Capítulo 7: Más que aceptada

4.2K 217 17
                                    

Desperté sabiendo que el día había llegado, eran apenas las 8 am y yo ya estaba en camino a la casa de Ian. Decidí llevarme mi vestido y todo lo que usaría para poder cambiarme en la noche.
Llegue y nadie me abrió pero recordé que Ian había dejado una llave extra en la maceta y así fue como pude entrar, solo había estado dos veces en esa casa pero ya sabía donde era la habitación de Ian, no quise hacer ruido pues cuando llegue lo encontré dormido en su cama. Su boca lucía tan besable así que aunque estaba dormido me acerque y lo bese, el despertó al instante

—Espero haber llegado lo suficientemente temprano— le dije.

—Lo hiciste hermosa, lo hiciste.

Espere a que se arreglara para después bajar a comenzar a preparar la cena.

—¿A donde fueron todos?

—Salieron en la mañana a visitar a un familiar, así que tranquila tenemos todo el día para preparar todo bien.

—Estoy nerviosa...

—No lo estés, terminaran amándote, no tanto como yo lo hago, pero lo harán...

Pasamos las siguientes horas preparando la comida. En definitiva yo era la que hacía la mayor parte del trabajo pero me gustaba darle crédito a él.
Eran casi las 7 pm así que le dije a Ian que subiría a su habitación a cambiarme, me puse el vestido, unos tacones y arregle un poco mi cabello, estaba terminando cuando escuche la puerta y después risas, ellos habían llegado e Ian ya los estaba atendiendo, entonces decidí que era hora de bajar, respire profundo y comencé a bajar las escaleras sintiéndome cómoda por las miradas de todos.... No era una especie de comodidad a la que te acostumbras pero al menos sentía que me veían bien y no criticándome como la primera vez.

Ian se apresuró a llegar al final de la escalera para encontrarse conmigo.

—Te vez hermosa hoy, realmente hermosa— me dijo mientras me ofrecía su mano para terminar de bajar la escalera

—Gracias, tú también te ves muy bien.

Y entonces ahí me encontraba de nuevo frente a la familia de Ian...

—Buenas noches— dije.

Y todos comenzaron a saludarme mientras yo me aferraba del brazo de Ian

—Bueno pues vamos a cenar ¿no?— dijo Ian

Todos pasamos al comedor, todos se sentaron como la primera vez que los vi, excepto Ian que se sentó a mi lado, hasta ese momento nadie comentaba nada, todo era muy normal como si yo no estuviera ahí, llego el momento de comer el platillo que yo había cocinado... y su mamá rompió el hielo

—Dios Ian, esto es delicioso... ¿dónde lo has comprado?

—Bueno, no lo compre en ningún lado, esto lo preparo Nicole

— ¿Eso es verdad Nicole? — me pregunto su mamá mientras todos giraban a mirarme.

—Sí, es una receta de mi mamá. — le dije orgullosa

Hubo un incómodo pequeño silencio y después su mamá dijo:

—Pues te quedo muy bien, quizás después debamos compartir recetas.

—Me encantaría— respondí con una sonrisa, mientras el nerviosismo se me pasaba.

Ya me había ganado a mi suegra, pensé.

Terminamos la cena y después ellos tenían la costumbre de brindar antes del postre entonces todos nos levantamos e Ian comenzó a hablar.

—Antes de brindar, yo solo quiero hacer esto de nuevo, pero hacerlo bien esta vez. — dijo dirigiéndose a toda su familia —Bueno, familia ella es Nicole, y como ya se los dije ella es mi novia, quizás la manera en la que comenzó nuestra relación fue rara e incluso peligrosa, pero ahora que estamos aquí, la apoyare en todo lo que haga y deseo que ustedes también ya que ella será mi futura esposa y...

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora