La carta parecía no estar terminada, cuando deje de leer mis ojos explotaron de lágrimas, decía que había llorado por mi y estoy segura que era de la misma manera que yo lo hice...
Entre lágrimas me quede dormida, Drew despertó a las 6 am llorando, me levente rápidamente y le di de comer, aun tenía que aprender mucho sobre bebes, pero estaba segura de que haría todo por cuidarlo.
Comencé a arreglarme y cuando guardaba mis cosas encontré la carta aun puesta al lado de la cama... pensé en dejarla pero después de todo me pertenecía, así que la guarde... tome a Drew en brazos y pensé en despedirme de Ian, pero verlo de nuevo iba a ser demasiado doloroso.
En la noche, después de leer la carta de Ian para mi, había tomado una decisión... no podía fingir estar con una persona mientras amaba a otra, pero tampoco podía estar con la persona que me había lastimado, mientras otra estaba dispuesta a amarme... así que yo también le escribí una carta a Ian, adentro contenia mi decisión, iba a ser difícil soportar todo lo que iba a pasar asi que le deje la carta en su cama, trate de no hacer ruido y me fui con Drew a casa de Jason...
Al llegar a la casa de Jason, él se sobresaltó al verme.
—Nicole viniste...
— ¿creíste que no lo haría? — pregunte
—Creí que te ibas a quedar con Ian...
—Soy tu novia Jason, no la de Ian... tuya.
—¿Cómo te sientes?
—Cansada... supongo que seguiré cansada varios días más.
—¿Y Drew?
—Está durmiendo, creo que será muy fácil cuidarlo, casi no llora.
— ¿Qué pasara con Ian y él bebe?
—Es su padre, puede verlo cuando quiera.
— ¿Ya se lo dijiste?
—Supongo que ahora ya debe de haberse enterado que me fui.
— ¿Por eso estas triste?
— ¿Qué? No, no yo no estoy triste... ¿Por qué me estas cuestionando así?
—Porque cuando una persona ama a otra, la conoce perfectamente...
—Jason ¿Qué estás diciendo?
—Lo ves, tu no me entiendes porque no me amas... sé que creí ser paciente y esperar hasta que tu me amaras, hasta que tu me correspondieras pero eso es imposible
—Oh Jason yo...
—Shhh— dijo Jason indicado que me callara— tengo que mostrarte algo.
La actitud de Jason estaba preocupándome, el tomo ligeramente mi mano y me llevo a su habitación... al llegar ahí pude observar sus maletas hechas.
—¿Qué es esto?— pregunte angustiada
—Nicole... te amo y eres como la persona que me dio una segunda esperanza del amor, pero no soy el único que te ama...
— ¿Te estas yendo?
—Escucha, con todo lo que paso con Drew pude darme cuenta de algo... no es justo que tres personas estemos sufriendo por el mismo caso, así que después de pensarlo, creo que si me voy, dos de nosotros tres podrán ser felices y asi ya no seremos tres lo que estamos sufriendo... tú e Ian dejaran de sufrir, sé que te lastimo, pero te ama y tu lo amas a él y no sé si él te ama más que yo, pero sé que lo necesitas, Drew lo necesita y vamos, sean felices.
—Oh Jason, no... yo... tu... ¿Qué harás?
—No te estoy abandonando, iré a Londres unos días, despejare mi mente, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, si sigues necesitando de mi sabes que me puedes llamar no importa cuando...
—Jason, discúlpame de verdad, yo no he querido hacerte eso
—Hey, no estés triste, tú no tienes la culpa, la culpa es mía por pensar que cuando yo amara a alguien, ese alguien me iba a corresponder, pero ahora sé que tú debes de estar con él...
Jason se veía realmente tranquilo... él siempre había sido así, pero yo me sentía triste de no haber si quiera intentado amarlo. Nos despedimos en los siguientes minutos y fue realmente triste cuando se despidió de Drew, cuando lo vi con sus maletas en la puerta una parte de mi quería correr y pedirle que no se fuera, pero otra tuve que hacerse la idea de que era lo mejor, y así lo vi salir.
Me quede sola con Drew en una casa que no era la mía, con cosas que no eran los míos, solo con mis recuerdos y con palabras que desearía haber dicho.
Y entonces me pregunte que habrá hecho Ian al recibir mi carta, me había dado cuenta demasiado tarde que había cometido un error, no lo pensé dos veces, cubrí a Drew con una mantita, tome mi bolso y un abrigo y me fui directo a la casa de Ian...
Al llegar ahí, toque el timbre, realmente no sabía que era lo que esperaba, pasaron varios minutos y nadie me recibió, supe que se había ido... probablemente había llegado demasiado tarde, pensé en irme pero luego recordé que Ian había metido su llave en mi abrigo anoche mientras nos besábamos, meti la mano en el bolsillo y aun estaba ahí, dude un momento en abrir pero lo hice, entre a su casa y me encontré con que él se habia ido, subi a su habitación y ya no estaba su ropa, en su cama estaba mi carta y aun lado estaba una de él... al leerla se me nublaron los ojos. No podía creer que cuando por fin estaba segura de querer regresar con él, ya se hubiera ido.
Deje la carta de Ian junto con la mía, baje las escaleras para irme de ahí. No podía creerlo había perdido a dos personas en un solo día.
Quizás era el momento de que me resignara a quedarme sola, a dedicarle tiempo solo a Drew, intente no estar triste pero lo estaba y no sabía que partida me había dolido mas, si la de Ian o la de Jason.
Estaba en California, no sabía a donde ir, y no quería hacerlo pero estaba llorando... me sente en una banca en la calle y la escena era realmente triste, yo con Drew en brazos y llorando... pero entonces todo cambio.
Alguien toco mi hombro e hizo que yo girara.
—¿Realmente creíste que te dejaría sola? — dijo él y después de sorprenderme por haberlo visto, me abalance y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial || Segunda Parte
Teen FictionSinopsis: Ian y yo hemos logrado superar toda esa presión de ser novios en la escuela, supere las críticas sobre haber salido con mi profesor, mis padres al fin aceptaron nuestra relación y ahora estoy cumpliendo mi sueño de estudiar literatura en l...