PoV Nathaniel
Marinette dijo que si, ¡dijo que si! Este es oficialmente el mejor día de mi vida. No puedo creer que esto haya pasado, pensé que ella seguía enamorada de Adrien pero no, me equivoqué, le gusto yo, o al menos eso creo, eso parece.
Aún me acuerdo de la vez que la conocí en el jardín, un año antes de que entremos al colegio con los más grandes. Yo estaba dibujando en mi puesto y alguien se me puso a mi lado y me observaba cómo dibujaba. No podía concentrarme y me puse nervioso, empecé a dibujar cualquier cosa. Entonces sentí como esa persona me ponía un pinche en el pelo para despejar mi rostro. Fue ahí cuando la vi, a esa chica de pelo azabache con azulinos ojos y esa bella sonrisa. Fue el día en el que caí enamorado de ella.
Desde entonces hemos sido grandes amigos. Hasta que llegó Adrien, ahí noté que la había perdido por alguien a quien no conocía. Fue entonces que empecé a dibujarla ya que no me dirigía la palabra desde entonces, imaginando cómo sería mi vida si ella estuviera a mi lado como antes, me preguntaba si antes le gustaba.
Pero luego Chloe me atrapó dibujando a Marinette y a mi como un súper héroe y se lo mostró a toda la clase, incluyendo a Marinette. No me acuerdo mucho de esa tarde. Solo me acuerdo de que me sentía muy mal y alguien me estaba hablando y al rato siguiente tenía a Ladybug y Chat Noir chocando puños como cada vez que ganan. No entendía nada, quizás me había dormido o algo así.
Pero el resto de los días fueron como los anteriores, excepto que Marinette ya no me dirigía la mirada, ni una sola sonrisa, debía de seguir molesta con la repentina confesión que causó Chloe.
Pero un día ella con Adrien se pelearon y la suerte cambió para mí favor. Ya no le gustaba el chico modelo, podía tratar de conquistarla, de hacer las cosas como eran antes de que él apareciera. Me sentía lleno de dicha, iba a recuperar a mi musa.
Y así fue, la conseguí. Pero estoy consiente de que Adrien siente cosas por ella, se le nota en la mirada. No entiendo por qué la dejó ir si la quería, creo que nunca lo entenderé, nunca entenderé a los ricos.
Marinette se tuvo que ir por alguna razón así que me quedé solo sentado en un banco de la plaza terminando mi dibujo. Se lo quiero regalar a Marinette a primera hora mañana. Quiero ver su reacción en su rostro, sé que le va a encantar.
-¿Jovencito?- me llamó la atención un señor de gran edad.
-¿Necesita algo, señor?- le pregunté con una sonrisa, esa sonrisa que me sacó mi hermosa musa.
-¿Sabes cómo puedo llegar a la panadería más cercana? Antes siempre iba mi hija pero se tuvo que ir a trabajar y quiero prepararle algo rico cuando vuelva- me dijo sonriendo.
-Claro, si quiere lo puedo llevar yo mismo- le dije cerrando mi croquera.
-Eso es muy amable de tu parte- me dijo tomando su bastón.
-No hay problema- le dije sonriendo y caminé hacia la panadería de los padres de Marinette, mi novia. "Novia", qué lindo suena.
Caminamos juntos por un par de calles conversando sobre cualquier cosa. Es un señor bastante interesante, ha vivido muchas cosas. Me recuerda a mi abuelo, conversábamos todo el día cuando lo iba a visitar.
-Ya llegamos- le dije frente a la panadería con las luces prendidas, se había echo de noche.
-Muchas gracias, Nathaniel- me dijo sonriendo. Espera...
-Yo no le he dicho mi nombre- le dije confundido.
-Lo sé. Ten- me dijo pasándome una caja negra con detalles rojos- Eres el indicado- me dijo sonriendo y entró a la panadería.
¿A qué se refería? ¿Indicado para qué? Caminé mirando la caja hacia el taller de mi papá donde pinto en mi tiempo libre. Cerré la puerta y me senté en una silla. ¿La abro? ¿Y si es algo malo? No lo sé, pero solo hay una forma de averiguarlo.
Abrí la caja lentamente y encontré un collar que me parecía familiar, me parece que lo he visto en algunas tiendas. ¿Por qué ese señor quiere que tenga este collar?
En eso empezó a salir una luz naranja de el. Me tapé los ojos para que no me llegara la luz directa a ellos. Luego de un rato miré de nuevo la caja pero encontré un mini zorrito. Era muy tierno.
-¿Qué...?- dije asustado.
-No tengas miedo. Soy Trixx, tu kwami, el kwami del miraculous del zorro. Ese eres tú, eres el indicado para este trabajo.
-¿El indicado? ¿Kwami? ¿Miraculous? No entiendo nada- le dije confundido.
-Tú serás Fire Fox. Eres como Ladybug y Chat Noir. Eres un súper héroe. Y yo te ayudaré a serlo.
-¿Qué? ¿Voy a ser... un súper héroe? No sé si pueda con toda esa responsabilidad. No soy capaz de luchar contra esas cosas como Ladybug. No puedo.
-Yo sé que tú puedes, por eso el maestro te eligió.
-¿El maestro?- conque el señor ese era el maestro.
-Si. Bueno, no te puedo obligar a hacer esto pero... tiempos difíciles vienen y Ladybug y Chat Noir van a necesitar toda la ayuda posible, por eso Queen Bee apareció la otra noche. Además, podrás proteger a tus seres queridos siendo Fire Fox- cuando me dijo eso pensé inmediatamente en Marinette. Puede que Chat Noir la haya ayudado un par de veces pero yo soy su novio ahora, es mi deber hacerlo.
-Bien...- dije aún algo indeciso- ¿Y cómo funciona todo esto?
-Para transformarte debes decir "Trixx, la cola" ( pueden ver que no se me ocurrió nada más ) Como Ladybug y Chat Noir, tú tienes poderes. Tu poder es el de la ilusión. Con tu flauta puedes tocar distintas melodías y crearas todas las ilusiones que quieras. Además tienes tu ataque especial, el Fox attack, con tu flauta lanzarás una ensordecedora melodía que dejara sordos y aturdidos a tus contrincantes. Me gusta la fruta, de cualquier tipo. Procura llevar fruta a todas partes, por si acaso lo necesitáramos. Y lo más importante, nadie debe saber que tú eres Fire Fox ¿oíste?
-Si, estoy listo. ¿Y cuándo empiezo con todo esto?- le pregunté poniéndome el collar alrededor del cuello.
-Cuando haya algún akuma en la ciudad.
-¿Un akuma?
-Un akuma es una mariposa creada por Hawkmoth, a quién deben derrotar. Esta mariposa puede transformar a las personas en esclavos de Hawkmoth cuando se encuentran más vulnerables, cuando la ira y la tristeza los sucumbe. Eso es un akuma.
-Bien...- dije pensativo. En eso escuché unos ruidos fuertes fuera en la ciudad. Corrí a la ventana a ver qué sucedía. Ahí estaba Ladybug y Queen Bee luchando contra alguien con traje blanco, no sé quién es.
-Necesitan ayuda. Debes transformarte- me dijo Trixx nerviosa.
-Trixx... la cola...
Muchos se preguntarán ¿Por qué Nathaniel tiene el miraculous del zorro si han confirmado que lo tiene Alya? Es simple, encuentro que Nathaniel debería tener el miraculous del zorro porque eso ayuda en la trama de la historia, se supone que Chat Noir va a tener una competencia amorosa, ese debería ser Nathaniel. Además, ¿por qué Alya? Van a terminar todos los de ese salón como súper héroes, qué fome. Además si Alya es Volpina dejará de lado su blog, su sueño de ser periodista. Yo creo que eso no debería pasar.
Bueno... eso. Chao 😘
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...