Capítulo 46: Ha pasado tiempo

3K 188 13
                                    

Una parte de mi se sintió aliviada con su respuesta, pero no se lo hice notar.
Ninguno de los dos siguió hablando porque Drew habia regresado.

—Ya termine de jugar mamá

—Bien, entonces ya vamonos a la casa— le dije a Drew mientras le ponia su suéter

Caminamos hasta la puerta e Ian aún nos seguía.

—Bueno, creo que nos estaremos viendo, Drew y yo tenemos que irnos.— le dije

—¿En que se irán?  ¿trajiste tu auto? — Preguntó Ian

— No, pero nos iremos caminando

—¿Caminando?  Pero esta lloviendo — protestó Drew.

—Drew tiene razón, llueve muy fuerte, yo los llevo— me sugirió Ian

—No es necesario, tomaremos un taxi — insistí

—Nicole —dijo Ian en tono de súplica ,mirándome a los ojos y posando levemente su mano en la mía; era la primera vez que me tocaba desde que nos habíamos vuelto a ver— déjame llevarlos

—Ok— dije retirándome

Ian nos llevó hacía el estacionamiento, se detuvo frente a su auto y abrió la puerta delantera

—¿Quieres irte adelante? — Le pregunte a Drew

—Está bien— me respondió, dando un salto para subir

Así que yo me fui en la parte de atrás, donde podía ver perfectamente a ambos.

Ian subió y se puso en camino, en el trayecto iba hablando con Drew y estoy segura que se sorprendía por la similitud que había entre ellos, el color favorito de Drew era el verde, el mismo que de Ian, Drew amaba los cuentos así como Ian y yo. Durante el camino,  Ian giraba a verme para que le dijera por dónde vivía, después de varias calles, habíamos llegado a donde vivíamos.

—Es aquí— dije e Ian se detuvo, bajo primero y se adelanto a abrirme la puerta, tan caballeroso como siempre.

—Tienes una bonita casa Drew— dijo Ian pero Drew no le hizo caso pues entró a la casa corriendo.

Ian se quedo parado esperando que le dijera algo

—¿Quieres pasar?— le hice la pregunta obligada

—Me encantaría.

Ambos entramos e Ian se quedaba mirando todo.

—Iré a asegurarme de que Drew se haya cambiado el uniforme— le dije

Fui con Drew, dejando a Ian solo, cuando regrese él estaba viendo una foto de cuando Drew era bebé.

—Ha crecido demasiado— dijo cuando me escucho regresar— así estaba la última vez que lo vi

—¿No esperabas encontrar al bebé de dos meses o si? Tengo más fotos de él— le dije tomando un viejo álbum de fotografías para mostrárselo

Ambos nos sentamos e Ian comenzó a verlas, eran demasiadas porque yo era de esas mamás que se obsesionan con sacar fotos en cada momento, Ian tenía esa mirada que tenía cuando estaba emocionado, yo le contaba las historias de las fotos y todo iba bien hata que en el álbum apareció la primera foto que Ian y yo nos tomamos juntos... la cara de Ian cambio drásticamente.

—Aún la conservas...—Dijo Ian

— ¿Tú no?— Le respondí

Nuestros ojos se conectaron, se sentía la tensión, me costaba creer que no había visto esos ojos en cinco años.

—¿Algun vez intentaste buscarnos? — Me decidí a preguntar

—Sí, necesitaba ver a Drew pero no tuve el valor,  le preguntaba siempre a mi madre, me dijo que dejaste de visitarla cuando Drew cumplió los tres años.

—Sí, había muchas fotos tuyas y él empezaba a comprender y entonces yo no iba a saber que responder. Pero cada semana le hablo y le cuento cómo está Drew.

Ian se quedo en silencio, de nuevo nuestra mirada se conecto, esta vez él se había acercado lo suficientemente cerca para poder sentir su respiración, estaba a centímetros de sentir sus labios sobre los míos, pero al mismo tiempo ambos nos separamos.

—¿Cuándo es tu boda?— Le pregunte haciendo de cuenta que no había pasado nada.

—En 20 días— me respondió

—Igual que la de Jason— la dije— es gracioso que ambos se casen el mismo día y no sea conmigo— quise hacerme la graciosa

—¿Lo amas? ¿A Max?—preguntó Ian sorprendiéndome con su pregunta

—Ya se hizo tarde, creo que tienes que irte— le dije a Ian acompañándolo a la puerta.

—Nos veremos mañana, supongo—dijo Ian y por último dijo:

—No sabes lo feliz que estoy de tener a Drew de vuelta...

Y luego se fue... ¿habría estado feliz de verme a mi también? Sentía unas inmensas ganas de llorar de recordar que casi nos besábamos, no sabia que sentía por Ian ahora...

¿Cómo iba a decirle a Drew que Ian era su papá?

Deje que ese día terminará, arrope a Drew y me fui a acostar. Al otro día la alarma sonó muy temprano como siempre.

—Vamos Drew, despierta tienes que ir a la escuela— le dije

Minutos después ambos estábamos listos, Drew subio al auto y nos dirigimos a su escuela.

Justo afuera de la escuela, un auto estaba bloqueando la entrada. Drew bajo del auto para entrar a la escuela y yo tenía un poco de prisa pues tenía que ir a trabajar, al ver que no avanzaban, me asome y logré ver que una pareja se estaba besando aparentemente de despedida, entonces me desespere y comence a tocar el claxon para que avanzarán.

—¡Guárdenlo para después!—grite— algunas personas tenemos prisa

Entonces pude ver que la pareja era Ian y su novia... su novia conducía y el auto avanzó, pero Ian había bajado y cuando me di cuenta él estaba junto a mi ventana.

—Buenos días a ti también Nicole.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora