No, mi Lady no puede ser Marinette ¿cierto? Pero si comparo a las dos son muy similares, ambas de pelo azabache con esos ojos celestes que me hipnotizan. Sin duda Marinette es Ladybug. Pero para estar seguro mejor la sigo y veo a dónde va.
Vi a Ladybug saltando por los tejados mientras se acercaba a un parque. Se des trasformó y ahí la vi, a Marinette. Tenía razón. Todo era cierto. Pero ella no estaba bien. Se sentó pesadamente en uno de los bancos del parque y empezó a sollozar. Corrí hacia dónde estaba ella, me destransforme detrás de un árbol y Plagg apareció.
-¿Qué pasa niño?- me preguntó un poco preocupado.
-Descubrí la identidad de Ldybug- le dije y él se asombró- Ahora, escóndete- le dije mientras se escondía en mi camisa.
Me acerqué a Marinette que seguía sollozando con la cabeza gacha mirando sus diseños. Quizás notó que le faltaba uno. Me acerqué a ella y sin pensarlo la abracé fuerte. En parte fue porque estaba feliz de saber que ella era mi Lady, no dejaría que nadie le hiciera daño, no mientras yo esté a su lado.
Al principio no respondió a mi abrazo por lo inesperado que fue pero luego me abrazó con fuerza. No pudo evitar soltar un par de lágrimas en mi hombro. Nos separamos y puse una mano en su mejilla y le limpie una lágrima que amenazaba con salir.
-Gracias- me dijo con una sonrisa tímida.
-No hay de qué. De vez en cuando Chloe se pasa de la raya- le dije sentándome a su lado en la banca.
-¿Cómo sabes que fue Chloe?- me preguntó. Me puse nervioso al instante.
-Ah... Las escuché hablando en la sala- le respondí un tanto nervioso rascándome la nuca.
-Ah... Sabes... Creo que no tuve que haberle mostrado mi diseño a tu padre. Solo me trajo problemas.
-Si tú no lo hacías lo iba a hacer yo. Era muy bueno, a mi padre le encantó- le dije con una sonrisa y logré sacarle una sonrisa. En eso inspiró aire agitada.
-La tela. Se me olvidó- dijo poniendo su mano en su cara.
-¿Para el vestido que le presentarás a mi padre?- le pregunté.
-En realidad no, es para un proyecto personal pero así aprovecho el viaje- dijo levantándose de la banca.
-Vamos, te acompaño- le dije con una sonrisa.
PoV Marinette
-Am... Bueno- le dije con una tímida sonrisa. Salimos del parque y nos dirigimos a la mejor tienda de telas en todo París, fue idea de Adrien, yo hubiera estado bien con una que estaba cerca de mi casa.
-¿Y qué es este trabajo personal del que hablas?- me preguntó cuando entramos a la tienda.
-Este- le dije pasando una de las hojas que había sacado Chloe de mi cuaderno, maldita niña caprichosa.
Adrien observó mi diseño con atención. Pareció impresionarse con este. No sé si eso es bueno o malo, espero que le haya gustado. No sería bueno que Ladybug vaya a una fiesta especial para ella con un mal vestido.
-Es hermoso- dijo de repente con una sonrisa- ¿Te puedo hacer una pregunta?
-De hecho la acabas de hacer- dije riendo- Si, pregunta lo que quieras.
-¿Para qué es el vestido?- me preguntó con curiosidad.
-Ah...- le dije nerviosa. ¿Qué le digo ahora?- Es solo... Un diseño que hice un día y me gustó y quise recrearlo. Eso es todo- le respondí nerviosa y él sonrió satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...