-¿Quién eres?- le pregunté a la sombría figura.
-Tú deberías saberlo- me dijo acercándose a mí lo suficiente para ver su rostro.
-¿Hawkmoth?- no entiendo ¿qué hace él aquí? Busqué a Plagg con la mirada, estaba dispuesto a luchar contra él.
-Si yo fuera tú no haría eso- me dijo señalando a Plagg- Solo lo vas a empeorar.
-¿Qué es lo que quieres?- le pregunté con firmeza, no le tengo miedo.
-Creo que a estas alturas ya deberías saberlo, tu miraculous. Pero vine a negociar contigo, no, a advertirte. No me importa si aceptas o no.
-¿De qué hablas?
-Aléjate de Marinette. Los dos sabemos quién es ella, y todo gracias a ti. Ahora te sentirás culpable por supuesto porque gracias a ti descubrí quién anda detrás de esa máscara.
-No le hagas daño- le dije tomándolo por el cuello de su traje pero él desvaneció de mis manos y apareció detrás mío.
-Y no lo haré si aceptas mi trato. Sé que le tienes un gran afecto a esta chica así que supongo que serás inteligente y harás lo correcto. Quiero que te alejes de ella.
-¿Y si no qué?
-Sino tendrás que darme tu miraculous, y de paso me encargo de ella, para siempre. Elige, puedes quedarte con la chica de tus sueños si tan solo me das tu anillo, los dos estaremos felices.
-No, Adrien. No le entregues el miraculous. Piensa en todas las personas que sufrirán si lo haces, incluyéndola a ella. No lo hagas- me dijo Plagg desesperado.
-Si lo que tanto deseas es salvarla, aléjate de ella. Ese es el trato. Sé que es difícil, acabas de descubrir quién es la mujer de tus sueños y no podrás estar a su lado pero elige bien, chico- me dijo con una sonrisa malévola.
Cada palabra que pronunciaba me enojaban aún más. Pero no me puedo enojar, tengo que controlarme, se lo prometí a mi Lady.
-Quieres que elija entre ella y los ciudadanos de París. Eso no es muy justo de tu parte- le dije molesto.
-Decídete rápido, sino ella sufrirá las consecuencias.
-Chico- me dijo Plagg- Aún tienes a Ladybug, puede que sea más difícil pero lo puedes lograr. Aléjate de Marinette.
-Pero Plagg, ¿qué harías tú en mi posición? Piensa en la persona a la cuál amas. ¿Tú la apartarías para salvar a los demás?
-De hecho, eso hice. Deje a Tikki para poder ayudar a los demás al ser el kwami de Chat Noir. Adrien, estás siendo muy egoísta. No puedes pensar en ti siendo el héroe que protege a París. Debes hacerlo, no hay otra opción- me dijo Plagg decidido.
-Bien- le dije a Plagg- Me alejaré de Marinette- le dije aguantando las lágrimas que amenazaban con salir- Pero, ¿qué ganas con esto? ¿Qué ganas con verme sufrir?
-Ya lo verás- me dijo sonriendo mientras desvanecía de mi habitación. Ahora solo éramos Plagg y yo.
-Hiciste lo correcto- me dijo consolándome Plagg.
-Lo sé- susurré.
PoV Marinette
No sé qué es lo que me pasa. A mí me gusta Adrien, ahora lo sé con certeza. Él me gusta pero con Chat es distinto, ha estado a mi lado en los peores momentos y me aterra la idea de sentir algo por él.
Tikki me quedó mirando mientras estaba acostada en mi cama pensando, su rostro me decía que estaba preocupada pero no sabía porqué.
-¿Qué pasa Tikki?- le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...