Había pasado una semana desde que recibí la noticia del accidente de Jason, después de intentar verlo en el hospital y no lograrlo, no he sabido nada de lo que paso con él o con su familia, solo me dijeron que una vez que reaccionó, decidieron trasladarlo a Londres con su familia para que allá lo atendieran. Decidí alejarme un poco porque no podía evitar sentirme culpable, quizás fui yo la última persona con la que hablo antes del accidente y esa platica fue para rechazarlo, y por eso no me había podido recuperar.
De pronto un llanto de un bebé me despierta y me encuentro en la misma cama que Ian, él se acerca y me da palmaditas en la espalda:
"Yo me levanto" dice con su voz ronca y por un momento me doy cuenta de que había olvidado completamente que estaba con él, no es que no lo ame, es que no puedo dejar de pensar en otra cosa desde el accidente de Jason... pasaron 15 minutos e Ian no había logrado hacer callar a Drew, así que yo tuve que levantarme a ver qué pasaba.
Ian me había pedido que mientras se arreglaran las cosas nos quedáramos a vivir en su casa así que toda esa semana habíamos estado viviendo juntos. Entre al cuarto de Drew e Ian lo estaba cargando pero Drew no se callaba, lloraba aún más fuerte.
— ¿Qué pasa? — pregunte
—No sé por qué no se calla — respondió Ian
—Bueno es porque no sabes ni siquiera cargarlo, vamos dámelo
—OK— Dijo separándose bruscamente— solo quería ayudarte con Drew, pero entonces hazlo tú.
Tome a Drew entre mis brazos, lo arrulle un poco hasta que se calmara y después le dije a Ian sin pensar:
— ¿Ayudarme con Drew? No me ayudaste durante 9 meses, no sé por qué lo harías ahora...
— ¿Enserio Nicole?, ¿enserio quieres discutir aquí con Drew a las 2 am? —No le conteste— porque eso parece, solo buscas cualquier pretexto para pelear, ¿Qué te sucede? — dijo Ian molesto y salió del cuarto de Drew.
Coloque a Drew durmiendo en su cuna y salí detrás de Ian.
—Hey, no me dejes hablando sola.
—Me estoy alejando porque no quiero pelear, entendido? — Decía Ian— ¿tu propósito es pelear conmigo?
Yo no respondí, entonces Ian continuo:
—A veces siento que nunca me perdonaste...
Se dio la vuelta y camino hacía la cama, tomo una cobija, su almohada y salió...
Sabía que lo había arruinado y ahora Ian era el que estaba enojado y no dormirira conmigo. Deje que se fuera al sofá... espere que se quedara dormido, y después de 20 minutos fui hacia él.
— ¿Qué haces aquí?— pregunto Ian somnoliento mientras yo me acomodaba en el sofá.
—Vine a hablar... — le dije
—Nicole es la madrugada, necesitamos dormir, ¿podemos dejarlo para mañana?
—No quiero estar molesta contigo hasta mañana, no podría...— le dije
Ian se enderezo un poco, poniéndose frente a mí
— Tienes razón, últimamente por mi culpa estamos peleando y no es que así lo quiera es solo que todo esto me tiene muy mal... Jason, Drew, nosotros... lo siento no es mi intención...
—Trato de comprenderlo pero es verdad lo que te dije, a veces siento como si no me hubieras perdonado, yo realmente me sigo arrepintiendo de todo, en cuanto a Jason...
Nicole no puedes seguir así, sé que piensas que fue tu culpa pero no lo fue, tienes que entenderlo, tu no provocaste ese accidente—No, pero pude evitar que Jason estuviera ahí —dije
— ¿Ah sí? y ¿Cómo? Eligiéndolo en vez de a mi... ¿estas arrepentida de tu decisión?
—No Ian, yo te amo y Drew nos necesita juntos.
—Me alegra escuchar eso, porque yo también te amo y esta vez no planeo dejarte nunca, pero no puedes seguir así, Drew y yo necesitamos a la Nicole de siempre.
—Te amo— repetí y me acerque para besarlo
Ian se estaba levantando pero no lo deje.
— ¿Qué haces? — Pregunto Ian— ven vamos de vuelta a la cama
—No hace falta, aquí estamos más juntos— dije acostándome de nuevo en el sofá junto a él.
Al otro día desperté e Ian ya no estaba a mi lado, escuche ruidos en la cocina así que me puse su camisa y baje, aun no me acostumbraba a su casa, era demasiado grande a lo que estaba acostumbrada.
—Buenos días— le dije a Ian, quien se sobresaltó al verme.
—Nicole, te hacía dormida.
—Desperté y no estabas junto a mí, después escuche que estabas en la cocina y ¿Qué haces despierto?
—Te hice el desayuno, pero además me estoy apurando porque hoy tengo una entrevista de trabajo.
— ¿Trabajo? — Pregunte— no me lo habías dicho, ¿en dónde es?
—Bueno, quería decirte cuando estuviera seguro de que lo iba a obtener, estaré presentando para profesor de literatura en la universidad, es algo grande...
—Oh amor, eso es genial
—No quería dejarte, es decir, no quiero dejarte sola con Drew mientras yo trabajo pero el dinero se nos está acabando y quiero llenar de lujos a Drew.
—De hecho, yo estaba buscando trabajo también.
—No, no, no, no permitiré que lo hagas.
—¿Por qué no? — le cuestioné
—Solo quiero que Drew crezca un poco más y después tú regresaras a la universidad a seguir buscando tus sueños— dijo Ian
—Creo que había quedado claro que mi sueño siempre has sido tú— conteste y le di un suave beso
—Te amo Nicole
—Yo también amor, ahora, apresúrate y ve porque estoy segura de que lo lograras.
—Gracias, ¿qué harás tú hoy?
—Iré a comprar ropa para Drew— le dije
— ¿Quieres que nos encontremos para comer?
—Me encantaría, solo háblame y nos pondremos de acuerdo.
Ian se fue a su entrevista de trabajo, yo me arregle y arregle a Drew, tome mis cosas y salí a buscar un taxi que me llevara al centro comercial.
Yendo en el taxi, Drew se había quedado dormido y mi mente aún no dejaba de pensar en Jason, trataba de olvidarlo pero estaba presente, de pronto reconocí las calles por las que íbamos pasando, y ahí estaba la casa donde solía vivir Jason, gire a ver qué pasaba y note maletas en su puerta... ¿alguien se estaba mudando? La intriga me gano y le pedí al taxista que me bajara ahí... tome a Drew entre mis brazos y me acerque a la casa.
La puerta estaba abierta, así que entre y al hacerlo pude notar como todo estaba igual y entonces en el sillón vi el suéter que Jason llevaba puesto la ultima vez que lo vi... eso era imposible, ¿Por qué sus pertenencias seguían ahí?... escuche ruido proveniente de la cocina, coloque a Drew en un sillón y me acerque un poco, entonces vi a alguien de espaldas de la misma complexión que Jason.
—¿Jason? — pregunte asustada...
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial || Segunda Parte
Teen FictionSinopsis: Ian y yo hemos logrado superar toda esa presión de ser novios en la escuela, supere las críticas sobre haber salido con mi profesor, mis padres al fin aceptaron nuestra relación y ahora estoy cumpliendo mi sueño de estudiar literatura en l...