Capítulo 10: Mi primer amor, su primer error

3.9K 219 24
                                    


Los siguientes días fueron normales, yo en la universidad, Ian en su trabajo y los dos viéndonos por las noches o en nuestros tiempos libres, mi relación con su familia era mejor a pesar de que ya casi no los veía, aun no conseguía muchos amigos así que Jason era mi mano derecha para todo. Sin darme cuenta ya habían pasado casi cuatro meses desde que había llegado a Londres, se me habían hecho tan cortos que de verdad me parecía irreal que ya fuera Noviembre. Era tiempo de por fin volver a casa y pasar las vacaciones en California.

—Mi vuelo sale el miércoles a las 5 am, tengo que dejar todo listo para no tener prisas...— le decía a Ian mientras guardaba mi ropa y él me cuestionaba por lo que hacía.

—¿De verdad tienes que irte?

—Les prometí pasar las vacaciones de navidad con ellos, ya son varios meses de no verlos.

—Pero ahora yo te voy a extrañar muchooo— decía Ian, seguido de pequeños besos en el cuello, sabía que me estaba provocando.

—Yo también te extrañare y mucho más, pero ve el lado bueno también tendrás vacaciones.

—Sabes... hace mucho que no vamos a cenar, pasemos esta noche juntos antes de que te vayas. ¿Italiana o china?

—¿Qué?

—La comida amor, la comida.

—Oh, lo siento, italiana por favor...— le dije

Tome un saco y mi bolsa y nos fuimos a uno de los restaurantes más populares de comida italiana.

De la mano entramos a ese lugar, Ian no dejaba de decirme cuanto me iba a extrañar.

— ¿Está bien esta mesa? — pregunto el mesero

—Sí gracias...

Ian retiro mi silla para que pudiera sentarme, ahora sabía que todos esos modales los había aprendido de su prestigiada familia, después ordenamos comida y hablábamos...

—¿Pasaras navidad con tu familia? — le pregunté

—No lo sé, ellos me dijeron que probablemente se iban antes, aun no sé.

—Bueno, ten por seguro que en navidad lo que querré recibir será tu.

—Yo quiero tenerte a ti de regalo.— me dijo dulcemente

—Soy tuya...

Ian se acercó para darme uno de esos besos dulces que tanto me gustaban y después se separó bruscamente, tan brusco que hasta me dolió...

Y después gire y una chica estaba delante de nosotros sonriéndonos, o al menos a Ian.

—Señor Davies, ¡que gusto encontrarlo aquí! — Exclamo la chica, mientras Ian se levantaba a saludarla.

Él la saludo con un beso en la mejilla y dijo:

—Hola Monique, ¿Qué haces aquí?

Y entonces reaccione, era Monique, era la chica de la que tanto me había hablado Ian, levante mi mirada para mirarla con atención y ahora veía porque Ian estaba tan encantado con ella, era bonita, pero no la clase de belleza que yo creo tener, no, ella era bonita de verdad, tenía un cuerpo muy detallado y era muy blanca, de la cara era muy linda, ojos verdes cabello largo, lacio y de un color castaño y llevaba lentes, lo que la hacía verse aún mas intelectual de lo que ya la había descrito...

—Vine a cenar con unas amigas y lo vi y quise venir a saludarlo y ¿usted que hace aquí? — pregunto Monique

—Oh yo también vine a cenar— Ian me tomo de la mano para que me levantará —Monique ella es Nicole, mi novia, Nicole, ella es Monique mi mi mi... mi alumna

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora