Baje las escaleras lo más rápido que pude y llegue hasta donde estaba el auto de Ian, comprobé que fuera su auto pero no lo vi en ningún lado, me asome en una ventana y estaba ahí en el asiento delantero durmiendo, primero pensé en irme sin avisarle pero supuse que si estaba ahí era por mí, así que le toque el vidrio e Ian despertó alterado porque lo había asustado... se apresuró a bajar la ventanilla.
— ¿Qué estás haciendo aquí? — pregunte
—Estaba esperándote, vine a recogerte, pero después de ver que no salías me quede dormido... lo siento quería sorprenderte
—Sí, me tarde porque me sumergí en el libro, sabes que eso me pasa cuando leo.
—Lo sé, recuerda que a mí me pasa lo mismo.—Dijo Ian interrumpiéndome
—Te dije que pasaras tiempo con tu familia, no tenías que venir por mí.
—Vamos sube. — Ian abrió la puerta e hizo un ademan para que me sentara.
Le hice caso y entre.
— ¿Cuánto tiempo llevas esperándome?
—No mucho...
— ¿Cuánto? —insistí
—Cuatro o cinco horas...
Yo gire a verlo.
— ¿Por qué? Yo te dije que hoy...
Ian me interrumpió de nuevo
—Sé muy bien que dijiste que pasara tiempo con mi familia pero no lo hice, preferí venir a esperarte, ni fue tan malo en realidad me puse a escribir algo muy importante que muy pronto escucharas, pero ok ese no es el punto Nicole, el punto es que no quise quedarme con ellos porque pase más de 18 años a su lado y contigo solo he pasado 1, así que creo que debería compensarlo y pasar más tiempo contigo.
Es lo que odiaba-amaba de Ian que siempre que nos enojábamos me decía cualquier cosa dulce y como buen escritor sabía que decir para derretirme.
Ian se me quedo viendo esperando una respuesta... pero no dije nada.
Entonces él volvió a hablar—Ya hable con ellos.
Y el hecho de que dijera eso provoco que yo abriera mis ojos como platos y gire a verlo.
—¿Qué?
—Que ya hable con ellos, les he contado todo. Les conté que te conocí en New York y que después descubrí que serías mi alumna y que por mucho tiempo estuvimos saliendo a escondidas pero que después Caroline apareció y tu tuviste un accidente, que casi acabo en la cárcel pero que terminamos juntos y aquí en Londres.
—Dios mio.... ¿Cómo reaccionaron? No me lo quiero ni imaginar...
—Haces bien en no imaginártelo, mi madre comenzó a gritar de saber que salgo con alguien joven y que pues fuiste mi alumna y mi papá más bien se molestó por haberme venido aquí, sin trabajo y eso...
—No, no Ian yo no quiero que tengas problemas con ellos por mi culpa.
—Hemos superado muchas cosas, terminaran amándote enserio, he planeado otra cena quiero hacer las cosas bien esta vez.
—Pero, pero...
—Este domingo 7:30 pm en mi casa, no puedes decir que no, eres la invitada especial.
—¿Ian estas seguro?
—Claro, no dejare que nada malo te pase esta vez, ahora ya que pasaste todo el día encerrada en la biblioteca leyendo, creo que deberíamos ir a cenar, ¿te parece bien McDonalds?
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial || Segunda Parte
Teen FictionSinopsis: Ian y yo hemos logrado superar toda esa presión de ser novios en la escuela, supere las críticas sobre haber salido con mi profesor, mis padres al fin aceptaron nuestra relación y ahora estoy cumpliendo mi sueño de estudiar literatura en l...