PoV Adrien
Pensé que la había perdido. Cuando pensé que me odiaba, y lo hizo, creí que todo mi mundo se venía abajo, que nada tenía sentido si ella no estaba a mi lado. Fue ahí cuando supe que debía recuperarla porque yo la amo, mucho más que como amaba a Ladybug, ella es real.
Cuando empezó a besarme sentí un gran alivio. Todo lo que le había dicho era cierto, lo decía de verdad con todo mi corazón. Estoy consiente que puede que me haya confundido en el camino pero al fin y al cabo es ella quien me trae de vuelta.
-Mi Lady...- dije respirando con dificultad separándome de ella- Quiero gritarle al mundo lo que siento por ti, quiero que el mundo sepa que te amo.
-¿En serio?- me dijo sonriendo un tanto incrédula- ¿Cómo piensas hacer eso aquí encerrado?
-Pero si mi mundo eres tú- le dije y ella me sonrió y me besó nuevamente en los labios- Te amo- le susurré al oído.
-Yo...- empezó a decir cuando la puerta se abrió de golpe. Por un momento pensé que Queen y Fire Fox nos habían encontrado pero resulta que era el akuma que nos había encerrado aquí en el primer lugar.
-Vaya, vaya, vaya. Lograron soltarse. Impresionante- nos dijo con una sonrisa cínica.
-¿Quién eres tú y qué planeas hacer con nosotros?- le preguntó Marinette de pie firme. Me encanta cuando deja ver ese lado Ladybug que ella tiene pero en realidad es parte de ella.
-Perdónenme, se me había olvidado presentarme, qué mal educada. Soy Lady Doll, un placer. Verás, yo solo hago el trabajo sucio para Hawkmoth y supongo que a estas alturas ya saben qué es lo que quiere ¿no?
-Pero en esto no tiene nada que ver nuestros amigos. ¿Qué les vas a hacer a ellos?- le preguntó alzando la voz.
-Bueno... será para entretenerme un rato, ustedes son tan aburridos- nos dijo y se formó una gran sonrisa en su rostro- Me parece que acaban de llegar. Si me disculpan, tengo unos asuntos que atender.
-¡No!- dijo corriendo Marinette hacia la puerta pero ésta se cerró antes que ella llegara.
-Tranquila, ellos pueden con esto. Es como la primera vez que nosotros enfrentamos un akuma- le dije tratando de tranquilizarla. No funcionó.
-Exacto. Tú sabes lo mal que lo hicimos, empeoramos las cosas. No teníamos experiencia, no sabíamos qué hacer.
-Es cierto, pero ellos ya han peleado contra akumas por lo menos una vez. Ya saben qué es lo que deben hacer hasta que tú puedas purificar el akuma. Tú solo confía, lo harán bien- me dije tomándola entre mis brazos.
-Chat... digo, Adrien tiene razón Marinette- dijo la kwami de Marinette saliendo de su bolso- No te debes preocupar por ellos. Han luchado junto a Ladybug y Chat Noir, están más que listos para hacer esto.
PoV Chloe
Estaba terminando de pintar cuando mi teléfono empezó a vibrar, ojalá no tenga que irme de este lugar, hace rato que no venía aquí. Era Nathaniel, ¿qué habrá pasado?
-¿Aló?- respondí la llamada un poco cansada, era un poco tarde.
-¡Chloe! Necesito tu ayuda- me dijo alterado.
-¿Qué pasó?- le pregunté preocupada.
-Un akuma se llevó a Marinette y a Adrien pero él no importa ¡hay que salvar a Marinette!
-Ya, ya tranquilo. Voy al tiro. ¿Dónde nos juntamos?
-Aquí, en el parque cerca de la casa de Mari. Voy a empezar a buscar por aquí cerca. Nos vemos- me dijo y cortó rápidamente la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...