PoV Adrien
Un simple abrazo puede aliviar los peores dolores. ¿Cómo es eso posible? Solo si viene de la persona indicada, Marinette. Hace un año que conozco a Ladybug, esa chica de azabache cabello y ojos de aguas cristalinas. Ahora sé quién es en realidad y tengo la oportunidad de ser más que un amigo con ella pero... ¿Ella sabrá quién soy yo?
-Gracias- le dije sonriendo cuando dejó de abrazarme.
-No hay de qué- me dijo con una tierna sonrisa- Un buen amigo me dijo que no todo el tiempo tienes que ser fuerte, es normal sentirte así y tienes derecho ser débil de vez en cuando- me dijo sonriendo. Se refería a Chat, me acuerdo de ese día, cuando descubrí que ella era Ladybug.
La miré sonriendo. Soy un tonto al no darme cuenta de que Marinette era Ladybug, soy un ciego estúpido.
-¡Marinette!- la llamó Alya- Ya estoy lista.
-¡Ya voy!- le dijo levantándose- ¿Estás bien?- me preguntó antes de irse.
-Ahora sí- le dije sonriendo y se fue. No importa lo que pase pero voy a estar con ella, es increíble. No me importa si todo el mundo conoce mi identidad secreta, yo voy a estar con Marinette.
-¿En qué piensas niño?- me preguntó Plagg escondido en mi camisa.
-En que voy a conquistar a Ladybug, estoy decidido- le dije sonriendo.
-¿Esa chica es Ladybug?- me preguntó apuntando a Marinette.
-Así es. Será mejor que te escondas que alguien te va a ver- le dije escondiéndolo en mi camisa. Me subí al auto que me estaba esperando para llevarme a mi casa.
Cuando llegué me fui corriendo a mi habitación, estaba ansioso por ir a patrullar con ella. Me puse a jugar un videojuego cuando me acordé de la pulsera que me había dado Marinette cuando jugábamos. Me dijo que tenía buena suerte. Me la puse y esperé el momento de ir a patrullar.
Aún faltaban veinte minutos cuando me transformé y salí de mi casa. Me pasé por la casa de Marinette y me la encontré en su terraza conversando con algo rojo que volaba alrededor de ella, debe de ser su kwami.
-Hola, princesa- me dije para llamar su atención.
-¡Chat!- dijo asustada- ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que la hora de patrullaje era en unos minutos más- me dijo nerviosa.
-¿Cómo sabes mi hora de patrullaje?- le pregunté con una sonrisa. Veamos qué se inventa ahora para ocultar quién es.
-Yo... Es decir... Todos los días patrullan a la misma hora ¿no?- me dijo nerviosa.
-Si es cierto. No sabía que eras una admiradora de nuestro trabajo- le dije apoyándome en la baranda de la terraza.
-No es que te admire, y menos desde que dejaste sola a Ladybug con Volpina- me dijo molesta con los brazos cruzados. Me di vuelta inmediatamente.
-Si lo sé- le dije arrepentido. Quiero que sepa que de verdad estaba arrepentido de lo que pasó- No tuve que haberla dejado sola, y menos con Volpina con un rehén. Fue muy tonto de mi parte haberme ido de ahí.
-Bueno, si. Eres tonto- me dijo con una sonrisa apoyándose en la baranda. Yo me puse a su lado.
-Para que sepas, el vestido que hicimos le quedó perfecto a Ladybug- le dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...