Capítulo 39: Ellos no entienden

3K 195 11
                                    

En ese momento rogué porque la hermana de Ian no hubiera visto mi beso con Jason, ella solo me miraba como pidiéndome una explicación.

—Oh, no es lo que piensas, bueno sí fue un beso pero no tenía idea de que él lo iba a hacer— dije tratándome de defender

— ¿Pero tú no hiciste nada por evitarlo?, estoy muy segura que en el fondo querías que él hiciera eso

—Yo no—quise continuar excusándome pero ella no me dejo continuar

—No es a mí a quien debes de darle explicaciones, solo desearía que ambos dejaran de mentirse.— me dijo seriamente.

— ¿Dejar de mentirnos? No entiendo lo que quieres decir — le dije a Jazmín desconcertada

—Sinceramente yo no sé porque mi hermano te pidió que se casaran, mi familia y yo pensábamos que lo suyo estaba perdido, pero aun así se van a casar... no lo entiendo.

—Él y yo nos amamos, no entiendo que dices, ¿tu familia discute acerca de nuestro futuro? ¿De qué se trata?

— ¿Lo hacen realmente? ¿Se aman? — pregunto Jazmín haciéndome dudar, estaba pensando en lo que le iba a responder pero Ian nos interrumpió.

— ¿Pasa algo? — pregunto Ian

—Oh no, nada solo venía a dejarles a Drew, ya nos vamos Ian...

Por un momento respire aliviada de que ella no le hubiera dicho a Ian que Jason me había besado, pero ella se fue, despidiéndose de él pero no de mí.

—Amor, la mayoría de los invitados quiere despedirse de ti antes de irse, ¿Quieres entrar?

—Claro, vamos— le dije llevando a Drew en sus brazos

Vi a mi mamá sentada, no tenía idea de dónde estaba papá y Kevin, así que me acerque a hacerle compañía.

—Alguien te quería saludar, y no hablo precisamente de Drew— le dije

—Me da gusto que vengas hija, te extraño mucho, creo que nunca te lo había dicho, todos en casa lo hacemos, siento que todo ha pasado tan rápido

—¿De verdad? No lo he sentido así — le dije sarcástica

—Te fuiste a Londres, te mudaste con Ian, tienes un hijo y te vas a casar, todo en menos de dos años.

—Sí, tienes razón. ¿Es raro decir que me siento perdida?— lo dije sin pensarlo, salió de mi muy natural — a veces me pongo a pensar en cómo había imaginado mi vida y ahora ya ni siquiera tengo tiempo de escribir, mi sueño de ser escritora cada vez se ve más lejos, ¿alguna vez te sentiste así?

—Mi niña— tenía siglos que no me decía así — estás haciendo un buen trabajo, estás descubriendo nuevas etapas, todo estará bien— me dijo abrazándome, pero sin responder mis dudas.

Ian llego a dónde estábamos.

—Lamentó interrumpir, pero la mayoría de invitados ya se fueron, ¿Quieres ir a casa?— me preguntó

— Sí, vamos ya porque estoy muy cansada— dije sosteniendo a Drew en brazos...

Nos despedimos de los pocos invitados que quedaban y después Ian, Drew y yo salimos a tomar un taxi, pues no llevábamos auto.
Estando adentro, Drew se había quedado dormido y yo recargue mi cabeza sobre el hombro de Ian y él beso mi frente, no podía dejar de pensar en las palabras de Jazmín...

—Ian... te amo, ¿lo sabes verdad?

—Claro Nicole y yo te amo a ti...

—Y... ¿por eso nos casaremos no? Porque nos amamos ¿cierto?

—Sí amor, pero por qué preguntas eso? ¿Qué pasa?

—Solo quiero asegurarme de que lo hacemos por amor y no por solo estar juntos o por Drew o por costumbre yo..

—Oh Nicole no...— me interrumpió Ian

—Hemos llegado— interrumpió el taxista

Yo baje a Drew e Ian se quedó pagándole al taxista, entré a la casa dando por finalizado nuestra plática, fui al cuarto de Drew y lo acosté en su cuna, y me quede observándolo, Drew era la causa por la que Ian y yo estábamos juntos de nuevo...

— ¿Cómo crees que sea cuando crezca? — me sorprendió Ian, gire hacia él y se encontraba apoyado en el marco de la puerta

—Sera como tú, en todos los aspectos— dije acercándome a él.

Cuando estuve lo suficientemente cerca, él tomo mi mano izquierda, en la cual tenía el anillo que Ian me había dado esta tarde, él miro mi mano y la beso

—Quiero casarme contigo porque eres la única persona con la que imagino mi vida entera y me caso contigo porque te amo y el amor es la más grande excusa para todo en esta vida...

Yo no soporte más y lo bese, los besos de Ian eran diferentes del resto... diferentes a los de Jason...
Terminamos en la cama abrazados y despiertos hasta la madrugada...

— ¿Cuando quieres que sea la boda? — pregunto Ian

—En una semana— le dije con precisión

— ¿una semana? — estas segura

—Sí Ian, amor... hemos dejado pasar mucho tiempo y por eso ocurren tantas cosas, quiero ser tu esposa lo más pronto posible.

Ian sonrió y dijo:

—Entonces es mejor que desde mañana veas tu vestido de novia

—Amo cuando sonríes...

De nuevo lo bese y en ese momento todo era tan perfecto que no podía entender porque Jazmín decía que Ian y yo no nos amábamos, sí ambos éramos el uno para el otro...

Al otro día Ian se quedó en casa con Drew mientras yo fui con Camila en busca de mi nuevo vestido de novia, aunque ella y yo nos habíamos distanciado un poco aún seguía siendo la única amiga que tenía...

—No pensé que las cosas entre Ian y tu estuvieran tan bien, ayer la noticia de la boda me sorprendió demasiado— me dijo

— ¿Por qué lo dices?

—No, solo no lo creía

— Nadie lo cree, pero lo amo y él me ama— le dije tratando de aclarar cualquier duda posible.

—Y yo estoy feliz de eso, eres mi mejor amiga siempre querré tu felicidad, aunque no sea con Ian

—Gracias Cami y estoy muy segura de que mi felicidad es con Ian.

Seguía sin entender porque todos creían que Ian y yo no nos amábamos y no creían lo de mi boda, eso me ponía mal... ese día no logre encontrar ningún vestido que me gustara así que después de comer con Cami me regrese a casa pues tenía muchas ganas de ver a Drew.
Al llegar a casa encontré todo apagado, en la mesa estaban los prototipos de las invitaciones para la boda que supuse Ian había elegido... pero ninguno de los dos estaban...

Tome el celular para llamar a Ian pero no me contesto, segundos después, él apareció en la puerta con Drew...

—Oh Ian, ¿dónde estabas?
—Estaba en la Universidad, me llamaron de último momento...

— ¿y qué paso? — pregunte

—Tengo malas noticias— respondió

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora