Al otro día, no tenía muchas ganas de levantarme, estaba feliz de estar de nuevo en casa, pero por momento sentía como que mi lugar ya no era ahí, ya no más.
Hasta el medio día fue cuando me dispuse a comenzar el día, estábamos a un día de la víspera de Navidad y aún no compraba los obsequios para mi familia, por lo que fui al centro comercial más cercano a mi casa.Estaba escogiendo el regalo para mamá cuando alguien tomo el mismo suéter que yo... era Camila.
—Si es para tu mamá, estoy muy segura que le gustará — me dijo tratando de hacerme platica.
—Hola Camila— le dije con una semi sonrisa— creo que te debo una disculpa por cómo reaccione ayer... es sólo que me moleste por no saberlo antes, no es que no esté feliz por ustedes, digo es raro, pero si se quieren debe de ser por algo.
—Gracias, de hecho en cuanto te vi venía a disculparme por no habértelo dicho antes. No es que me olvide de ti, es sólo que no sabíamos cómo decírtelo.—Entonces vamos, cuéntamelo todo que yo te tengo que contar lo que me ha pasado en Londres
Llego la noche de navidad y en mi casa solo solían hacer una cena, de todas maneras lo mejor de la noche fue la videollamada que tuve con Ian. A pesar de la distancia era el único que lograba hacerme sonreír de verdad.
Pasaron los días, había arreglado las cosas con Camila y Christian pero seguía sintiendo que ya no era lo mismo, dos días antes de año nuevo y cinco antes de mi cumpleaños, Ian no me contesto mis llamadas, ni los mensajes en Facebook, ni habíamos hablado en videollamada ni nada, por lo que comencé a preocuparme...—Seguro no tiene señal— dijo mi mamá
—No lo sé, quizás salió, tienes razón...
—Ven a cenar, la comida se enfriara.
—Voy en un momento— dije y salí al jardín para ver si Ian contestaba mi llamada por ultima vez, y lo hizo.
—Hola amor— me dijo totalmente tranquilo
—Oh por Dios Ian, ¿Por qué no contestabas mis llamadas?
—Lo siento, estaba ocupado en algo mas importante.
—Oh, ¿algo más importante que hablar conmigo? Que romántico suena eso eh y me puedes decir qué es eso mas importante
Yo comenzaba a enfadarme con la respuesta de Ian y entonces escuche su voz, pero no la escuché mediante el celular, la escuche justo atrás de mi...
—La única cosa más importante que hablar contigo, es venir a verte.
Gire y ahí estaba Ian, frente a mí, con su aspecto despreocupado que tanto amaba, yo corrí y me le abalance en sus brazos y él me sostuvo
—Estás loco amor, ¿Qué haces aquí?
—Vine a raptarte, te tengo una sorpresa, pero necesito hablar con tus papás primeros y además te lo dije, nos íbamos a ver más pronto de lo que tú creías. ¿Crees que pueda entrar a hablar con ellos?
—Claro, yo más que nadie quiero saber de esa sorpresa...
Ian entro tomado de la mano conmigo a mi casa, y mis padres se sorprendieron mucho al vernos.
Ian comenzó a hablarles y sabía como caerles bien, hasta que finalmente dijo:
—Quiero su permiso para pasar al año nuevo con su hija.
Yo estaba como ¿Qué?... Nadie dijo nada, Ian continuo.
—Es un crucero y ya compre los boletos, quiero que sea su regalo de cumpleaños, ¿Qué dicen?
—¿Un crucero con destino a dónde?— pregunto mamá
—Irá al Caribe, dura casi una semana y zarpa mañana
—Entonces no entiendo que hacer aquí en vez de estar arriba haciendo maletas — dijo papá
Extrañamente mis padres aceptaron, lo que me hizo pensar que ellos ya lo sabían y me querían dar la sorpresa.
Rápido subí a hacer mis maletas, Ian pidió permiso de entrar a mi cuarto y se lo dieron así que me estaba ayudando a guardar mi ropa...
— ¿Cómo le haces?— le pregunte mirándole fijamente
— ¿De qué hablas?
—De sorprenderme cada día, ¿un crucero?
Nunca me había imaginado que habias planeado esto.
—Es solo que quiero estar todo el tiempo posible contigo
—Eres el amor de mi vida ¿lo sabías ? —dije, dándole pequeños besos
—lo suponía— Dijo soberbio y después me ayudo a bajar.
Al otro día temprano, mis padres me llevaron con Ian a donde el crucero iba a salir, era enorme y entonces me entregaron a Ian, me despedí de ellos, Ian ya se había encargado de arreglar todo.
Ambos subimos, nos asignaron nuestro camarote y todo era aún más hermoso conforme avanzaba...
Se llegó la noche de año nuevo y con eso la tradicional fiesta, como era tradición, la víspera del año nuevo solia haber una explosión de fuegos artificiales mientras las parejas se besaban... esa noche llegue al camarote e Ian no estaba ahí, solo había una nota:
"Te espero en la cubierta a las 11:30 pm.
Te ama:
Ian"Entonces aproveche para vestirme y arreglarme y cuando estuve lista, salí a la cubierta y en el fondo estaba un hombre muy guapo con un traje negro a juego con mi vestido, él giro y efectivamente era Ian, el hombre más guapo e importante en mi vida.
—Y es que hoy te ves más hermosa que nunca— me dijo besando mi mano
—No sabes nada de la hermosura entonces...
Él me tomo de la mano y me llevo a la orilla para que pudiera ver el mar... y entonces dieron las 12 y los fuegos artificiales comenzaron, nos besamos mientras nos deseábamos feliz año nuevo. Después de un rato Ian dijo:
—¿Ya viste eso de allá?
—¿Qué cosa amor?
—Alla, eso...
Ian señalaba al cielo, creí que eran los fuegos artificiales, me esforcé para mirar mejor pero no veía nada.
—No veo nada. — reclame
—Esfuérzate mas...
Gire para ver hacia el otro lado, pero no había nada.
Entonces gire para mirar a Ian:
—Ian aquí no hay...Y lo que vi al girarme me dejo muda, Ian estaba ahí, de rodillas sosteniendo una cajita... y entonces lo dijo...
—Nicole, mi Nicole... ¿me harías el honor de casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial || Segunda Parte
Teen FictionSinopsis: Ian y yo hemos logrado superar toda esa presión de ser novios en la escuela, supere las críticas sobre haber salido con mi profesor, mis padres al fin aceptaron nuestra relación y ahora estoy cumpliendo mi sueño de estudiar literatura en l...