresaría a formar una familia conmigo y Drew, pero estaba equivocada, como siempre.

Estaba muy cansada, intenté dormir pero mi mente no dejaba de pensar, tome mi celular y vi la hora, 2:35 am, le marque a Max, la culpa me estaba matando...

—¿Qué pasa?— Contestó Max adormilado

—Max, soy yo, necesito hablar contigo

—Nicole... es muy tarde, ve a dormir, hablamos mañana.

—Pero necesito que sepas que estoy muy arrepentida por lo que pasó.

—Ya no estoy molesto contigo— dijo Max — cuando subí al auto me di cuenta que había exagerado las cosas, lo de darte el anillo fue un impulso.

Yo respire aliviada pero antes de que pudiera decirle algo dijo:

— Pero creo que necesitamos pasar un tiempo alejados, no por mí, por ti, piensa bien todo, ve a California, pasa tiempo con Drew y después hablaremos bien, tengo que dormir, cuídate Nicole...

Y colgó, yo no pude decir absolutamente nada, pero Max tenía razón, como siempre, necesitaba alejarme de todo eso.

Faltaban los mismos días para la boda de Jason que para la de Ian , pero tome la palabra de Max y decidí irme a California días antes, tenía mucho tiempo que no veía a mi familia y quería alejarme de todo eso, así que esa noche empaque mis cosas y las de Drew y espere a que amaneciera para despertar a Drew.

Le tuve que explicar que tomaríamos unas vacaciones y sabía que aún estaba confundido pero teníamos alejarnos.
Después de unas horas habíamos llegado a California y en el aeropuerto una persona estaba esperándonos:
JASON

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora