Capítulo 26: Es el momento

3.6K 208 24
                                    

Durante el trayecto en auto, ninguno dijo nada. Cuando llegue al departamento donde ahora vivía con Jason me deje derrumbar, él aun había ido a estacionar su auto por lo que me dio tiempo de estar a solas, en el momento de estar sola me solté a llorar, no podía creer todo lo que había pasado, había creído haber estado lista para hablar con Ian, pero al escuchar todo lo que me dijo, al verlo llorar y suplicarme solo me había dejado aún más dañada.

Era imposible dejarlo ir, eso lo sabía muy bien pero necesitaba alejarlo. Aún no había dejado de llorar cuando Jason entro por la puerta y corrió a abrazarme

— ¿Estas bien? — pregunto Jason mientras retiraba un mechón de cabellos de mi rostro

—No, todo esto de Ian me pone mal. ¿Tu cómo estas? ¿Por qué lo golpeaste? ¿Te lastimo?

—No,no, estoy muy bien siento asustarte es solo que no soporto que tu llores por él.

—¿Jason tú me amas? — Pregunte antes de hacer una de las cosas más impulsivas que había hecho

—¿Qué? Claro que te amo, te he amado prácticamente desde aquel primer dia en la universidad cuando estabas toda perdida, ¿lo recuerdas?

Hizo que soltara una pequeña risa nerviosa y después lo tome de su cuello atrayéndolo hacía a mi para besarlo, era la primera vez que yo tomaba la iniciativa para besarlo y Jason respondió con confusión pero besándome de la misma manera...

—¿Qué fue eso? — pregunto Jason

—Hagámoslo oficial...

Y después volví a besarlo, decisión compulsiva: creí que si me hacía oficialmente la novia de Jason y comenzaba a actuar como tal iba a poder por fin olvidarme de Ian, eso creía...

El resto del día, Jason parecía estar aun mas feliz de lo normal, como siempre me estaba consintiendo, cuidando del bebe y de mi, creí que quizá podía acostumbrarme a eso. Después de todo Jason era el sueño de toda chica, pero aun suponía que esas chicas no habían estado involucradas con su maestro.
Por la tarde, Jason había salido a comprar la cena, aproveche para revisar mi email, los primeros eran puro spam pero el tercero me llamo la atención... tenía un email de Ian... dude demasiado en abrirlo, ya me había lastimado mucho ese día. Le di mil vueltas pero al final me preparé para leerlo...

"Nicole... mi Nicole.
No sabes lo mucho que me dolió verte hoy. No hay noche que no te extrañe. Mereces saber la verdad, por eso me urgía hablarte. No sé si después de esto yo tenga perdón, pero aún así lo diré para terminar con este absurdo asunto. Sí Monique estuvo conmigo en el tour, sí me sentí atraído por ella y fui yo quien la invito... pero NO, nunca me acosté con ella, ni mucho menos sentí algo profundo. Es un error, un error que me costó lo más valioso de mi vida. Te extraño... te amo Nicole. Perdón por escribirte por aquí, es sólo que ya no tengo tu nuevo número. Piensa en nuestro bebé, no lo separes de mí.
Por siempre tuyo... Ian"

No sentí nada al terminarlo de leer... nada. Simplemente cerré mi computadora y espere que regresará Jason.

Desperté y a mi lado estaba Jason, era la primera vez que dormíamos en la misma cama, no había pasado nada entre nosotros, solo habíamos dormido... Jason despertó al mismo tiempo que yo y me dio su primera sonrisa matutina.

—Esto es mejor de lo que imagine

—De que hablas— dije

—De despertar y ver a la persona que amas a tu lado.

Yo me limite a darle un suave beso.

Y así pasaron más semanas de las que podía imaginarme, cada vez podía moverme menos debido al embarazo. El noveno mes estaba por comenzar y yo cada día estaba mas nerviosa... esa mañana vi la fecha: 18 de julio, esa fecha me hizo estremecer y Jason lo noto.

— ¿Estas bien amor?

—Sí Jason, no tengo nada ¿por qué?

—Viste tu celular y te pusiste pálida

—Efectos del embarazo supongo...

Pero eso no era por lo que estaba pálida, estaba pálida porque al día siguiente sería mi aniversario con Ian... 19 de julio, no era una fecha que iba a poder olvidar fácilmente.

—¿Qué quieres hacer hoy?— me dijo mientras se sentaba junto a mi

—Solo quedarme en casa, últimamente me cansó por todo.— dije

—Así será...

Jason me complacía en todo, me trataba como si fuera de cristal, no me hacía enojar y aun así no me sentía capaz de amarlo.
Esa tarde Jason había puesto una película, yo me recargue en su hombro para verla, todo iba bien, hasta que mi celular sonó, este estaba en la mesita al lado de Jason.

—Me lo puedes pasar, no tengo idea de quien es— dije

Jason tomo mi celular, miro a la pantalla y después me lo extendió esperando ver mi reacción...

—No es una llamada, es un recordatorio— dijo enojado.

Tome mi celular y una foto de Ian y yo besándonos salió a la pantalla, efectivamente era un recordatorio con el título de: "faltan 12 horas para el aniversario", mierda, olvide que lo había programado hace tiempo. Gire a ver a Jason y se veía enojado, se notaba decepcionado...

—Jason, yo había olvidado que tenía eso

—Supongo que tengo que acostumbrarme— me dijo

— ¿Cómo?

—Sí, tengo que acostumbrarme a vivir con el fantasma de Ian en tu vida

Yo ni siquiera supe que decir y comencé a llorar como hace muchos días no lo hacía...

—Nicole no es para que llores, esto no cambia las cosas, yo te amo y que Ian haya o este en tu vida no cambiara eso.

Yo me levante del sofá y cuando lo hice sentí un dolor que nunca había sentido, era lo que medicamente se conocía como una contracción, el dolor hizo que me doblara y Jason se asusto.

—Dios Nicole ¿qué pasa? ¿Te sientes bien?

—No, Jason, creo que es el momento.— le dije doblándome del dolor

Jason corrió a mi habitación por una maleta que había preparado con mis cosas y las cosas del bebe y después corrió por las llaves de su auto, pero entonces el dolor hizo que mi vista se comenzara a nublar... y justo cuando Jason llego junto a mi yo me desvanecí.

*Narrador*

Jason llego a la sala donde estaba Nicole pero al llegar con sus cosas, ella se comenzó a desvanecer, Jason corrió a atraparla y la cargo en sus brazos, al parecer ella aun lo podía escuchar pero solo le respondía con quejidos...

—Nicole tranquila, despierta, estamos rumbo al hospital, te colocare el cinturón de seguridad ¿ok? Si necesitas algo por favor trata de decírmelo.

Nicole no hablaba, pero después comenzó a murmurar algo más fuerte y claro:

"Ian"... "Ian"

Jason noto lo que ella decía y entonces dudo en llamarlo, pero ella seguía repitiéndolo, era lo único que decía, así que tomo el celular de Nicole y para sorpresa de él, aun guardaba su número.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora