Capítulo 16: No me dejes

3.6K 225 4
                                    

Por la mañana desperté aun rodeada de los brazos de Ian, me separe un poco y él despertó...

—¿Cómo amaneciste amor? ¿Cómo te sientes?

—Estoy bien, Ian, buenos días.

Y de pronto recordé que el día anterior cuando Ian llego él dijo que me iba a decir algo importante asi que quise recordárselo...

—¿Ian?

—¿Qué pasa amor?

—Recuerdas ayer cuando llegaste, dijiste que tenías algo que decirme que habías estando pensando, ¿qué era?

—No importa ahora— dijo Ian, evadiendo mi pregunta y dirigiéndose al baño

—Pero quiero saberla— le dije y espere a que saliera del baño— ¿y bien?

—No tiene caso...

—Por favor o me tendrás preocupada y eso no es bueno para él bebe

Ian frunció el ceño, se quedó callado por un momento y después dijo:

—Amm bueno, es que había pensado en dejar el empleo que tengo, dejar de trabajar en la escuela, pero ya no lo haré, necesito el empleo para tener dinero y comprarle cosas bonitas al bebe, porque obviamente no dejare que abandones la universidad

"No dejaré que abandones la universidad" Cielos, no había pasado por mi cabeza quedes lo qué iba a hacer con la universidad ahora que estaba embarazada...

—Oh Ian, ¿Por qué querías dejarlo?

—No lo sé, fue una idea loca pero no te preocupes, ya estoy decidido a no hacerlo. ¿Nos vamos al doctor?

—Sí...— conteste algo nerviosa.

Yo iba a faltar a mis primeras dos clases 3 Ian iba a faltar a su empleo...

En el hospital nos dieron las fechas de mis consultas y todo lo que necesitaba hacer durante el embarazo, lo cual me hizo poner un poco nerviosa... cuando salimos de ahí Ian me llevo a desayunar, según él ahora tenía que cuidar de mi alimentación y después me llevo a la universidad...

En el camino decidí hablar con él

—¿Cómo le diremos a nuestras familias? Tengo miedo Ian, si mis papás se enteran van a querer que me vaya a California...

—No podemos ocultárselos— me advirtió Ian

—Lo sé, pero no creo que sea el mejor momento para decirles... ¿te molestaría mucho si por el momento simplemente no se los decimos?

—Si eso hará que estés tranquila, por mi está bien.— me dijo Ian besando mi mano.

Cuando llegue a la universidad, busque a Jason para pedirle todo lo que habían hecho durante mi ausencia...

—Hey— dijo Jason— me quede preocupado por ti, ayer te fuiste al doctor y no me avisaste como estuviste, te ves muy pálida, ¿qué te dijeron?

Yo dude un poco en contarle, había sido muy amable conmigo pero aún eran pocos meses de conocerlo... lo medité un poco y después me anime, necesitaba comentárselo a alguien, a un amigo...

—Eres la segunda persona en saberlo... —comencé a decirle

—¿En saber qué? Me pones nervioso

Yo coloque mis manos alrededor de mi estómago y él lo capto al momento.

—Oh por Dios Nicole... ¿estas embarazada?

Yo solo afirme con la cabeza y él me abrazo, pero notaba algo dentro de él que no podía adivinar que era...

—felicidades, ¿Cómo te sientes de esto? ¿Cómo reacciono tu novio?— me pregunto algo nervioso

—Pff— suspire— bueno, me siento rara, feliz, preocupada, emocionada y bueno Ian, realmente me sorprendió que lo haya tomado de esa manera, lo tomo muy bien y ahora solo queda esperar...

—Cuentas conmigo para todo, y cuando digo todo es todo... —Jason me abrazo y por un extraño motivo me entraron ganas de llorar, pero no lo hice...

Pasaron algunos días, había estado sintiéndome mal por lo que no iba a la universidad, me quedaba en casa de Ian donde ahora vivíamos juntos, él de verdad me cuidaba demasiado.

Ya tenía tres meses de embarazo, aunque aun no se me notaba nada, en la escuela Jason me cuidaba muy bien e Ian procuraba pasar mucho tiempo conmigo, aunque debido a su trabajo no lo veía con frecuencia.

Era el último día de una semana demasiado difícil que había pasado. Salí de la universidad y no había recibido ningún mensaje de Ian, tuve que tomar un taxi para llegar a la casa de Ian porque ese día él no había ido por mí, al llegar, note que la puerta estaba abierta, entre con miedo y llegue a mi recamara entonces vi una maleta, avance un poco y ahí estaba Ian terminando de hablar por teléfono.

— ¿Ian? — pregunte, pidiendo una explicación de lo que hacía

— Oh Nicole llegaste...

—Sí aquí estoy, ¿Qué pasa? ¿Por qué no te he visto en todo el día?

—Amor, te he estado llamando todo el día para avisarte...

—Eso no es verdad, no recibí nada tuyo— le conteste molesta— ahora dime ¿Qué pasa?

—Bien, ven— Ian tomo mi mano e hizo que me sentara a su lado en la cama— No he salido de aquí, he estado recibiendo llamadas todo el día de la editorial de mi libro. Quieren reanudar la gira internacional del libro, la que rechace cuando me mudé a Londres.

Yo no dije nada para que él continuará hablando.

—Aún no les he confirmado

— ¿Qué? Pero, ¿A dónde iras? ¿Cuánto tiempo?—intervine

—Aproximadamente dos mes, el tour empieza en Chicago dentro de dos días.

—Oh ¿dos meses? Bueno eso sí es mucho— le dije algo alterada, no quería que me dejara, no iba a poder vivir sin Ian. — no puedes abandonarme— le dije aún más alterada

Él me tomo de las manos y después me abrazo...

—Hey mírame— dijo Ian— No te estoy abandonando, yo no he aceptado esto pero la cantidad de dinero que me ofrecen es muy grande y yo solo puedo pensar en que quiero darle lo mejor para el bebe... pero si esto resultara peor entonces me puedo quedar y no ir.

No, no iba a permitir que Ian abandonará su trabajo ni mucho menos sus sueños, solo por cuidar de mí, se supone que yo tenía que entenderlo y apoyarlo, después de todo el había sacrificado todo cuando me siguió hasta Londres, así que tenía que cambiar de actitud, incluso si doliera.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora