Capítulo 27: Drew

3.5K 219 7
                                    

*Narrador*

Jason había llegado al hospital con Nicole, al parecer ella tenía fiebre aparte de la debilidad y de los dolores de parto que le estaban ocurriendo, Jason había llamado a la familia de Nicole avisándoles en que hospital estaban... él llegó casi cargándola y pidiendo ayuda, unas enfermeras la asistieron y la pusieron en una camilla, brevemente la examinaron mientras Jason la registraba, cuando Jason egreso estaban a punto de meter a Nicole al quirófano, giro y ahí estaba él, apresurándose llegaba Ian... él estaba ahí.

—¿Cómo esta ella? — pregunto Ian agitado

—Lista para tener al bebe, está estable pero muy débil.

Y entonces Jason e Ian preguntaron al mismo tiempo y de la misma manera:

"¿Puedo pasar al quirófano?"

La enfermera se sorprendió al escucharlos a los dos...

—Lo siento solo una persona puede pasar al quirófano, y ese supongo que debería de ser el papá ¿Quién lo es?

Jason se sintió decepcionado, él había estado más al pendiente pero no era el verdadero padre...

Nicole seguía quejándose y diciendo: "Ian..." "Ian..."

Entonces la enfermera volvió a hablar:

—Bien, ¿Quién es Ian?

—Soy yo, y yo soy el padre del bebé— dijo Ian

—Ok, ella te ha estado llamando, no ha dicho otra cosa más que tu nombre...

La enfermera y los demás doctores entraron al quirófano y antes de entrar Ian se dirigió a Jason quien se veía decepcionado...

—Escucha, quiero agradecerte por esto, de verdad esto es muy importante para mí, estoy muy agradecido contigo

—No lo hice por ti, por ti no haría nada, lo hice por ella ¿escuchaste?, así que no lo eches a perder...— respondió Jason, se dio la vuelta y se fue.

Ian se quedó sin decir nada y se apresuró a entrar al quirófano, Nicole se veía muy pálida y seguía llamándolo

"Ian... Ian"

—Estoy aquí y no te dejaré ...— respondió Ian tomándola de la mano.

—No me sueltes, tengo miedo— logro decir Nicole
—Aquí estoy contigo.

Se llevaron a Nicole y fueron largos minutos de estar a su lado, apoyándola para que él bebe naciera y después por fin sucedió...

*Narra Nicole*

No recuerdo muchas cosas, recuerdo haber estado en la casa con Jason, habíamos discutido un poco y después la vista se me nublo y sentí que me desvanecía... después no recuerdo mucho, yo estaba en el hospital y recuerdo haber estado solo pensando en Ian, quería verlo, lo necesitaba, pese a todo.

Después, me encontraba en el hospital, me sentía muy mal, creí que quizá le pasaría algo al bebe y recuerdo estar en una camilla pidiendo ver a Ian pero sabía que él no estaba ahí...

Un profesor muy especial || Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora