PoV Adrien
Estaba tan confundido, no entendía a qué se refería. No creo que me guste Marinette porque ella es Ladybug, y si ese fuera el caso ¿cuál es el problema? Ambas son la misma persona, y poseen cualidades de ambas en la otra. Eso yo lo sé, lo he visto durante todo un año. Pero lo importante ahora es que no se vaya. Debo ir a buscarla.
Salí corriendo de mi habitación gritando su nombre, no me importa que mi padre me rete, no me importa nada más que encontrarla y disculparme, porque no quiero que ella piense eso porque no es cierto. Lo que siento por ella es sincero. Yo sé que si.
-¡Marinette!- grité abriendo la puerta de la entrada. No la encontré en toda la casa, ya se tuvo que haber ido.
-¿Qué?- me preguntó sentada abrazando sus piernas en uno de los escalones cerca de la puerta. Estaba llorando y todo por mi culpa, todo porque no me expliqué bien.
-Marinette...- dije aliviado- Creí que te habías ido.
-Eso también había creído. Pero no voy a desperdiciar esta oportunidad por tu culpa- dijo levantándose mirándome- Solo vine aquí a despejarme, después entraré a cenar con tu padre y hablar sobre el desfile.
-Marinette yo...
-¡¿No te puedes callar de una vez?! ¿No lo entiendes? No quiero hablar contigo, no quiero verte, no quiero pensar en ti, no quiero sentir nada por ti, no quiero nada contigo. Me gustaría no haber sido tan ciega, hubiera estado con Nathaniel desde el inicio, tantos problemas para nada- me dijo avanzando para entrar a la mansión- Espero que lo pases muy bien con tu querida Ladybug- me dijo con la voz entrecortada.
Me sentí horrible. Marinette entró a mi casa y cerró la puerta de un portazo. Me quedé mirando el suelo, quería romper algo, quería gritar, quería romper en llanto. Por lo menos eso hice. Me tiré a las escaleras llorando y me senté de la misma forma en la que se sentó Marinette.
Soy un estúpido, todo esto es por mi culpa. Claro que siento cosas por Marinette. Es encantadora, siempre está dispuesta a ayudar y siempre encontré adorable la forma en la que se sonrojaba y tartamudeaba cuando me acercaba a ella, claro, nunca pensé que era porque me amara. Y ese es el peor error que he cometido en toda mi vida, no aproveché lo que tenía y ahora es muy tarde. Ya lo perdí todo.
Si, Ladybug es valiente y segura de sí misma, es la heroina que todos aman ser. Pero detrás de esa máscara es una chica dulce y risueña, que ama la moda, que ama a Jagged Stone al igual que a mi. Y varias veces se ha comportado como Ladybug, ahora que lo pienso. En especial al momento de enfrentarse a Chloe, siempre ha mostrado su lado Ladybug a los demás desde que la conozco. No creo que sea una chica torpe y antisocial, yo creo que es increíble, que tiene mucho que ofrecer. Y lo ha hecho, no sé cómo no me había dado cuenta antes. Estaba tan obsesionado con descubrir su identidad que no me di cuenta que ya conocía a esa persona. Soy un tonto.
Me levanté y me limpié los pantalones para que mi padre no me castigue. Entré a mi casa y caminé con la cabeza gacha hasta el comedor. Ahí se encontraba mi padre conversando animadamente con Marinette quien conversaba con tanta gracia.
-Adrien- me llamó la atención mi padre- Llegas tarde a cenar. Creí que venias con la señorita Marinette.
-No, padre. Estaba...
-No importa. La comida ya está servida- me dijo interrumpiendo lo que iba a decir. Habitualmente me enojaría por interrumpirme pero ahora lo agradezco, no sabía qué decir frente a Marinette.
-Señor Agreste, tengo un problema- le confesó Marinette.
-¿Cuál sería ese?- le preguntó mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...