— ¿Ian?
Me levante de la cama para buscarlo, volví a llamarlo pero nadie contesto, revise en el baño y la cocina pero ya no estaba ahí, le llame a su celular pero note que lo había dejado en la cama... miles de pensamientos llegaron a mí, pensé que quizás se había ido para no despedirse de mi o quizás la noche anterior había dicho algo que lo hizo alejarse.
Vi el reloj y no iba poder estar esperándolo o perdería mi vuelo, así que tome mi ropa y fui al baño a darme una ducha, mientras lo hacía seguía pensando en que Ian se había ido sin ni siquiera despedirse, pensaba en donde podría estar, pensé que quizás había pasado algo mientras dormía y todo me daba vueltas...
Salí de la ducha, tome una toalla y cuando salí del baño solté un grito...—Oh Dios mío, Ian me espantaste.
— ¿Qué pasa? — dijo Ian burlándose de mi...
Estaba sentado en la cama y no esperaba verlo así que eso fue lo que me había asustado...¿Dónde había estado?
— ¿Dónde estabas? Dios mío, desperté y ya no estabas y pensé en mil cosas y luego salgo y te veo sentado y casi te golpeo.
— ¿Qué pensaste cuando no me viste?
—Muchas cosas, muchas
—¿Pensaste que me había ido para no despedirme de ti...?— Bueno, eso fue una de las cosas...
Él se acercó a mí, me abrazo y dijo:
— Estoy aquí, nunca te dejaría, solo fui a traer el auto del estacionamiento del restaurante, recuerdas que lo dejamos ahí por venirnos caminando, si no iba a traerlo no iba a poder llevarte al aeropuerto, ¿ya tienes todo listo?
— Creo que sí, solo me cambio y nos vamos ¿ok?
— Claro, iré a dejar tus maletas al auto.— beso mi frente y yo me apresure a cambiarme...
Mientras lo hacía mi teléfono comenzó a sonar, era Jason.
—Hola Jason, qué hay
—Hola Nicole— dijo con su voz ronca— solo llamaba para desearte un excelente viaje, disfruta mucho a tu familia en California.
—Gracias Jason, que lindo. ¿Sólo me llamabas para eso?
—Bueno, quería ver si querías que te llevará al aeropuerto.
—Oh gracias— le dije sorprendida— pero Ian me llevaré, de hecho está abajo esperándome
—Claro, tu novio... en fin solo quería que supieras eso. — me dijo en un tono, que yo me atrevería a decir era de decepción.
—Gracias por la llamada Jason, prometo traerte un souvenir de California— le dije riendo, pero él solo me dijo adiós y colgó.
Extraña llamada, pensé.
Cuando estuve lista, le avise a Ian, el tomo mi última maleta para subirla al auto y nos pusimos en camino al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto, nos apresuramos a entregar mis maletas y hacer algunos trámites y después nos fuimos a la sala de espera de mi vuelo, habíamos llegado mucho tiempo antes asi que ambos nos sentamos, Ian estiro su brazo y yo me recargue en él, pasaron algunos minutos y me quede dormida... luego senti que Ian me sacudía, desperté y escuche la grabación:
"Última llamada para pasajeros con destino a California"
Ese era mi vuelo...
Me levante e Ian comenzó a caminar hasta donde todavía le permitían pasar... me puse frente a él y suspire:
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial || Segunda Parte
Teen FictionSinopsis: Ian y yo hemos logrado superar toda esa presión de ser novios en la escuela, supere las críticas sobre haber salido con mi profesor, mis padres al fin aceptaron nuestra relación y ahora estoy cumpliendo mi sueño de estudiar literatura en l...