Salí del baño y entré al salón de clase que, para mí suerte, la profesora ya había llegado. Toqué la puerta para llamarle la atención a la profesora para que me dejara pasar.
-Señorita Dupain. ¿Qué está haciendo llegando a estas horas? Pensé que era más responsable, aunque no es la primera vez que ocurre esto ¿cierto?- me dijo molesta- ¿Cuál es su excusa esta vez?
-Ninguna excusa, estaba en el baño. No me sentía muy bien- le dije con la cabeza gacha tratando de no mirar a "el innombrable". Así lo llamaré de ahora en adelante.
-Bueno, ¿ya está todo bien?- me preguntó preocupada con una sonrisa.
-Si, todo está bien- le dije firme. Luego miré a "el innombrable" fríamente y me dirigí a mi asiento al lado de Alya.
-¿Qué pasó?- me preguntó susurrando.
-Nada. No es importante. Nunca fue importante- le dije mirando a "el innombrable" con odio. Eso fue suficiente para que Alya entendiera.
-Ya veo. Es un imbecil, de verdad. Ya veremos cómo le va después de dañar a mi querida amiga- me dijo abrazándome.
-Gracias Alya pero no es necesario. Yo puedo con esto- le dije sonriendo y ella asintió sin decir nada más.
Pasé la clase entera tratando de entender qué fue lo que le pasó porque, me guste o no, sigo sintiendo cosas por él y si de verdad no me quisiera cerca no hubiera echo todas esas cosas por mi.
Salimos de clase y estábamos a punto de irnos a nuestras casas cuando se escuchó un grito desde el laboratorio del colegio. Corrí a ver qué fue lo que pasó. Un akuma.
Pero quién era... Salí hacia el baño para transformarme en Ladybug.
-¿Qué pasa Marinette? ¿Por qué estás así?- me preguntó Tikki saliendo de mi bolso.
-¿Así como? Corro para salvar a los demás, eso es lo que hago.
-No es eso. Es otra cosa. Marinette, te conozco- me dijo Tikki sonriendo.
-Quizás para después. Debo terminar con ese akuma- le dije y me transformé.
Salí corriendo hacia el laboratorio. Estaba todo destruido, como si hubiera explotado. Me agaché a ver a una persona que estaba tirado en el suelo, era Nathaniel.
-¡Nathaniel!- dije alarmada y me acerqué a él- ¿Qué fue lo que pasó?
-No lo sé. Estábamos viendo la competencia de química con Kim que vino a ver a Max competir. Max ganó, el otro chico, me parece que se llama Dylan, podría ser, se fue enojado de ahí pero entonces volvió pero transformado como en un científico loco y empezó a lanzar como un tipo de bombas con reacciones químicas- me dijo asustado.
-Muy bien. Tú quédate aquí mientras yo termino con él- le dije y me levanté. Me acerqué a la ventana para observar desde lejos al akumatizado. Nathaniel tenía razón, era como un científico loco, tenía el pelo como Einstein y llevaba una bata blanca cubierta de frascos de distintos colores, apuesto a que cada color hace algo distinto.
-¿En qué piensas Ma... Mi Lady?- me dijo Chat detrás mío.
-En cómo derrotar a este tipo. No sé dónde puede estar el akuma. Y puede ser difícil acercarnos a él, nos puede lanzar una de esas cosas, y no sé qué hacen exactamente.
-Mi Lady...- me dijo pensativo- ¿El akuma no estará en su medalla de segundo lugar?- me dijo apuntando a una medalla de color morado con un dos en él.
-¡Si! Quién diría que tuvieras cerebro- le dije despeinándole el pelo.
-¡Hey! Puedo ser inteligente si lo quisiera, de hecho, soy inteligente- me dijo cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...