Alexander me había dejado con la invitación de ir a "anunciar" mi embarazo, ¿cómo iba a poder hacerlo sin Ian?
Ya no podía seguir ocultándolo, era hora de decirle a mi familia. Al llegar a mi departamento, tome el celular y marque al teléfono de mi casa en California.—¿Mamá?— le dije nerviosa
—Hola hija ¿cómo estás? Estaba apunto de dormir— estupidos usos horarios.
—Mamá, tengo algo que decirte pero debes de prometerme que no te alteraras y que por ninguna razón interferirás mis planes
—Bien... qué pasó— me dijo impaciente.
—Ian y yo seremos papás... estoy embarazada.
Hubo un silencio prolongado...
—¿Me vas a decir algo?— la apresure.
—¿Por qué no nos lo habías dicho? No puedo creer que estés en Londres sola, quiero estás contigo
—No estoy sola, la familia de Ian estará cuidándome— mentí— querían que pasaran los meses de riesgo para poder decirles... espero que no estén molestos conmigo, yo sé que quieres estar conmigo pero estoy bien, cuando ya nazca yo quiero que vengan pero antes no.
—Bien, si ya has tomado tú decisión, no sé qué pueda decir más, necesito procesarlo... cuídate mucho por favor. Te amo y cuida de ese bebe— me dijo antes de colgar, yo no pude decir nada, tenía razón de estar molesta, solo esperaba que no lo estuviera para siempre.
Me quedé dormida por un rato, al despertar Ian me estaba marcando a mi celular.
—¿Ian?
—Amor, dime que no iras a esa cena con mi familia.
—De hecho sí lo haré, y hubiera deseado que estuvieras aquí acompañándome.
—Lo siento, pero créeme que no es buena idea que vayas...
—Ya tomé mi decisión, no quiero esconderme más, te amo Ian, hablamos más tarde— le dije y colgué.
Y ya que estaba en ese humor, tome un baño y comencé a arreglarme para ir a esa cena. Cuando estaba apunto de salir de mi departamento, Jason estaba llegando.
—Jason ¿qué haces aquí?
—Hola, que bien te ves ¿a dónde vas? Yo solo venía a dejarte la tarea, perdón por no avisar.
—Oh, está bien. Voy a una cena con la familia de Ian, estoy muy nerviosa, es para anunciarles mi embarazo, aunque supongo que con el simple hecho de verme ya lo sabrán.
—Si quieres puedo llevarte hasta allá.
—Gracias Jason, me facilitarías mucho las cosas.
Me llevó a su auto y nos dirigimos a la casa de Ian.
—Bien, gracias por traerme. — le dije — estoy un poco nerviosa
—Tranquila, todo saldrá bien— me dijo, después baje y me dirigí a la puerta.
Respire y toque, segundos después su mamá me recibió con un gran abrazo.
—No importa que me lo hayan ocultado, estoy muy feliz por ser abuela— me dijo
Yo no supe cómo reaccionar, simplemente le regrese el abrazo...
En la cena, se notaba la ausencia de Ian, ellos estaban siendo amables conmigo pero lo único que yo quería era irme de ahí.
Pase otros 30 minutos ahí respondiendo preguntas sobre mi salud y después ya era hora de irme—Les agradezco mucho esto, es de lo más lindo, pero ahora tengo que irme, mañana tengo un examen en la universidad
—Puedes quedarte a dormir aquí— sugirió su papá
—Gracias Sr. pero de verdad tengo que regresar.
A reniegos me dejaron ir, mi idea era pedir un uber, pero no fue necesario porque cuando salí ahí estaba Jason esperándome en su auto.
—¿Qué haces aquí? — le dije apresurada
—Estoy esperándote, no creías que iba a dejar que te regresaras sola.— me dijo ayudándome a subir a su auto
—Eres el mejor amigo del mundo
Al llegar a mi departamento, le invite un café a Jason, pero estando en la cocina, extrañamente lo que quería comer era una hamburguesa con mucha mostaza , cosa extraña porque yo juraba odiar la mostaza, busque algo similar pero eso era lo único que quería, trate de no pensar en eso
—¿Nicole? ¿Qué haces?
—Tengo hambre, pero es algo raro, quiero una hamburguesa con mucha mostaza, ¿de donde sacare una hamburguesa a esta hora?
—Yo iré por ella
—¿Estás loco? Claro que no, son casi la 1 am ¿de donde conseguirás eso?
—Eso se llaman antojos, los tienes cuando estas embarazada y si no lo comes quizás te haga daño, por eso yo iré, no te preocupes sé dónde encontrar una...
—No de verdad, no vayas
—Regreso en menos de 20 minutos...
No pude detenerlo, era madrugada y aun así se fue, y de verdad regreso con la hamburguesa y yo me sentía una tonta por haber hecho eso...
— ¿Cómo sabes tanto de bebes y embarazo?
—Mi mamá acaba de tener hace unos meses un bebe así que me acostumbre.
—Cuéntame de tu familia— le dije
—Bueno, mi papá está trabajando en Estados Unidos, desde hace 5 años, en California de hecho... tengo otros dos hermanos y eso es todo.
—¿Eres el hermano mayor?— le pregunte
Él afirmó con la cabeza.
—Con razón eres tan protector.
Seguimos hablando hasta que me quede dormida en el sofá, de alguna manera su voz me arrullaba, quizá era ese acento británico.
Pasaron algunas semanas más y se suponía que Ian ya tendría que haber regresado, ese día le hable para saber si realmente vendría.
—Hola amor, estaba por marcarte
—¿Ya estás en el aeropuerto?— le dije sabiendo que no estaba ahí
—Escucha, ha pasado algo... no puedo llegar aún , esto se extendió, iremos a México, trato de apurarme pero simplemente no me dejan, no quiero fallarte.
—Bien, ya no te preocupes solo quiero saber ¿cuándo vuelves?— le dije molesta
—Hoy me darán la fecha y entonces te aviso ¿si?
—Ok
—Te amo Nicole
—Igual...— le dije y colgué
Lo extrañaba, lo necesitaba y lo amaba, pero cada día era más difícil estar sin él, notaba su indiferencia, casi nunca me preguntaba del embarazo, era como si tratara de evadir ese tema y a mi me dolía, sin embargo seguía tratando de creer en él.
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial || Segunda Parte
Teen FictionSinopsis: Ian y yo hemos logrado superar toda esa presión de ser novios en la escuela, supere las críticas sobre haber salido con mi profesor, mis padres al fin aceptaron nuestra relación y ahora estoy cumpliendo mi sueño de estudiar literatura en l...