8.

2.7K 168 48
                                    

PoV Marinette

Llegué a mi habitación y deshice mi transformación. Me puse al tiro a terminar el vestido para mañana. Tikki apareció con un plato de galletas para que compartamos y unas tijeras que se las había pedido antes.

-Gracias Tikki- le dije con una sonrisa. Hice las marcas necesarias y corté para luego ponerlo en mi maniquí. Primero hice el escote. Rodee el maniquí varías veces para lograr el escote que Adrien y yo habíamos pensado y lo cosí. Me lo puse encima para asegurarme que nada se veía.

-Qué linda- dijo alguien sentado en el ventanal de la habitación. Me giré de un salto para ver a ese estúpido gato.

-¿Qué estás haciendo aquí?- le pregunté alterada. Me miré al espejo para asegurarme que de verdad no se me viera nada.

-Estaba paseando por aquí y quise venir a saludarte. Y al parecer necesitas ayuda. Si quieres te puedo ayudar- me dijo Chat mientras entraba a mi habitación.

-Ni siquiera sabes coser- le dije burlándome de él.

-¿Cómo sabes? Puedo tener secretos bajo la manga- me dijo sonriendo.

-Bueno, solo... Quédate aquí. Me iré a cambiar para trabajar más cómoda- le dije y me fui al baño con la polera que tenía antes puesta. Me cambié rápido y subí temiendo que Chat encontrara a Tikki.

-¿Por qué tienes tantas fotos de este chico aquí?- me preguntó cuándo entré a la pieza. Estaba mirando las fotos de Adrien por toda mi habitación.

-Ah... Bueno... Yo... Soy fanática de los diseños de Gabriel Agreste y este es su hijo que modela sus diseños así que...- le respondí nerviosa. Ojalá que no haya notado que estaba mintiendo.

-Ya veo- me dijo sonriendo satisfecho- ¿En qué te ayudo?

-Necesito- le dije mientras marcaba en la tela negra lo que debía cortar- Que cortes esto. Pero con cuidado, por favor. Este vestido es importante.

-Pero qué confianza. Tranquila, todo saldrá bien- me dijo y empezó a cortar la tela. Solté un chillido pensando que lo había hecho mal- Tranquila, confía en mí.

-Si, eso hago- le dije mientras me sentaba a su lado mientras sacaba las piedras negras para ponerlas en el escote del vestido.

Miré el diseño para ver cómo las pondría. Decidí ponerlas dispersas como el traje de Ladybug. Tomé unas cintas que había comprado antes y las cosí al escote, una por cada lado. Por lo menos la parte de arriba está saliendo bien.

Me giré a ver a Chat pero este ya estaba uniendo la parte negra al escote. De hecho lo hizo bastante bien. No le dije nada. Fui por la tela roja y la cosí por encima de la tela negras. Di unos pasos atrás para admirar mi creación, o mejor dicho, nuestra creación.

-Quedó bien- me dijo sonriendo- ¿Para qué es el vestido?- cierto, mañana voy a ver a Chat con este vestido, él pensará que yo soy Ladybug.

-Ah... Em... Es para Ladybug. Ella me lo pidió para mañana así que eso estoy haciendo- le respondí nerviosa. De verdad no me gusta mentirle a la gente, y menos a Chat.

-Interesante- me dijo sonriendo pensativo- Se verá hermosa en él.

-¿Tú crees?- le pregunté nerviosa- ¿Aunque se vea gorda?

-¿Ladybug gorda? Estás loca. Ella es perfecta- me dijo sonriendo tiernamente- Ella es perfecta, no tiene nada de malo. Es hermosa, y una gran compañera, aunque de vez en cuando se enoje conmigo- me dijo y yo reí.

-Si bueno... Quiero decir... Nada, no importa- le dije nerviosa.

-Okay- dijo riéndose- ¿Estás bien?

-¿A qué te refieres?

-Bueno... Soy un superhéroe, me encargo de que todos estén bien- dijo un poco nervioso.

-Es una rara excusa. ¿Por qué preguntas? Quiero la verdad- me dije con los brazos cruzados.

-Ya te lo dije, pero si no me quieres contar está todo bien- dijo mientras se acercaba a la ventana.

-Espera- le dije y él se detuvo y me miró- Te cuento. Estoy nerviosa por dos cosas por ahora, lo primero es el vestido, no sé si le gustará. Y segundo, por mi papá. Hoy quemó el pan, él nunca quema el pan, siempre a sido muy cuidadoso cuando hablamos sobre el pan pero desde que mi mamá se fue no es como era antes. Es raro, se siente solitario.

Chat se sentó a mi lado y puso su brazo alrededor mío.

-Primero, el vestido quedó genial, yo te ayudé a terminarlo, estoy seguro que a Ladybug le encantará. Y segundo, no creo que debas preocuparte por eso. Estoy seguro que todo se va a resolver.

-¿Y si no?- le dije con los ojos cristalinos.

-Si no yo estaré a tu lado para apoyarte- me dijo abrazándome- Todo estará bien.

No sé porqué pero últimamente siento que Chat es mi refugio. Le puedo contar cualquier cosa. Siendo Ladybug como siendo yo misma, Marinette. Él siempre me escuchará, él siempre escuchará a las dos.

-Ya es muy tarde- dije separándome de él.

-Si, es cierto. Me tengo que retirar, mi princesa. Pero no piense que está será la última vez que vea a este gato- me dijo mientras me besaba los nudillos de mi mano derecha.

-Claro- le dije riendo. Chat salió por mi ventana y Tikki apareció detrás mío asustándome.

-Parece que ahora te llevas bien con Chat, mejor que antes- me dijo Tikki.

-Si bueno, eso es porque ahora lo conozco más que antes. Aún no puedo creer que su padre le golpeaba por no complacerlo, eso es muy cruel. ¿Qué padre sería capaz de hacerle eso a su propio hijo?

-No se me ocurre nadie. Pobre chico- dijo Tikki yéndose a la cama junto a mi.

-Buenas noches Tikki- le dije.

-Buenas noches Marinette- me dijo mientras se acomodaba junto a mi. Antes de dormirme miré por última vez el vestido. Quedó bien.

💙💙💙💙

Ese es el vestido que usará Marinette/Ladybug en la fiesta de aniversario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el vestido que usará Marinette/Ladybug en la fiesta de aniversario. ¿Quedó bien?

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora