Espero que no sea falso como fue Volpina porque si es así lo voy a ahorcar con mi cuerda. Se nos acercó y se puso en posición de batalla.
-Hola señoritas- nos dijo con una sonrisa. No creo que sea una buena idea, va a poner celoso a Chat.
-¿Así que ahora me reemplazan? Creí que me necesitabas, mi Lady. O eso era lo qué pretendías que yo creyera- me dijo Chat molesto.
-Pero si es cierto. Te necesitamos. ¿Quién más va a contar chistes aburridos o me apoyará en momentos difíciles?
-Nathaniel, claro está- dijo molesto.
-¿Nathaniel?- preguntó Fire Fox- ¿Marinette?- oh no, los dos son súper héroes.
-Genial, ahora ambos son súper héroes- dije tirada en el suelo.
-Tu...- dijo enojado Chat- Me las vas a pagar- dijo tirándose sobre Nathaniel, Fire Fox.
Esto no puede empeorar ¿cierto? Mi novio con mi... no novio están peleando y todo por mi culpa. No tengo ni idea de cómo terminar esto. Me metí entre los dos tratando de separarlos pero Nath me golpeó.
-¡Oye!- le dijo Chat dándole un golpe en la cara- Ten más cuidado, se nota que la quieres- le dijo sarcásticamente.
-Perdón Marinette- me dijo poniéndose a mi lado.
-No te le acerques- le dijo amenazante Chat hacia Fire.
-¿O qué? ¿Me vas a lanzar su bola de estambre?- dijo riéndose. No conocía esta parte de Nathaniel, era tan tierno y dulce siempre.
-Muy bien. Ustedes dos van a parar inmediatamente- dijo Queen interrumpiendo su discusión- Ya sabemos que los dos la quieren para cada uno pero si se siguen peleando ninguno de los dos la tendrá- le dijo Queen molesta.
-¿Qué? ¿Acaso parezco un trofeo? Nadie me tendrá, yo decido con quien estar. Y de seguro ninguno de los dos será. Se están comportando como idiotas- le dije con los brazos cruzados.
-¿Ves lo que causaste? Ella era mía- me dijo Chat reanudando la discusión con Fire.
-Era, tú mismo lo dijiste. Ahora es mía- le dijo Fire y comenzaron a pelear de nuevo.
Me los quedé mirando mientras peleaban entre los dos y Queen trataba de detenerlos. Parecen niños chicos peleándose por un dulce. Y no estoy dispuesta a ser el dulce. Pero... si me quieren a mi...
Tomé la cuerda y empecé a hacer un nudo qué pasa por mi cabeza. Amarré el otro extremo en una chimenea del tejado y me acerqué a la orilla del techo. Debo de estar loca.
-¡Si ninguno deja de pelear ahora, me voy a tirar!- les grité deteniendo la pelea.
-¿Qué estás haciendo?- me preguntó Fire nervioso- No lo hagas, no es necesario que lo hagas.
-Mi Lady...- me dijo Chat acercándose a mi. Una ola de temor vino a mi pero lo ignoré y salté, sin mirar atrás. Espero que haya sido la decisión correcta.
PoV Adrien
Cuando vi a Ladybug con la cuerda alrededor de su cuello me alarmé, dejé todo lo que estaba haciendo, todo lo que quería Hawkmoth que hiciera y me acerqué a ella para tratar de razonar con ella pero cuando lo hice ella se tiró del tejado. Mi corazón latió a mil por hora.
Me tiré detrás de ella y con mi cataclismo rompí la cuerda que rodeaba su cuello y caímos en el suelo, ella entre mis brazos. Podía ver el miedo en sus ojos, no le puedo hacer esto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...