Capítulo Final: Por siempre.

3.9K 223 33
                                    

Desperté y a mi lado estaba Ian, comencé a jugar con su cabello hasta que despertó.

—¿Cuántos días faltan para la boda?— me dijo aún somnoliento— me urge casarme contigo, quiero ver crecer a Drew, a Sofía y a Isabelle, quiero que tengamos otros veinte hijos y después cuando ellos crezcan, tomar tu mano y envejecer contigo, he querido esto desde la primera vez en la librería de New York, claro que lo quiero y claro que me urge.

Yo no dejaba de sonreír, Drew se despertó y pude ver su sonrisa, todo absolutamente todo iba a estar bien ahora.

Lo que restó de la semana me la pase con Camila arreglando todo para la boda, ahora que ya había avanzado mi embarazo tuve que hacer unos cambios en el vestido, había días en los que me sentía ansiosa por el embarazo, pero al llegar a casa y ver a Ian se me pasaba, él era mi mejor medicina.

Después de todos los cambios decidimos que la boda sería en Nueva York, porque ahí fue donde nos conocimos, así que mi familia y la de él así como nuestros amigos viajaron allá.

El día había llegado, como costumbre Ian no tenía que verme hasta el momento de la ceremonia así que él fue quien se encargó de cuidar a Drew, mientras yo me arreglaba... al entrar a la habitación donde estaba mi vestido comencé a reírme sola, era una risa nerviosa, no podía creer que después de todos los años que había pasado con y sin Ian ahora, por fin, íbamos a estar casados.  Ya no podía dudar de estar con él, el tiempo de dudar y de pensar que quizás él no era el elegido ya había pasado, ahora ya no podía imaginarme un minuto sin él.

Estaba esperando a que llegara la persona que iba a ayudarme a peinarme y maquillarme pero ya era un poco tarde y no llegaba, hasta que tocaron la puerta... esperaba encontrarme con la maquillista pero era Ian... al verlo sin arreglarse y con una caja entre sus mano pensé lo peor, pensé que estaba ahí para cancelar la boda.

—Ian, amor que haces aquí? — pregunte algo alterada

—Sí, lo sé, sé que estás pensando— me dijo

—¿Quieres cancelar la boda? — le dije

—¿Qué? ¿Cancelarla? Oh no, yo creí que estabas pensando en que el novio no debe de ver a la novia hasta la ceremonia

—Oh Dios Ian, me espantaste mucho... entonces ¿qué haces aquí?

—Vine a dejarte esto— dijo Ian entregándome la caja

La abri y era la antigua caja donde yo solia guardar todos los recuerdos que tenía con Ian

—Amor, ¿crei que la había perdido, como la trajiste?

—Quiero que hoy esa caja no solo se convierta en tuya, sino en nosotros... te amo Nicole y decir que no estoy nervioso por hoy sería una mentira, pero no puedo esperar a que ya llegue la hora.

Justo cuando iba a besarlo abrieron la puerta, era la maquillista:

—Oh por Dios joven, usted no puede estar aquí es de mala suerte ver a la novia antes de la boda, salga salga de aqui— le dijo la maquillista a Ian, yo comencé a reirme, Ian se paró para irse

—Oh espera Ian, ¿te aseguraste de que todos ellos vinieran? — le pregunte

—Claro, tal y como lo planeamos ahí estarán... te veo en unos momentos futura Sra Davies

La maquillista se me quedo viendo:

—¿Qué es eso que planearon?

—Oh larga historia, pero cuando sea la ceremonia todos lo notaran— le dije.

Después de minutos, por fin estaba lista, gire para verme frente al espejo. No lo podía creer, el día había llegado.

Al salir de ese cuarto, me encontré con mis padres y Drew en la puerta de la iglesia, había mucha gente esperando, era una iglesia enorme, Drew se iba a encargar de levantar la cola de mi vestido.

—Estas hermosa hija— me dijo mamá

—¿Alguna vez me perdonarán por haberme casado con mi maestro de la preparatoria? — dije bromeando

Mi papá me tomo del brazo mientras mamá iba a su lugar.

—¿Lista? — me dijo mi papá

—Lista— le dije y comenzamos a caminar...

Lo que Ian y yo habíamos planeado era invitar a todas esas personas que intentaron separarnos o que habían significado algo para ambos... algo arriesgado y sorpresivo, pero que marcaba un punto final de nosotros con ellos.

Así que en la primera fila de bancas de la iglesia estaba Ronald, el amigo de la universidad de Ian, a su lado estaba Melanie, también había cambiado mucho, ya no era la bully que me había hecho la vida imposible cuando íbamos en la preparatoria, la que casi me delata de que yo salía con mi profesor...
Más adelante estaba Christian con Camila, y recordé la vez en que Chris descubrió que yo era novia de Ian y cuando Camila estaba enamorándose de él, todo fue muy loco. Junto a todos ellos estaba Logan, no había visto a Logan en mucho tiempo, tampoco había sido muy importante en mi vida pero decidí invitarlo porque por un tiempo fuimos novios y cuando descubrió que yo estaba enamorada de Ian, el decidió alejarse sin decir nada.

En la siguiente hilera, estaba Caroline... Caroline la primera prometida de Ian, con la que se supone que se debio de haber casado y al no hacerlo fue el mismo día que no conocimos Ian yo yo... yo debía de haber odiado a Caroline, por su culpa yo me había accidentado y había perdido la memoria, pero no la odiaba porque por ella, Ian y yo estábamos juntos, agradezco inmensamente que ella lo hubiera dejado...

Pero después vi a Jason, Jason estaba con Elena, su esposa, Jason si había formado parte importante de mi vida, todas esas veces en las que yo estaba confundida y creí amarlo cuando en realidad solo buscaba olvidar a Ian, siento que fui muy mala con Jason, llegue a creer que él nunca me lo perdonaría, pero lo hizo y se casó y sé que no pudo ser más feliz.

A un costado estaba toda la familia de Ian, recordé la primera vez que los conocí, lo mal que me trataron, ahora todo me daba risa, ahora que los conocía sabía que todos eran buenas personas...
Casi al fondo estaba Monique, la otra  alumna de Ian, nunca supe en realidad por qué Ian me había engañado con Monique según él, ella le recordaba mucho a mí y no lo culpaba, yo lo había descuidado mucho en esos momentos.

En otra hilera estaba Max, por un momento crei que no iba a ir, pero lo hizo, ahí estaba... Max, por poco y acabo casada con él, es el sueño de toda chica, guapo, rico, exitoso pero el mío era Ian, por mucho que me hubiera lastimado siempre fue Ian y sé que él, a pesar de haber estado perdido por un tiempo, al final retomo su vida siendo la increíble persona que siempre había sido...
Casi a su lado estaba Rebecca, la novia y también casi esposa de Ian, si el y yo no nos hubiéramos re encontrado ambos estaríamos casados con totales desconocidos, escuche que Rebecca, se volvió a casar con el padre de su hija y logro olvidar a Ian, lo cual me hizo sentir bien.

Por ultimo estaba mi familia, mi hermano Kevin, el que ya no era un niño y mis padres quienes muchas veces se habían negado a que yo estuviera con Ian.

Había muchas más personas pero esa idea de invitar a todos ellos fue para demostrarles que sin importar qué, Ian y yo seguimos y seguiríamos juntos hasta que la muerte nos separará.

Cuando termine de caminar y llegue al altar vi al hombre de mi vida, al hombre más guapo e inteligente de todos, mí ahora esposo: Ian Davies.

Se acercó a verme después de que mi papá me entregara a él.

—Me gusta tu corbata— le dije

—Me la regalo una alumna hace ya algunos años, me dijeron que ella está por decir acepto en unos minutos— dijo Ian

—Ella es muy afortunada— le dije.

La ceremonia concluyo después de decir "acepto" y de besar a Ian, todo mi pasado se borró, ahora éramos una familia, por siempre...

—No me imagino una vida sin ti Nicole, eres lo mejor que me ha pasado. ¿Por siempre? — me dijo

—Por siempre— le respondí.

FIN...

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora