Capítulo 35: Esta bien.

3K 196 2
                                    

—¿Jason? — pregunte asustada...

La figura que estaba delante de mí, giro lentamente y cuando lo tuve frente a frente me quede sin aliento... era Jason.

Jason estaba delante de mí y yo no podía siquiera gritar, me quede inmóvil, creía haber estado soñando.

Él se acercó a mí y yo retrocedí. ¿Qué pasaba?

— ¿Cómoo es posible? — dije tartamudeando — creí que estabas en Londres

—Sé que estas igual de desconcertada que yo, pero por favor, mantén la calma y te explico todo...

Yo seguía en shock, pero necesitaba escucharlo, me percaté de que Drew estuviera dormido y seguro en el sillón y me senté frente a Jason.

—Y bien... ¿cómo estás? Dios creo que estabas muy grave

—Bueno... estoy vivo y estoy bien — dijo Jason, en un tono de broma.

Yo no dije nada, solo lo observaba buscando convencerme de que ya estaba bien , tenía una herida aún con puntos en su ceja, y pequeños moretones en su mejilla así como rasguños en sus manos.

—Ok, supongo que debería de empezar a contarte todo, pero por favor quita esa cara de susto— me sonrió y yo fingí una sonrisa y luego continúo:

"Yo realmente iba en ese vuelo, hasta hoy no sé qué fue lo que realmente ocasionó ese accidente, no habíamos tardado mucho en despegar cuando el avión cayó... fue un caos, ni siquiera nos advirtieron y lo último que recuerdo es escuchar gritos y ver como todos girábamos y bueno eso fue lo último que recuerdo del accidente... cuando desperté estaba en el suelo y una enfermera se me acercaba, le grito a los demás que estaba vivo pero yo no podía moverme y estoy seguro que en ese momento no tenía idea de quién era.... Después, todos los paramédicos llegaron y me subieron a una ambulancia junto a otras personas y supongo que eso fue todo lo que recordé...No sabía quién era, pasaron días para que recordara todo... pero ahora estoy bien, me acuerdo de todo, en cuanto me dejaron salir del hospital, mi familia siempre estuvo conmigo y casi enloquecen cuando les dije que tenía que venir a California, me hizo sentir mal que tú no estuvieras cuando desperté, mi mamá me dijo que tú fuiste la que le avisaste del accidente.

—Lo sé, tu mamá me aviso que estarías en Londres, pero yo ni siquiera me atreví a presentarme, no podía... me sentía culpable de lo que te había pasado... aun lo siento.

—Tú no eres culpable de nada, fue un accidente y mírame estoy vivo...

Para cuando él dijo eso, yo ya estaba completamente tranquila, y ahí fue cuando me levante y lo abracé , lo tome tan fuerte para asegurarme que fuera real... él se separó de mí con una sonrisa.

—Aún no me dices porqué estás aquí y no en Londres tomando un reposo

—Bueno, tengo algunos asuntos que tratar aquí, además mi familia me estaba sofocando, no me dejan hacer nada, así que, preferí quedarme aquí, tranquilo.

—No sabes lo mucho que te extrañe y lo mucho que sufrí al pensar que nunca volvería a ver tus ojos azules, eres mi mejor amigo.

—Me alegra estar vivo. — Suspiro— podemos hablar ahora de lo que ha pasado últimamente contigo.

—¿Conmigo? Conmigo todo bien... esta Ian y luego esta Drew que crece cada vez más...¿ya lo viste?

—¿Eres feliz Nicole? ¿Eres feliz con Ian?

Yo no sabía que decir y fue una suerte no hacerlo pues me entro una llamada a mi celular

—Creo que contestare... ¿puedes ver a Drew mientras lo hago? —dije alejándome un poco

"— ¿Hola? — pregunte
—Hola amor, ¿Dónde estás? ¿Paso por ti para comer? —me dijo Ian
—Ian, oh hola, ammm no vas a creer en donde estoy

—Hahahaha— río Ian— ¿de qué hablas? ¿Dónde estás?

—Bien, estoy en casa de Jason, estoy con él, se lo loco que suena pero

— ¿Qué? ¿Nicole Estás bien? Oh cielos, ¿Dónde está Drew?, no se muevan de donde estén voy para allá

—Ian, no estoy loca, sé que suena raro pero no...

Ian no respondió, lo que me dio a entender que venía en camino, regrese hacia donde Jason y Drew, él lo estaba sosteniendo en el aire y parecía que a Drew le gustaba.

—Era Ian, cree que estoy loca tampoco cree que estés aquí

—No creo que le guste verme — dijo Jason

—Vamos Jason, no quiero que peleen todo el tiempo... tome una decisión.

—Lo sé, es solo que...

Jason no termino de hablar pues llamaron a la puerta, ninguno de los dos abrió así que la perilla giro e Ian entro.

Pude ver como se ponía pálido al ver a Jason

—¿Qué? — fue lo que alcanzo a decir

—Te lo dije Ian

—Hola Ian— dijo Jason...

Después de eso Ian se acercó un poco más y le explicamos lo que había pasado.

—¿Nos vamos Nicole?— pregunto Ian

—Oh, sí claro, ¿puedes cargar a Drew?

—Sí yo me encargo

Ian fue por Drew y yo me quede con Jason

—Bueno, es hora de irme, cielos, no sabes lo feliz que estoy de saber que estás bien, ¿nos veremos después, no?— le dije a Jason

—Claro, cuando quieras, aquí me quedaré, basta de aviones por ahora.

—Entiendo, recuerda que no he podido manejar desde que también me accidente, antes de conocerte. Como sea, tienes mi número así que ya nos estaremos viendo.

Le di un abrazo a Jason de despedida, Ian regreso, se despidió cordialmente de Jason y salimos de ahí... no dijo nada hasta que estuvimos en el carro.

— ¿Creíste que estaba viendo fantasmas? Digo no estaba muerto pero sí muy grave— le pregunte con una sonrisa

—Era imposible de creer...pero, estoy agradecido con él ahora

— ¿Cómo? — pregunte

—Te hizo sonreír de nuevo, algo que yo ya no he logrado.

—¿Estas celoso? Vamos Ian, esto no es así, no tiene que ser así, yo te amo a ti y esperaba que tú y Jason se pudieran llevar mejor ahora, en cuanto a mi sonrisa... solo estoy feliz de saber que él está bien, tu sabes cuan culpable me sentía, solo es eso, esto no cambia lo que tenemos

—Lo sé, lo sé—afirmo Ian— y no, no estoy celoso ahora dejemos todo este tema y vayamos a cenar, apuesto a que Drew y yo tenemos hambre.

Iba a ser difícil lidiar con ellos ahora que había tomado mi decisión.

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora