Capítulo 32: Decisiones y Consecuencias

3.3K 230 48
                                    

Estaba ahí, él estaba ahí y yo sabía que tenía que estar con él por el hecho de que fue él que después de todo no me olvido al final, sabía que a partir de ahora nuestra historia iba a cambiar, no quería sufrir más. Al verlo ahí parado supe que era él indicado.

—¿Realmente creíste que te dejaría sola? — dijo él y después de sorprenderme por haberlo visto, me abalance y nos besamos.

—Quiero estar contigo, eso es seguro— le dije
—Te amo Nicole— dijo él con esa voz que me daba tranquilidad— y no solo estoy aquí por ti, realmente quiero vivir a tu lado y ver crecer a Drew para todo momento, sin importar que...

Yo no pude haber dicho otra cosa, no me resistí y bese sus labios, no quería perderme ni un momento más.

—¿Y ahora qué? —Pregunte— ¿Qué haremos?

—¿Qué es lo que quieres hacer?

—No me refiero a este momento, me refiero al futuro... yo no quiero sufrir de nuevo... tu sabes todo lo que pasó entre él y yo... y luego esta Drew... es decir, no me arrepiento de que estés aquí y que seas tú con él que decida estar... pero.— le dije

—Te entiendo perfectamente, pero no crees que quizás debamos comenzar a vivir el presente, no es bueno vivir de ese pasado que tanto te lastimo, ni vivir ese futuro del que no estamos seguros... te amo.

—Estoy decidida a amarte y tienes razón, vivamos el presente, sé que todo será diferente.

De nuevo me levante de puntillas y lo bese... después él cargo a Drew y no fuimos a ningún lugar, solo caminamos contemplando a Drew.

—Tuve mucho miedo cuando te fuiste...— le dije

—Nunca lo hice, solo quería que tomaras la decisión correcta. ¿Sabes a donde iba él?

—Bueno, ni siquiera pude hablar bien con él, entendí que iba a tomarse un tiempo para superar esto, pero tú no lo hiciste, tú estás aquí y eso es lo que importa, no quiero hablar de él ahora.

—Tus deseos son órdenes.

Él me llevo a su casa, necesitaba que Drew durmiera, esto de ser madre no era fácil, Drew tenía menos de una semana de haber nacido y parecía como si ya hubiera pasado demasiado tiempo, sabía que él era lo principal en mi vida, quería darle lo mejor.

—¿Tu papá sabe lo que ha pasado entre nosotros?— me pregunto

—Creí que acordaríamos no decirlo

—Quizás sea hora de que lo sepan, no quiero presionarte, pero quiero formalizar esto, quiero que todos se enteren de que por fin estoy con la chica que amo— me dijo

—Entonces es lo que haremos... ¿quieres acompañarme a acostar a Drew?

—Claro...

Él sostuvo a Drew y con su otra mano tomo la mía, lentamente acostó a Drew y lo dejo durmiendo, me quede mirándolo un rato, cielos era tan parecido a su padre que dolía.

Decidí salir de su cuarto, no quería que despertara, cuando llegue a la sala, lo vi sentado en un sillón.
Él noto que lo miraba y me ruborice, sé que lo había mirado muchas veces antes, pero nunca me cansaba, él me hizo señas para que fuera a sentarme a su lado y así lo hice.

—Creo que puedo acostumbrarme a esto, a tener una familia contigo.— le dije

—Es lo que más he deseado desde que te conocí.
Besó mi frente y yo me acomode entre sus brazos, poniendo mi cabeza en su pecho y cerrando lentamente mis ojos mientras escuchaba los latidos de su corazón.

No supe en que momento me quede dormida, quizás así hubiera pasado mucho mas tiempo, pero mi celular, el cual tenía en el bolso de mi pantalón comenzó a sonar haciendo que me despertara y que lo despertara a él pues yo aun seguía entre sus brazos..

—¿Qué pasa? — preguntó con su voz ronca.

—Lo siento, es mi celular, es una llamada... voy a contestar— dije separándome un poco, era un número que desconocía.

—Disculpe necesito hablar con la señorita Nicole— dijo una voz al otro lado del teléfono

—Sí, soy yo, ¿Qué pasa? —conteste y lo que me dijo después iba a comenzar a cambiar mi mundo por completo.

—Disculpe, pero encontramos su número en una de las pertenencias de un pasajero del vuelo 192, lamentamos informarle que hubo un accidente hace unas horas, hay muchos heridos y lamentablemente algunos muertos, estamos buscando a conocidos de los pasajeros, necesitamos que acuda a reconocerlo, es el único número que tenemos registrado de esta persona.

Yo ni siquiera sabía que responder, estaba en shock.

—Ok— logre contestar— ¿en dónde están?

La persona me dio la dirección y yo sabía que era la peor noticia que podía haber escuchado... me puse blanca y sentía como todo se me nublaba.

—Oh por Dios Nicole Qué pasa? ¿Quién era?

—Necesito que me lleves al aeropuerto de Nueva York... se trata de él...

Recogimos nuestras cosas, yo tuve que pasar a ver a mi mamá para que cuidara de Drew, yo no podía pensar en otra cosa, lo único que quería era llegar y desmentir lo que estaba pensando... él condujo lo más rápido que pudo y después de un rato de ni siquiera decir una palabra, por fin habíamos llegado

—¿Qué harás ahora? Sea lo que sea, yo te acompaño

—Ok — asentí... y lentamente me fui acercando al área del accidente, al parecer habían transportado a todos hacia ese aeropuerto...
Respire profundamente y pedí informes acerca de él y entonces sucedió lo supe.
—Tuvo severas lesiones, está inconsciente.

Me lleve las manos a la boca y senti como todo se me desmoronara, después senti que él corría hacia a mi, sosteniéndome entre sus brazos mientras yo lloraba, no podía creerlo:

Jason estaba herido e Ian a mi lado...
Jason era Jason él que se había accidentado, todo lo que había vivido con él paso por mi mente, desde el día que nos conocimos hasta unas horas antes, cuando decidió apartarse de mi para dejarme ser feliz con Ian...
Fue cuando comprendí que quizás la vida nunca me iba a dejar ser feliz, ahora que por fin estaba con Ian... mi mejor amigo, esa persona que tanto me amo estaba herido y no podía dejar de sentirme culpable...

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora