Llegue a mi departamento, tome un baño después de ese largo y horrible día y me metí a la cama y me quede dormida, pero mi horario biológico me despertó a la hora que comúnmente suena mi despertador, ya no quise seguir durmiendo así que me levante y tome una ducha, había despertado con gripe, probablemente por haberme mojado el día anterior.
Eran aproximadamente las 7 am, y yo ya había terminado de arreglarme, aunque era muy temprano, tocaron a mi puerta y como era de esperarse era IanIntento saludarme con un beso pero yo estaba enojada así que lo salude con un:
—Buenos días.
—Buenos días Nicole ¿como amaneciste?
Me hice a un lado para que pudiera entrar.
—Estoy agripada.
—¿entonces hablaremos?— me dijo
—Supongo que para eso estas aquí, así que no te hare esperar, que te parece si empiezas por explicarme la gran mentira sobre que tus padres me querían conocer o mejor aún me explicas porqué tu familia, incluyéndote fueron tan groseros conmigo ¿eh?
—Y por qué no mejor empezamos porqué tú me expliques la razón por la que tardaste tanto y la razón por la que llegaste en el auto y con la sudadera de Jason, ¿que te parece? —dijo Ian elevando la voz
—Me parece perfecto que empecemos por eso, porque yo sí puedo explicar todo.
Ian se sentó y cruzo la pierna, maldicion, odiaba la actitud en la que se ponía, yo preferí quedarme parada a un lado, comencé a hablar:
—Ok, bueno, resulta que ayer tuve uno de los peores días de mi vida, para empezar llegue tarde a la universidad porque me desperté tarde y al ver la hora no quise despertarte parecías profundamente dormido, después cuando creí que por fin iba irme a descansar a mi departamento, tú me llamaste avisándome que TU FAMILIA me quería conocer y yo pensé: "oh que emoción, Ian debe de hablarles mucho de mí como para que me quieran conocer", y me puse nerviosa quería ir a cambiarme y llegar pronto para ayudarte y entonces cuando estaba a punto de irme me avisaron de mis clases y no me quedo otra más que regresar pero pensé que aun así llegaría a tiempo a la cena y te avise pero cuando acabaron esas clases, otros maestros decidieron hacer lo mismo y adelantarnos esas clases y quise avisarte pero mi celular se quedó sin batería y si te estas preguntando por qué no te avise desde otro teléfono, bueno pues cambiaste tu número y aun no me aprendo tu jodido nuevo número y sabes qué Por un momento pensé en olvidar las clases y escaparme a la cena, pero no Ian, no lo hice porque yo vine aquí a estudiar no a asistir a cenas, aun así yo quería llegar y después de esas terribles 5 horas de clases, salí y me fui a esperar el autobús o un taxi porque Ian, yo no tengo un auto, asi que pase media hora esperando el transporte y si mi suerte no fuera mala hasta ahí, comenzó a llover y mi cabello y ropa quedo hecha un asco y entonces Jason paso por ahí y al ver como estaba me ofreció llevarme a tu casa, Ian, ya era tarde como para esperar que llegará un taxi así que acepte y al ver que estaba toda mojada por la lluvia me dio su chaqueta, y mierda olvide quitármela cuando llegue a tu casa, y en el camino recordé que tú siempre olvidas el postre entonces me pare a comprar un pastel, el pastel que resulto un desastre... y al llegar a tu casa todo empeoro, sabía que estarías enojado, pero creí que me ibas a dar la oportunidad de explicarte la razón por la que no había llegado a tiempo, pero no lo hiciste Ian, me arrojaste a tu familia sola, empezaron a juzgarme hasta por cómo iba vestida, y maldita sea, así iba vestida porque te recuerdo que ¡diablos! habíamos tenido sexo la noche anterior y no había tenido tiempo de ir a cambiarme pero obviamente no le dije eso a tu familia y sabes qué fue lo peor, lo peor fue darme cuenta de que me mentiste, ellos no me querían conocer porque no sabían de mi maldita existencia. No saben nada de nosotros... me ocultaste Ian y a pesar de todo eso te enojas por lo de Jason, siendo que él fue el único amable esa noche, porque todos me trataron mal, hasta tu... y eso es lo que paso... eso es lo que yo tengo que decir...
Ian había cambiado de posición, paso de su postura arrogante a sentarse relajado, mirándome profundamente, pero no dijo nada, entonces yo continúe.
— ¿Por qué me ocultaste? ¿Por qué me mentiste?
El suspiro y finalmente hablo...
—Escucha, no es que te haya querido mentir, la razón por la que te pedí que llegaras antes era para poder explicarte todo esto... es cierto, nunca les conté de nosotros, la razón por la que no les conté fue por miedo, por miedo a que te obligaran a hacer algo o no lo se, creí que se los diría en alguna ocasión especial, ellos no saben que deje de trabajar como profesor y ayer en la mañana recibí la llamada de mi madre preguntándome como estaba y después me dijo que ellos vendrían a pasar un tiempo aquí en Londres, en la casa que tenían y oh sorpresa resulta que yo estoy viviendo ahí, decidí decirle que estaba pasando las vacaciones aquí así que ella se emocionó de que nos juntaríamos todos y pensé en que quizás esta era la oportunidad que tanto buscaba para que te conocieran, pero todo salió mal, no pude decirte mi plan antes...
—Pero Ian, sigo sin entender porqué me ocultaste... ¿fue por mi edad? Porque bueno Ian, sé que también tuvimos problemas con mi familia pero ellos terminaron aceptándote, en ningún momento después de que se enteraron te negué...
—No es por eso, es que mi familia es diferente.
—Claro, lo note muy bien. Nunca me mencionaste que tu familia era de esas familias.
— ¿A qué te refieres con esas familias?
—Se visten de gala para cenar, usan todos esos cubiertos, están llenos de modales y tu sabes que yo no soy del todo así, asi que probablemente me juzgaron porque no soy como ellos, estoy muy segura que a Caroline nunca le hicieron esto, a ella la aceptaron porque eran de la misma clase.
— ¿Por qué metes a Caroline en esto? Mira Nicole, lamento que todo haya pasado asi ok, entiendo que fue una noche dura...
—Ok, esta bien, — le dije tranquilizándome— supongo que todo esto fue provocado por el estrés que ambos estábamos pasando, pero ya lo solucionaste ¿no? Les hablaste de mí y ya saben todo lo que paso entre nosotros... se los contaste ya ¿cierto?
Ian se quedó callado y bajo la mirada...
—Oh cielos Ian no lo hiciste, no arreglaste nada... sigues ocultándome.
—No, no es eso, es solo que... —respondió, pero realmente no sabía que decir.
—Olvídalo.— le dije
Yo me sentía realmente decepcionada, no quería estar en ese momento con Ian.
— Oh bueno, tengo que irme— le dije— aprovecha y pasa tiempo con tu familia... no quiero interrumpir eso.
Ian se levantó inmediatamente del sillón
— ¿A dónde vas? Dijiste que hoy no tenías que ir a la universidad
—Bueno, es cierto pero siempre hay cosas mejor que hacer como ir a la biblioteca... cierra bien cuando te vayas ¿ok?
Y salí de mi departamento dejando a Ian adentro, y es que en vez de haber arreglado las cosas esa mañana, todo había salido peor, me sentía decepcionada de ver como Ian no se interesaba porque su familia realmente me conociera.
Llegue a la biblioteca, pedí uno de mis libros favoritos y me dispuse a leerlo, decidí dejar de pensar por un momento en Ian y en todo, hace tiempo que no dedicaba tiempo a eso, a leer hasta perderme.Una vez que acabe de leer el libro, mire el reloj y ya habían pasado casi 6 horas, decidí que era tiempo de regresar, tome mi bolso y salí, iba bajando las escaleras y desde ahí pude ver el auto de Ian... "imposible que sea él", pensé.
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial || Segunda Parte
Teen FictionSinopsis: Ian y yo hemos logrado superar toda esa presión de ser novios en la escuela, supere las críticas sobre haber salido con mi profesor, mis padres al fin aceptaron nuestra relación y ahora estoy cumpliendo mi sueño de estudiar literatura en l...