Vaya, esto sí que salió bien. Chloe y yo encerradas en esta jaula y Adrien sin su miraculous que podría sacarnos de aquí. Y lo peor es que ese miraculous ya debe estar en las manos de Hawkmoth. Solo le falta el mío pero no me rendiré tan fácil, Nathaniel jugó con la mente de Adrien, no permitiré que él haga lo mismo conmigo, eso espero.
-Bien Agreste, esa fue la idea más brillante que una persona haya tenido en la historia de la humanidad, por suerte lo hiciste antes de que se extinga la humanidad ya que ese miraculous ahora lo tiene Hawkmoth, quién sabe qué hará con él- le gritó Chloe.
-Oye, no le hables así. Se equivocó, todo el mundo se equivoca. Hasta los súper héroes. No tienes porque sermonearlo.
-No. Chloe tiene razón, es mi culpa. Soy un tonto. ¡¿Cómo le pude entregar mi miraculous?! Ni siquiera me detuve a pensar lo que estaba haciendo. Y el pobre Plagg, lo abandoné. ¿Quien le dará su queso Camembert?
-Adrien, tranquilo. Todo estará bien, solo hay que encontrar una forma de salir de aquí- le dije tratando de tranquilizarlo.
-Si claro, como si hubiera una forma de salir de aquí- dijo Chloe apoyándose en los barrotes. Unos segundos después la jaula desapareció haciendo que Chloe caiga al suelo- Au.
-Ja. Y yo que pensaba que no podías llegar a ser más pesada- dijo riéndose Adrien.
-No creo que haya sido eso. Nathaniel dijo que ya no necesitaba la luz para dibujar, entonces necesita un tipo de batería, pero me imagino que no es tan poderoso como la luz así que sus dibujos duran por poco tiempo.
-Como unos cinco minutos- dijo Adrien pensativo- No se me hubiera ocurrido.
-Y apuesto a que él no sabe eso. Así que piensa que seguimos atrapados, entonces podemos ir a atacarlo sin que sospeche- dijo Chloe más emocionada.
-Exacto. Vamos- dije y nos acercamos a la ventana abriéndola.
-¿Quién me lleva?- preguntó Adrien.
-Tú nos metiste en esto, tú lo llevas- dijo Chloe y salió volando por la ventana.
-Tenía que ser- dije acercándome a Adrien- Bien... supongo que debes agárrate de mi cuello y yo te sujeto con una mano para usar la otra mi yoyo.
-Bueno- dijo poniendo sus manos alrededor de mi cuello y yo puse mi mano en su cintura- Esto es raro.
-MUY raro- le dije y nos reímos- Bueno, afírmate- le dije y salimos por la ventana.
No era tan difícil llevar a Adrien, lo qué pasa es que no sabía a dónde tenía que ir. Cuando sonó mi yoyo y sin querer solté a Adrien. Casi se caía. Me detuve en un tejado y contesté.
-¿Dónde estás?- era Queen.
-Ya sé dónde es la guarida. Tú solo ven a la catedral de Notre Dam- me dijo y colgó. Puede que tenga un mal humor pero es muy eficiente.
-Nos vamos a Notre Dam- le dije a Adrien y se volvió a afirmar de mi cuello y partimos. Esta vez sin accidentes, llegamos a la catedral. Siempre me a llamado la atención ese ventanal que tiene al centro.
-¡Aquí arriba!- nos llamó Queen. Subí con Adrien al techo de la catedral.
-Bien. ¿Cuál es el plan?- preguntó Adrien.
-No creo que tú vayas a estar en él- le dijo Queen.
-¿Y por qué no?
-Porque no tienes tu miraculous. Vamos a tener que preocuparnos de ti todo el tiempo, de que no te ataquen o algo parecido, o que te usen en nuestra contra.
-Pero no es justo. Yo también quiero ir, debo recuperar a Plagg.
-Y lo haremos por ti- le dijo Queen- Pero tendrás que quedarte aquí- le dijo y se acercó a mi.
-¿Qué hacemos?- le pregunté.
-No lo sé. He venido aquí unas veces pero no me acuerdo, era cuando venía con mi madre, hace mucho tiempo ya.
-Bueno. Creo que deberíamos entrar por el ventanal que el más fácil de después vemos cómo nos va- le dije y ella asintió- Adrien por favor quédate aquí- le dije.
-No prometo nada- dijo mirando a otra parte como un niño chico.
-Bueno... vamos- le dije a Queen y entramos rompiendo el vidrio. Me preocuparía por eso pero luego lo arreglaré con mis poderes así que no me importa ahora.
Era una habitación espaciosa. Estaba casi oscura ya que entraba un poco de la luz de la luna, deben de ser como las tres de la mañana por ahora. Empezamos a explorar el lugar cuando escuchamos unos pasos acercándose a nosotras. Nos dimos vuelta inmediatamente. Era Nathaniel.
-Nath- dije aliviada- Casi me moría de susto.
-Que no soy Nathaniel, soy Demoilustrador. Ahora, entrégame tu miraculous. Prefiero hacerlo esto por las buenas así que te sugiero que hagas lo mismo.
-No lo haré hasta ayudarte. Debo sacar el akuma dentro de ti y purificarlo. Tú lo sabes, me haz ayudado a hacerlo. No finjas que no, sigues siendo tú por dentro. Deja toda esa ira.
-¡No! Entrégame tu miraculous ahora.
-Jamás- le dije y lancé mi yoyo para atacarlo. Él lo esquivó y me empezó a lanzar cuchillos que había dibujado. Yo traté de esquivarlos pero unos me rozó en el estómago haciendo una herida en el.
-¡Ladybug! ¿Estás bien?- me dijo Queen acercándose. Yo me encontraba tirada en el suelo.
-Si- dije levantándome con una mano sobre la herida- Terminemos con esto. ¡Lucky Charm!- grité y apareció un frasco de gas pimienta- ¿Gas pimienta? ¿Qué se supone que haga con esto?
-Yo te enseño- me dijo Queen y tomó el frasco- Hey, Demoilustrador- lo llamó y cuando estuvo lo suficientemente cerca le roció en los ojos el gas pimienta.
-¡El lápiz! Rompe el lápiz- le dije a Queen y eso fue lo que hizo. De él salió el akuma y lo purifiqué. Lancé el gas pimienta al aire reparando todo. Incluyendo el vidrio.
-¡Marinette!- gritó alguien a mis espaldas. Era Adrien que venía corriendo hacia mi.
-Te dije que te quedaras arriba- le dije tirándome al suelo aún con la mano en la herida.
-Oí a Chloe gritar así que decidí venir para ver si todo estaba bien, veo que no- me dijo con el ceño fruncido frente mío.
-Estoy bien. Ya derrotamos al akuma. Nathaniel está bien y yo voy a estar bien. No te preocupes.
-Oh, yo que ustedes me preocupo- dijo una silueta frente nuestro.
-Hawkmoth...
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...